Hace 6 años | Por hermestrek a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por hermestrek a elconfidencial.com

ACS se ha adjudicado en consorcio la construcción del tren automático de transporte de viajeros del área metropolitana de Montreal, en Canadá, un proyecto de 3.300 millones de euros. De hecho, ACS logra este proyecto apenas quince días después de hacerse también con el tren sin conductor que transportará viajeros por el aeropuerto de Los Ángeles, uno de los mayores de Estados Unidos, por 1.570 millones.

Comentarios

D

El Ave a la Meca, el Metro de Moscú... al final resultará que la ingeniería española es líder

Yoryo

#7 Dales un tiempo que hacer un decorado es fácil, pero que dure y cumpla su función es harina de otro costal

Fdo: Calatrava te la clava

D

#18 El Ave a la Meca ya está finalizado con éxito, como la ampliación del Canal de Panamá. Hay fracasos, como el Castor, pero también muchos éxitos.

Yoryo

#21 Dales tiempo... que todos sabemos como se construyó en tiempos de burbuja

curaca

#22 Hombre, pues en España no se están cayendo los edificios ni hundiéndose los puentes o túneles cinstruidos durante la burbuja.

Yoryo

#27 Espera a que finalicen los 10 años de responsabilidad del constructor

Personalmente he vivido en uno de esos pisos de la burbuja con aislamientos indecentes y donde el parking se inundaba a través de grietas en el suelo, el agua filtraba hacia arriba

curaca

#28 No es mi caso, mi vienda de alquiler esdel boom, unos 8 años y está bastante bien aislada, y en el garage yo no he visto humedades.
Las primeras líneas de AVE tienen ya 25 años y no hay noticias de que sean intransitables. Y estoy seguro que hay puentes, viaductos o túneles con esos o más años y no hay noticias todos los días de hundimietos. ¿Qué hay fracasos? Evidentemente, pero son los menos.

pablicius

MEC MEC!!!

WARNING tito Floren: allí no te firman sobrecostes por las buenas.

D

#11 por lo visto sacar, a la que se adjudicó ese puente, hizo cambios en el proyecto.

D

#13 Por lo visto, en los planos había un fallo en cimentación que ponía en riesgo toda la obra.Arreglar el error supondría un encarecimiento de los presupuestos.

D

#14 no arreglarlo ha sido por lo visto la decisión apropiada

D

#17 si eres el político que decide, seguro que si. Has hecho la obra que te ha dado un montón de votos. Has cobrado la mordida por la adjudicación. Han palmado unos cuantos de los que no te votan. Y puedes hacerte unas fotos superpreocupado, que te darán más votos. Y encima hay que empezar la obra de nuevo con lo que te volverás a llevar la mordida.

D

#2 ya se los pagamos nosotros.

D

Que vayan preparando la cartera para sobrecostes mágicos

D

#15 Al revés para que lo entiendas...

D

Marca España

D

Esperemos que los españoles no tengan que pagar los sobrecostes..

Yoryo

#8 Con lo que cobrará del gobierno de España por sus chanchullos PP'eros todo arreglado

D

¿3.300 millones?, jajajaja, luego vendrán los problemas de falta de presupuesto y habrá que pedir más. Algunos sobres viajaraaannn. de España a Canadaaa....

F

El palco del Bernabeu bla bla bla ....

D

Aunque sea en Canadá, estoy seguro que estará avalado por el gobierno español

domadordeboquerones

Mala noticia para meneantes de barra de bar!

D

Florentino es el Elon Musk español

D

#1 Elon Musk no recibe un dolar de nadie y
este es un gorron corruPPto
que se le rescata por todo con dinero PPublico
como con lo de Castrol...
...Elon musk crea inventos este no hace mas que paralizarlos para que no se le acabe el chollo
-
Pobres canadienes ! : marca esPPaña !

D

#12

¿ No es de UCD Elon Musk ? ¿ No jodas ? ¿ Seguro ?