Hace 16 años | Por --11986-- a vidasenred.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --11986-- a vidasenred.blogspot.com

"Si lo primero que haces nada más levantarse por la mañana es encender el ordenador y conectarse a Internet, revisa su correo electrónico cada cinco minutos o pasa más de 30 horas semanales -fuera del uso laboral- enganchado a la Red, tiene usted un problema. Algunos le definirían como un "adicto a Internet". Otros aseguran que este trastorno no existe...

Comentarios

D

#8 Perdón, pero creo que te refieres a Wilson, no Watson. Elemental mi querido spade.

C

#23 claro, y la energia para ir al bosque, cortar los arboles, convertir la madera en papel, llevarlo a donde lo impriman, imprimirlo, y llevarlo al kisko tambien sale del aire, no?

D

Pues lo cierto es que media España hace eso en su trabajo todos los días, así que media España, según ese estudio, estaría enferma.

D

yo desde luego actualmente solo uso la tele de forma supletoria, la tele gratuita da realmente asco (con excepciones), internet es una ventana abierta al mundo mucho mejor que esa bazofia que busca que seamos borregos que no piensan

I

Para que no haya malentendidos podrias decir que esta relacionada.

¿No duermes por ver Internet? Ve al médico

Hace 16 años | Por salaret a elpais.com

Spade

Cierto, gracias por toque #12. Tanto paralelismo en la serie con los personajes de Doyle hace que al final acabe Confundiéndoles.

D

Ya entiendo lo de Ramoncín

C

Pues que se jodan los medios que yo soy idiota desde que nací por lo tanto a mí no me van a cambiar!

edmont

Criaturas alienadas por los tubos catódicos de sus televisores consumen la basura programada por las cabezas pensantes, capaces de alterar estados de ánimo y de opinión, disfrazar las cosas, no decir lo que son, para que crean en lo que no creen, para que seas como quieren que seas. ¡Tú no debes decidir! ¡Tú no debes decidir! ¡Tú no debes decidir!

Ratas, Ratas
Ratas, Ratas

Lobotomía generalizada, todas las piezas encajan muy bien, el cerebro ya ni siente ni piensa, no sabe, no contesta. El hombre y la mujer, deben vivir, consumir, procrear, sólo con sus leyes y con sus reglas, bienvenido al mundo de las...

Ratas, Ratas, Ratas
Ratas, Ratas, Ratas

Todo debe estar bajo su control, poder, drogas, alimentos y dinero, diversión, medicinas y armamento, nos educan para necesitar
políticos profesionales, y nos quedamos sentaos en el umbral de la indiferencia, a cambio nos dan este mundo de...

Ratas, Ratas, Ratas, Ratas

Ratas, Ratas, Ratas
Nosotros seremos serpientes
Ratas, Ratas, Ratas
Serpientes, serpientes
Ratas, Ratas, Ratas
Hay que tragarlas de una en una
Ratas, Ratas, Ratas
De una en una

On egin!!!
On egin!!! On egin!!!
On egin!!! On egin!!!
On egin!!! (buen provecho)

s

Llegan tarde....me hice idiota hace algunos años

Scan

#23 lo que consume un ordenador y un isp contra lo que consume una tele y un centro completo de grabación y emisión de TV, apostamos que consume más?

lol

l

¿Cómo se enciende el ordenador? Nunca lo he visto apagado

e

Pues acabo de enterarme de que soy idiota.

D

Pues yo creia que la tv servia solo para ver las pelis que te bajas del emule/torrent ect..

steellesstain

yo soy tan culto que veo las noticias de la tarde en los libros de shopenhauer

D

#26 Totalmente del aire no, pero en parte si. Se llama energia eólica lol

Goosman

#25 Si no tengo tele ¿donde engancho la consola?

D

¡¡Es un post recursivo, se menea y luego pone lo que han comentado en menéame!!

Donatello

Muchos de los que leemos Menéame usamos con bastante frecuencia, por no decir a diario, el ordenador. Y bastantes horas. Programadores, jugadores, estudiantes... se ha convertido en algo de uso obligado, y una alternativa de ocio a la tradicional televisión. Como dice el post, el usuario participa en internet, sin embargo con la televisión es un sujeto pasivo. A mi sinceramente no me gusta pasar muchas horas con el ordenador, aunque entre semana cuando no hay vacaciones, las paso. Pero lo prefiero a estar sentado como hipnotizado mirando, al fin y al cabo, otra pantalla más.

Yo creo que quien tiene un problema es quien sustituye a los amigos, los familiares y en definitiva las relaciones humanas por el ordenador, por la televisión, por el trabajo... el problema no son los videojuegos como nos quieren hacer creer, ni el ordenador, ni internet -que últimamente, por lo que he oido, está lleno de pedofilos, por favor, mantengan a sus hijos a 30 metros del ordenador más cercano y a 1 del televisor-. El problema, para ellos, es que no hay problema. Y con la programación de ... que ofrecen desde hace unos años, ven que se les está acabando el chollo e intentan arañar donde les parece más fácil.

Bueno, si hay un problema: que haya gente que crea en esas estupideces.

"Más méneame y menos televisión" Doce Meneos, Doce usuarios.

Gry

Pues yo por las mañanas desayuno mientras echo un vistazo a las webs de noticias en el PDA o en el portátil. Y sin embargo soy capaz de pasarme un mes entero sin tocar un ordenador (cuando voy de vacaciones) y no lo echo de menos, aunque se me acumulan unos miles de posts en el google reader ;-p

D

¡Arrepentíos, oh infieles que no me hacéis casi! - dijo la TV

D

Lo que me extraña es que nadie haya mencionado a Enjuto Mojamuto ...


Está claro que menéame ya no es lo que era.

D

La tele ... que es eso ?¿?¿?¿?

D

Salvo que ya lo seas. lol

asturdany

Lol! Creo que me esta describiendo. "llega a casa y enciende el ordenador" ¿Cual de los dos? lol "pasa mas de 30 horas" Asi a ojo ya las supero... Que vida mas adicta! Al menos es mas sano que fumar y menos caro que drogarse

Scan

#31 psp, nintendo ds...

D

La televisión como medio ha de volver a sus origenes: el directo, la inmediatez. Como la radio. Es en lo único que supera hoy por hoy a la red.

Scan

#9 tambien puede estar en el paro y no tener pasta para pagar una conexión adsl y no disponer de ningún vecino con wifi abierta lol

Blaxter

¿Pero todavía hay gente que usa la tele?, Al menos para la franja de edad 0..35 diría que cada vez menos, casi todos los que conozco (20..30) que viven en casa nueva, no han comprado tele. En par de generaciones, pasará a convertirse en lo que hoy es la radio.

D

Pero si es normal, hoy por hoy es más interesante sentarse al pc que a ver la tele, pocas cosas hay que valgan, aún así reconozco que un uso abusivo del pc si puede crear cierta adicción, recordemos que todos los excesos son malos y tampoco hay que pasarse....

D

#32 Claro, están las portátiles, pero no son un claro sustituto de las consolas de sobremesa de última generación. De todos modos si no me equivoco existen conversores de RCA/Euroconector a DVI o VGA para conectar la consola al monitor. Lo que no puedo garantizar es que se vea tan bien como en la tele.

Yo una vez me compré un decodificador de TDT y lo conecté de esa manera a un monitor CRT que tenía por ahí... y joder, que dolor de ojos. O se hacen las cosas bien o no se hacen.

namikata

#39 Con un buen VGA box en un buen monitor, se vera mejor que en la tele. Comprobado :)___

e

De tragarse todos los días de la semana programas del tipo salsa rosa, la mirada de Angelino, el tomate, etc... no dicen nada, no?

d

A mi lo que me hace gracia es el "internet es malo" pero luego bien que les viene (cosa que se callan) para sacar noticias cuando no tienen contenidos.

eduardo_a2j

"Si lo primero que haces nada más levantarse por la mañana es encender el ordenador y conectarse a Internet,..."
Hombre, pues esta facil curarse de la adiccion, de ahora en adelante dejare el ordenador encendido siempre!, asi no tendre que encenderlo y conectarme a internet x las mañanas!

x

Está claro que un problema tienen algunos internautas, pero los de la TV solo exageran y utilizan como pretexto...

areska

entonces estar todo el día con la radio puesta - encima a todo trapo como está mi vecina - o con la TV chapando programas del corazón, variedades y telenovelas...¿qué es?
¿y la gente que tiene la fea costumbre de leer más de un periódico para contrastar la información qué es? ¿Adictos a la verdad?
Está claro que internet es un mal menor...

d

¿Qué es la TV?

ochodias

Que levante la mano el que se sienta identificado _/

D

Seguid, seguid en internet.

Los webmasters os lo agradecemos

Mi plan de dominación mundial funciona...

D

¿Y pasar más de 30 horas semanales -fuera de la vida familiar- enganchado al trabajo? Está claro que es un problema, pero ¿a que no se considera también una adicción?

s

". y ademas es más ecologico, leer en digital salva miles de arboles..."

#6 Claro, la electricidad que consume tu ordenador, la pantalla y el servidor que te provee la información sale del aire...

Kartoffel

Antigua