Publicado hace 2 años por FatherKarras a contrainformacion.es

La capacidad de tergiversación de las noticias por parte de los medios de comunicación dominantes es realmente asombrosa, y el relato sobre los posibles “tambores de guerra” en suelo ucraniano es clara muestra de ello. Pero de atrás le viene el pico al garbanzo: los medios “occidentales” del mal llamado “mundo libre” vienen deformando interesadamente la información sobre Rusia desde hace mucho tiempo, por supuesto en favor de los intereses de la Alianza Atlántica (OTAN), brazo armado del imperialismo norteamericano.

Comentarios

cocolisto

Los gringos la quieren liar en Europa para hacerla más dependiente y sumisa y hay necios que caen en la trampa.A la fotografía anexa podéis ir añadiendo a Europa.

Leni14

Si estaría de puta madre saber "la verdad" de Rusia, si no fueran todos voceros del kremlin por que al resto de peridorístas le dan matarile o viven amenazados. Puede que la OTAN y los EEUU sea hipócritas y falsos, la moral ambigua en muchos sitios, pero eso no hace bueno a Putin, que ha olido la debilidad de EEUU y está buscando su objetivo.

MJDeLarra

Mediocre análisis geopolítico, más visto todo que el TBO...

j

#3 Vicente Vallés ¡sal de ese cuerpo!

eldarel

Si el argumento del artículo es que hay que respetar los territorios y las hetairas de cada banda o se va a liar, o dice mucho de la defensa que hace de uno de los bloques.

Jakeukalane

#4 ¿chicas de compañía de qué?

B

Menos mal que está Contrainformacion, que no tergiversa, para contarnos que el resto sí que lo hacen.

g

Necesitamos contracontrainformación.

I

Lo que "contrainformación" manipula