Hace 14 años | Por raadcowboy a pixenario.com
Publicado hace 14 años por raadcowboy a pixenario.com

Las bandas sonoras mas espectaculares de toda la historia del cine.

Comentarios

s

Es delito que no este Star Wars

IuliusCaesar

¿Qué clase de lista es esta en la que no sale "Memorias de África" ni "Cinema Paradiso"?

D

Pues votad erronea...
El main-theme de El Padrino es de Nino Rota
El video de Terminator no corresponde a la original sino a una version para Salvation.
Y faltan Jerry Goldsmith, John Williams,...
La música de Piratas del Caribe es de Hans Zimmer.

natrix

De mejores, nada; sobran algunas como saw, 300, Titanic y Terminator; que son una canción y se acabó.
Si es por poner canciones buenas: El exorcista, El golpe, Apocalypse now, E.T, 007, El Fugitivo, REgrso al futuro, La vida de Brian.

Echo de menos a Amèlie, Matrix, Pulp Fiction, El piano, Los chicos del coro, Blade Runner, Star Wars (ya lo han dicho) por poner algunas que se lo merecen más.

angelitoMagno

#7 Amélie o Good Bye Lenin. Yann Tiersen es un puto genio:




Pero la mejor, Star Wars. Básicamente porque está presente en todo momento, diría que no hay 5 minutos seguidos de pelí sin música de fondo.

Y la de Gladiador tan poco esta mal.

Que siga este hilo y sus comentarios, que son una referencia para todos.

D

Lo menee pero me he dado cuenta que se trata de spam .

D

¿Cuantos años tenía la persona que hizo esa lista?

ThEInSaNE

Faltan a mi gusto las dos mejores:

-MATRIX


-REQUIEM POR UN SUEÑO

Tiy

roll ¿De qué Historia? roll

x

de Jerry Goldsmith. Canción que todos asociarán al fútbol
, esta la odio un poco porque mis vecinos de arriba y los de abajo tienen piano

pusilanime_hedonista

esa canción de Desafio Total está muy bien, #20 (o si no lo es, será que me lo parece a mi, al hacerme recordar la película

panzher

Las de regreso al futuro y parque jurásico son impresionantes, no se como no están en esa lista

LadyMarian

Totalmente de acuerdo con la de LOTR, algunos de los fragmentos me siguen poniendo los pelos de punta.
La de Piratas del Caribe creo que la usan hasta en el cambio de guardia de Buckingham Palace roll

Dark_Wiseman

Nadie ha mencionando ésta, y para mi sigue siendo la más mítica, por Crom!

D

Falto de la Peli "Amadeus" que sin la música de Mozart no pudo haber sido lo que fue lol

coyotecordoba

Error imperdonable donde esta Basil Poledouris con la BSO de Conan?habeis visto esta pelicula con un buen home cinema?genial















D

... y Miklós Rozsa, Bernard Herrmann, Elmer Bernstein, Maurice Jarre, Ennio Morricone, John Barry, Georges Delerue, Franz Waxman, Lalo Schifrin, John Barry, Henry Mancini...

J

Ya que nadie la dice, lo diré yo:

BATTLESTAR GALACTICA (la nueva serie).

i-n-d-i-s-p-e-n-s-a-b-l-e escuchar:

All Along the Watchtower.

Theme of the Final Five. (versión piano).

Kara's Coordinates.

Kat's sacrifice.

Prelude to War.

(y hay muchos más).

Serjpinski

Faltan muchas, cada uno cree que su peli favorita tiene una gran banda sonora

D

#2 si pero yo creo que la saga de star wars se merece una mencion porque aunque no a todos les guste es dificil no estar de acuerdo en que la banda sonora es increible.

L

Siempre van a faltar algunas porque es una lista de las preferidas del autor...pero estoy con #4 que star wars debería de estar ahí... aún así para mi la de LOTR la mejor.

D

Más bien votad Spam, al historial me remito (al margen de errónea y/o sacrílega)

raadcowboy

Solo es una pequeña lista, siempre faltaran muchas muchas, si todos quisieramos ser complacidos, seria una lista con mas de 100 peliculas

x

La banda sonora de Gladiator. Ahora mismo la estoy volviendo a escuchar.




Además que las mejores de Piratas del Caribe estén en esta película sino mirad este link: