EDICIóN GENERAL
153 meneos
2687 clics
Lo mejor de Vázquez y de Sir Tim O'theo, dos joyas recuperadas de Bruguera

Lo mejor de Vázquez y de Sir Tim O'theo, dos joyas recuperadas de Bruguera

El nuevo sello Bruguera ya ha comenzado a rescatar los grandes clásicos de esa editorial que marcó la infancia de decenas de españoles, desde 1910 hasta 1986, con personajes inolvidables como Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Zipi y Zape, Anacleto... En estas últimas semanas se han publicado dos volúmenes imprescindibles: Lo Mejor de Vázquez y Lo Mejor de Sir Tim O'theo, que se suman a los dos tomos de Rompetechos, edición integral, publicados ya hace unos meses.

| etiquetas: comic , bruguera
75 78 0 K 255 ocio
75 78 0 K 255 ocio
Tengo el de Sir Tim desde el día que salió. Estupenda edición.
La familia Churumbel seria censurada por racista, Las hermanas Gilda por estereotipar a las gorditas y a las delgadas, Anacleto por atentar a las instituciones del Estado y fumador, El tío Vázquez por promover la picaresca y mal ejemplo, Sir Tim O'Theo por clasista y así podríamos seguir con el botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemon y todos los que quieras.

Alguien, en algún sitio, ya esta ofendido.
#2 Mortadelo prepara su disfraz de ofendidito. :-D
#3 ¿Ofendidito de izquierdas de micromachismos y lenguaje inclusivo o de derechas de bandera y crucifijo?
#6 Pelo color azul, sobacos a juego cromático.
#2 A Anacleto ya lo torturaron haciendo una película que ni a mí peor enemigo le desearía algo así.
#5 Era un bodrio, pero afortunadamente, después vi la de Vázquez, que es genial.
#15 tienes razón, aunque después de la de Anacleto , The Room es un peliculón
#16 eh... A mí me gustó.
#18 espero que hables de The Room
#19 obviamente no, aunque las escenas de sexo de the room tienen su puntillo, y ahora veo las cucharas de otra manera, está no es ni mucho menos tan disfrutable como anacleto, podría ser mejor? Si. Pero es bastante decente.
#2 Y Ángel Siseñor por conformista.
#2 ofendido nadie. Pero es evidente que en España consiguieron educar nos asi
Para mi la taberna de Sir Tim O'Theo siempre será el Ave Turuta xD
A mi me gustaban las comparaciones de gente rica, gente pobre.
Marcó a decenas? Joder, es un dato bastante conservador creo yo
#10 Pues sí....
#11 Docenas como mínimo...
Soy más de Raf que de Vázquez. Sus historias eran más complejas e ingeniosas, y su dibujo también es más elaborado. Por cierto, Vázquez tiene una enorme obra a la que calificarla de guarrindonga es quedarse bastante corto. No solo era un caradura, mujeriego y vividor, como dice el artículo, es que era un auténtico salido. Supongo que no aparecerá nada de eso en este volumen...
Donde estén Pepe Gotera y Otilio... Chapuzas a domicilio...
Subo a chicha, tato y clodobeo, de profesión sin empleo.
¿Que habéis hecho que rtve.es no responde? da este error, me quede con las ganas de ver los TBEOs :-D

An error occurred while processing your request.
Reference #97.d4f17a5c.1541972639.807d1d

menéame