Hace 18 años | Por juan.vellido a mnm.uib.es
Publicado hace 18 años por juan.vellido a mnm.uib.es

Han suspendido la cuenta de AdSense de esta página. ¿Qué os parece?

Comentarios

gallir

mal

benjami

Que Google tiene un problema. no con nosotros, sino con su éxito mal administrado. Lo he visto por primera vez y tiene muy --pero que muy-- mala pinta.

Hay muchos web con AdSense, es verdad. Me pregunto cuantos llegaron a la cifra de 100 $ para cobrar por primera vez --mucho dinero que no han pagado pero sí cobrado a los anunciantes! un 1%? Me parece que me he pasado.

Tras ver qué nos ha sucedido, lo fácil que es que se queden con todo, me temo que no les importa perder, maltratándolos, muchos de esos con 20, 60 o 90 Eur acumulados. Es demasiado fácil que te echen y demasiado insultante cómo lo hacen.

Son muchos millones, de $ a sus cuentas. Pero de personas enfadadas también. Además, personas cabreadas en red y que saben usarla. Que no son el cuñao que se conecta para ver tias en pelotas.

Sr Google, sí, tú: tengo mi conexión cargada y pienso usarla, forastero.

benjami

Tres veces, amablemente, y sin respuesta tras 24h.

No soy parcial, si hay respuesta positiva también lo diremos. Pero de momento nos han dicho que «para nosotros estáis muertos» puesto que jamás podremos abrir otra cuenta de AdSense. Así de grave. No lo digo yo.

l

con la publi sieeeeeeeeempre pasa lo mismo. la mejor opción: buscad a un patrocinador y listos. o alguien que os gestione la publicidad del sitio por x euros al año. pero andar con este sistema al final siempre lleva a lo mismo: publicidad durante un tiempo y si mucha gente la ve, os buscan las vueltas y os dicen que asi no, que al pedo y no veis un duro.
el tema -lo hace google, yahoo o cualquiera- es exprimir el tiempo al máximo para recibir cuantas mas impresiones mejor y antes de tener que pagar, incumplimiento de las normas y fuera.

maty

Benjamí, antes de tirar los trastos públicamente contra Google, lo más prudente es contactar con la empresa y preguntar, digo. Tal vez el responsable sea un tercero. Hay muuu mala gente por ahí (la misma que intenta fastidiar este servicio, de ahí que el código deba estar siempre "asegurado", copias de seguridad,... como consta que ya hacéis).

Pues eso, concede el beneficio de la duda. Si no lo solventan o pasan, entonces "A POR ELLOS". Entiéndase, que toda la red se entere de la mala práctica.

También tenéis la publicidad contextual de Yahoo! Desconozco las condiciones económicas.

D

http://meneame.rauru-block.org sigue con el Adwords }:)
¿Has probado llamar o escribir a las oficinas de Google en España?
http://google.dirson.com/noticias.new/0187/

jochex

################################################################
CAMPAÑA POR UN MENEAME SIN PUBLICIDAD!!!!
ME COMPROMETO A COMPRAR UNA POLERA DE MENEAME (en un tiempo mas, que ahora con la navidad me he quedado sin un duro) PARA FINANCIAR LA PAGINA, SI UN PORCENTAJE SE PONE LOGRAMOS PAGAR EL HOSTING Y NOS LIBERAMOS DE LA PUBLICIDAD DE GOOGLE!!!!!!!
################################################################

j

Me quedo con la frase de Benjami:

"Que Google tiene un problema. no con nosotros, sino con su éxito mal administrado."

Lo dice todo esa frase. Aquí podéis mi mala experiencia con el sistema AdSense.

http://www.xeoweb.com/foro/tema-3153.html

j

Parece que Google ha reconsiderado la exclusion de Meneame de Adsense... buena noticia!