Hace 15 años | Por --130757-- a hys0.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --130757-- a hys0.blogspot.com

"Así funciona Menéame, una web privada tal como últimamente acostumbra a decir Ricardo Galli, donde él pone las reglas que le apetece y las hace cumplir cómo quiere y a quien quiere. Si alguien "molesta", sólo hay que inventarse acusaciones aunque no tengan ningún fundamento ya que todo el mundo le creerá diga lo que diga. Atrás queda ya aquéllo de la objetividad, el respeto, la democracia y la pluralidad, donde existía libertad de expresión si cumplías ciertas normas."

Comentarios

ikipol

Mentira. Aquí hay libertad de expresión. Si no me han echado de aquí después de inundar esto de noticias de Rosa Díez...

D

#43 Yo mismo, que yo sepa, soy un único usuario... pero mira, quizás me hallan clonado mientras duermo. Eso explica por qué como el equivalente al triple de un ser humano medio.

#39 Yo puedo irme cuando quiera, y no me han echado porque llevo más de 2 años tomándome Menéame como lo que es: un sitio dónde informarse, pasar el rato entretenido y conocer gente. Si otros se lo toman como un campo de batalla en el que deben defender sus ideas e imponerlas a base de manipulaciones, es normal que no acaben muy bien... y me remito a lo dicho. ¿No es más inteligente no entrar en un sitio dónde no eres bien recibido? Es como querer entrar en la discoteca en la que el portero te acaba de sacar a rastras por hacer el gamba...

D

SABATICO, MENÉAME SERÍA INFINITAMENTE MUCHO MEJOR SIN TROLLS

Kartoffel

"La seño me tiene manía" v2.0

D

Los dos primeros negativos, de dos admins, el sistema funciona lol lol

D

Bueno, a ver, ¿algún comentario que no sea un ad-hominem hacia el autor, y que haga un análisis mínimamente objetivo de lo que se dice en ese post? ¿O eso es mucho pedir en menéame?

ikipol

Es muy largo ¿resumen?

D

Leído, un desvarío un tanto mentiroso según mi subjetivo criterio de su subjetiva narración. De paso algo irrelevante, llorica y sobrante de ego mal entendido, pero todo esto último es sólo mi opinión, y como tal puede estar equivocada.

kurioso

erre que erre ...¿peró que hacéis aquí? Si tanta flatulencia os provoca. El masoquismo del doliente..diría yo!!

ikipol

#50 Yo no tengo tampoco clon. No me hace falta, tengo bastante amor para Rosa Díez yo solito...

D

#53, lo tuyo es bastante más grave, desde luego. Yo prefiero a Sinde, para qué te voy a engañar lol

D

formamos parte de un grupo de usuarios que se caracterizaba por aportar muchísimos comentarios enriqueciendo las noticias y generando unos debates que eran muy seguidos por la Comunidad,

Jajajaja, tirándose flores de forma impresionante. Eran trols, y son trols hasta estando fuera de la web.

A mí me hace mucha gracia este tipo de lloriqueos... Si voy a una tienda y me lío a joder al personal y me echan, no voy por ahí culpando a los currantes de represión y de inventarse motivos para echarme. Me voy a joder a otra parte si joder es lo que me gusta, o me arrepiento de un comportamiendo maleducado si soy consciente de que hice algo mal. Pero no sé qué tiene Internet y en especial Menéame que cuando los trols son expulsados una especie de magnetismo los ata y siguen escupiendo mierda incluso desde fuera.

En resumen, lloriqueo cansino e irrelevante.

Edito:
Ah, y otra cosa que no entiendo. ¿Por qué ese empeño en tratar de permanecer en un lugar donde no se es bien recibido y/o ni se disfruta de la estancia?
En la de foros y blogs que habré dejado de participar porque ya no me divertían ni aportaban nada.

D

#0 Has roto el medidor de chupapollismo, el de 404 abuela not found, y el medidor de lloricas, estaras contento...

Bastantes gilipolleces os aguantaron los admins, como para que encima les acuseis de estas tonterias, menéame esta mucho mejor sin vosotros.

D

Ante este vergonzoso acoso algunos salimos en su defensa. No era una acto de coordinación, era una defensa solidaria frente al ataque COORDINADO por algunos administradores y su entorno para eliminar de la web a quienes no les adulan.

No más preguntas

D

La ignición irracional del progresivo abuso de control, implica una irreversible adversion del contexto socioeconomico cultural, que provoca una inevitable inseminación encefaloraquidea de la trocola en el nucleo del condesador de fluzo de la trocola, y es por eso que con conviene mezclar los folayos con la inclestamina para evitar la descompresión de la canícula.

He dicho

D

¡Rápido, 5000 centímetros cúbicos de Buaaanzepam en bolo!

D



kiss kiss kiss

StuartMcNight

A alguien lo han echado de meneame.

D

Bueno, ahora viene cuando los mismos de siempre se lían con comentarios sexistas y ataques personales, como saben que no los van a banear, y que si les banean les vuelven a admitir ... Nada nuevo bajo el sol, el post lleva razón.

D

#27 Curiosamente, tu opinión coincide en bastantes puntos con la mía... Debemos de ser clones, o algo así
Ahora en serio: el artículo habla de persecución a un grupo de usuarios, pero no dice la cantidad de clones que tienen algunos. Incluso los que no somos admins, ni nada; sólo usuarios habituales, conocemos el modus operandi y los nicks más usados... Como dice #8, ¿por qué siguen entrando si tantas ampollas les levanta esta página... ni que internet se acabase aquí, por favor.

D

¿y por qué no se van, si tanto les disgusta? Joer, son como los escarabajos peloteros, siempre con mierda entre las manos.

D

¿Qué pasa, que no os ha gustado el titular? ¿Demasiado pornográfico para menéame? Tendré que enviarlo a jonéame, a ver si hay más suerte lol

D

#48, entonces ya somos dos usuarios únicos. Pero eso, que debemos de ser los únicos haciendo el tonto, sin clones

ikipol

#40 Si no es apta pa canis... ¿la has enviado sin leerla? lol

D

Y ojo al dato, porque mentiras no dice ni una. El post puede ser subjetivo (todas las opiniones lo son), pero todo lo que se afirma es cierto, ha ocurrido aquí, en menéame, la web que tiene fama de ser de izquierdas, demócrática, participativa y blablabla.

ikipol

#10 Y sin leerlo, que ya tiene mérito

ikipol

#49 Sacto, eres cani lol

Muy bien, no te leas un tocho que rememora el cabreo de unos pocos...

D

#35 Los hay que no quieren dejar pasar la luz... roll

D

#40 Tu sí que te merecís un baneo...

Kartoffel

ads " class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/ads">kartoffel

LOOOL

D

#39 Mira, entonces que se vayan yendo más de medio menéame, o mejor que los echen, jajaja y se queden con cuatro.
No tiene porqué tocar solo a unos pocos y del mismo bando sin motivo ni razón que ya estaban dentro de la discoteca... por el gamba de cuadro vigilantes beodos y menos si el dueño se entera bien. lol lol

#53 Tu por Rosa te vendes malamente al mejor postor. lol lol

Mata-Hari

Es sorprendente lo bien aceptadas que son las críticas... Ya lo decía mi abuela: "hija mía, el mundo es para los lameculos".
¡Qué grande la sabiduría de los ancestros!

D

#85 Si, la barriga me cuesta una pasta, no puedo evitar quedarme calvo y me la trae al fresqui (lo del hombre lobo ha estado bien lol lol )

#83 ¿cuando te he provocado yo? ¿en qué mundo vives? lol

#89 Debe haber un menéame paralelo...

D

El objetivo, el de siempre, provocar, crear desazón en el usuario para sacarle de sus casillas y que en un momento de flaqueza se defienda del acoso con algún insulto y así lograr la excusa perfecta para banear, es una estrategia utilizada últimamente de forma desproporcionada en menéame y hay que tener mucha sangre fría para no contestar a las provocaciones.

Pues eso, que no voy a responder a las provocaciones de frans, Vordin, Accorn y cía. Otra vez será.

Carme

#68 Te rogaría te comportaras, que ya nos conocemos, ¿verdad? Y estoy segura que sabes como darte de baja tú mismo.

D

#61 Ni pies ni cabeza lo que has dicho, y no tiene nada que ver con el tema.

D

#67 NO son clones, te lo aseguro. Les trataron mal.

#72 A ti te tengo que hacer un seguimiento del perfil, que me tienes tú a mi contenta. lol

Menuda estadística voy a sacar. lol lol

D

#17 creo que echarte es demasiado poco en comparación con lo que te mereces

D

#81 Creo que cambiar el fisico para conseguir aceptación social, es lo más bochornoso que puede hacer una persona...Por cierto, es triste que seas tan cobarde de crearte una cuenta ahora, solo pare decirme eso.

Mata-Hari

#80 Es que el colmo de los colmos es que un pringao que no se dedique a lamer culetes insulte sin ser baneado!!!

Hasta para insultar es necesario hacer amigüitos - que también lo decía mi agüela-.

D

#91 no vocees que no son horas.

ikipol

#36 OSTIAAAAAAAAA!!!! ¿y tiene fotos NSFW?

D

#0 Necesitas unas vacaciones a Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantánamo!!!

matacca

#7 GOTO #13

D

#67, alvin_gz, yo también te quiero kiss

D

Trolls: get a life

ikipol

lol lol lol lol

Mata-Hari

#49 Tres admins negativizando... ¿Todos en menéame sois admins?

Son todos primos de Juan Palomo lol lol

D

#17 Porque no te has metido con quien no debes... no sabes elegir tu diana. Mira cómo uno hoy de honorable respeto sí ha sabido hacerlo lol lol lol

D

#90, nunca, Accorn, tú no provocas nunca, todo el mundo sabe que eres un usuario respetuoso, respetable y respetado, que en menéame te quieren mucho y tienes muchos amig@s y tal. No quiero empezar con los ad-hominem yo también, si no, te diría un par de cosas. Además no quiero que me baneen, esta noche no.

D

#7 Que es un enlace que no habla ni de Rosa Díez ni de la ministra de cultura que no nombraré su nombre.

D

#21 Algún día te tocara y con razón. lol lol lol

D

#13 Goto #1 lol

D

#36 Como joroban los empollones envidiosos, mentirosos y chivatos. lol lol

D

Me he sorprendido mucho leyendo esto... no sabía que existiera el adjetivo Linuxero lol

D

#7

La elefanta de menéame tiene una rosa en la trompa y esto está lleno de muerdealmohadas mientras un tal gallo se pasea con el miembro erecto beneficiandose al que quiere.

D

#39 Porque tú puedes irte cuando quieras y a otros se les echa sin motivo ni ganas de irse... lo mismo te suena y todo. lol lol

D

#74 Sí, para ti mejor que hable en segunda persona. lol

Si quieres omitir que los admin. tienen una responsabilidad que algunos no cumplen ni de lejos, tú mismo. Si quieres decir que no tumban noticias y hay demasiado amiguismo que perjudica a otros usuarios sin justificación (los que lo hacen) pues te queda tan buen análisis como vemos.

Si se dedicaron a fastidiar entre admin. y amigos usuarios a otros por pura venganza personal o ideológica se encuentran que esos últimos tienen aún más cosas en común que el aguantar insultos y soportar que además se quejen de ellos hipócritamente....para dejarles por los suelos te has molestado demasiado, pero razón ni pizca en lo que resumes. lol

Por cierto se me incluyó en las acusaciones de su "organización" en más de una ocasión, cuando es falso... se lo dices a tu hermano de mi parte.

splinter

#63 Pasa, que no te líen

D

Pues yo ya he meneado.

a

Por favor, dejad ya los ataques personales. No se tolerarán más insultos o menosprecios hacia ningún usuario, puesto que está explícitamente prohibido en las normas.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame

(de http://meneame.net/legal.php#tos)

D

#42 No te pasaría si te trataran mal y menos si otra lo justificara. Pero siempre habrá clases y clases... y la tuya lo mismo sin mácula. lol

ikipol

#23

D

ya lo dije el sabio desde lo alto de la loma, tras largas jornadas de duro camino "AJO Y AGUA"

Pero no me la voteis negativa hijos del reggeton, que aqui nos podemos echar unas risas muy curiosas.

D

#72, bueno, mientras no te la haya chupado a ti, no es problema.

airamx

Si no te gusta lo siento!!!!

Alexxx

Que rapidez a la hora de comentar...

Me habéis quitado todas las ideas que pensaba poner

Mata-Hari

#59 Que ya lo decía mi agüela... hay que hacer amigüitos y decir sí guana...

D

#80 Pues entonces lárgate. Así de simple.

Si eres alguien que no acepta bromas, alla tú.

Mata-Hari

Mi resumen para este hilo, sin tanta paja, es:

"Abuso de poder".

D
D

¡Llamemos a la Buambulancia! Bua, bua, bua...

D

#33 No. ¿Es acaso lo que sucede con el tuyo que lo consideras algo tan normal?. En realidad es una pregunta retórica, lo cierto es que la respuesta me la trae un tanto al pairo.
#27 Te sorprendería, pero un usuario del 12 de abril no puede saberlo... ¿o acaso eres un viejo conocido? Definitivamente, no hace falta que guste algo a uno mismo para ser adicto de ello, en vista de lo mal que os tratamos todos y lo mucho que volveis

D

#20 dios los cria y ellos se juntan... y al septimo dia lo banearon jeje, menuda panda de ... me callo que tienen muy mala leche.

D

#57 Mira, se nota que eres tío y aquí hay mucho machismo, si no, de qué hablarías tan a la ligera.

Edito: te lo voy a decir, he aportado a menéame y me han tratado como a una pobre demente sin sexo... hasta por admin. y como yo a otras que estan fuera sin motivos justificados.

D

#63 y #64 Para líos estáis vosotros.

D

#77 si quieres ligar al menos con chicas de tu edad, lo primero que deberías de hacer es ponerte a dieta, que te sobran unos kilitos......

D

#15 Voto negativo de otra admin,.. no! una mismísima GOD,... me siento halagado...

D

si no follamos todos la puta al rio... y el galli al fondo con un yunke.

D

#79 ¿por qué te ries? ¿te has mirado al espejo y has visto esa cara de hombre lobo que te asoma por encima de los hombros? por cierto, a ti tb te sobran algunas grasas, deberías comenzar ya con la operación bikini, que estás zangoncete y con esa cara asustas (por no hablar de las claridades que se asoman lentamente por el tejado...)

D

#75 Es que no me apetecia que me la arañaran con sus bigotes...

D

#75 Frans, has ligado con una de 48

Creo que le gusta el fist-fucking, al menos eso insinuaba en un avatar que usó.

D

#40 Tres admins negativizando... ¿Todos en menéame sois admins?

#42 Evidente, querido Watson, te ha costado mucho llegar a la conclusión de que soy un viejo conocido? ¿Lo he negado en algún momento? lol lol lol

#44 Pues sí, no sé a qué estáis esperando, no le tengo mucho aprecio a esta cuenta, así que empezad ya, o necesitáis a algún supervisor que ejecute la orden?

#45 La he votado sin leerla, igual que todos vosotros, para qué?

D
D

#90 Sí, por supuesto, el de tu bando, el que está intentando negar la evidencia, sois como gallos de corral. lol lol

D

#27 Tu criterio está comprado ¿no? lol lol

Mata-Hari

#27 Dioss samarkanda, no me digas que tus opiniones son subjetivas!!!!! Me matas, siempre creí que eras la única cabeza pensante y objetiva de menéame y estoy segura de que en realidad tú también lo piensas - sé que éste es tu verbo preferido,dada la ligereza con que lo aplicas-, pero de vez en cuando hay que parecer modestita, no?

Hale, sigue pensando, reina!!

D

#64 Anda! Un admin sugiriendo a los demás lo que tienen que hacer...

D

#88 Eso se lo dices a los admin. que se pasan cien pueblos con alusiones personales... no te fastidia el niñato. lol lol

D

#69 A ver si te queda claro, que menéame sea una web con varios propietarios, no significa que sea intocable, a ver si ahora no podemos meternos con el Burger King, con una ETT o con PRISA.

#72 Carme, querida, no soy hYs0... frío frío....

#72 Frans:

Eres un cansino, este vale te lo puedes meter por el.... bolsillo, para este finde, campeón!

#82 ya has visto, los primeros en mencionar la edad y los bigotes en las mujeres, realmente deplorable, y no es la primera vez. INcluso una administradora aquí presente presumió de ser una crack con los hombres y luego comprobamos que pesa 200 kilos...

Aquí unos vejan a otros usuarios por su edad y por acusarlas de feas (los bigotes en una mujer en nuestra sociedad representan un modelo de fealdad y, por lo tanto, vejación) y no se les dice nada, y otro usuario, le llama gordo y es baneado .... DOBLE RASERO...

Venga, Carme, banéanos a todos y vete a dormir, que estarás cansada.

D

#7 Es que no es un artículo pa' canis, sorry.

#27 Pero querida Samarkanda, qué va a decir una admin como tú?

#30 Vete tú, ñoña.

#35 Exacto, "quien se pica, ajos come" y aquí la mitad de los que han votado negativo son ADMINISTRADORES de menéame.

D

#8 Yo estaré aquí hasta que a Perl o a alguno de sus lacayos (como tú) le dé la real gana, vamos, en 3..2...1... lol lol lol

D

#39, que levante la patita (o la trompa o lo que sea que se le levante) todo aquel usuari@ de menéame que no tenga un mínimo de tres clones lol

D

FRANS, MENÉAME SERÍA INFINITAMENTE MUCHO MEJOR SIN TI.

1 2 3 4