Hace 6 años | Por --555630-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --555630-- a europapress.es

El secretario de Hitler se suicidó hace treinta años pero su memoria perdura al quedar en el recuerdo de los neonazis como uno de los principales baluartes originales. "Me habría encantado prohibirla, pero al final hemos concluido que los principios liberales y democráticos también tienen que aplicarse a estos gilipollas, por desgracia", ha declarado el senador berlinés Andreas Geisel, supervisor de Interior, a la cadena de radio RBB.

Comentarios

#6 Que nos manden unos cuantos para acá

D

#6 Yo he muerto de amor al leer tan sinceras palabras.

Lechon

Pues mejor echar un ojo a la paradoja de la intolerancia de Karl Popper...

mecc

#19 No sera como los que predican con la libertad, que tienen dicha palabra siempre en la boca, al final lo que buscan es lo contrario.

Lechon

#21 No sé...yo tengo mis dudas sobre si es mejor prohibir estas manifestaciones de intolerancia o no prohibirlas, pero es algo para reflexionar.

mecc

#22 Se han tener pies de plomo, tolerarlas hasta un cierto punto para no darles polvora, pero controlarlas sin que se maximicen.
Es como los liberales extremos, el mercado se controla con unas bases sólidas, sin bases los trabajodes y los empresarios sw polarizan

Willou

Pues teniendo en cuenta que es una ciudad de 3,5 M de habitantes y que seguro que han venido de otras ciudades, me parece una buena noticia que solo sean 500.

T

#2 al principio en Munich eran pocos también hace 80-90 años.

Willou

#8 Sin duda, la situación de Alemania, es la misma ahora que hace 80-90 años.

T

#9 ahí tenemos a Estados Unidos...

Willou

#14 Es verdad, ahí lo tenemos, destrozado después de una guerra mundial, humillado por el resto, pagando las indemnizaciones a los demás países y con fuertes bloqueos económicos. Ah no, que no tiene absolutamente nada que ver.

T

#18 Me refería más bien a lo que entre unos pocos, que al final no son la mayoría numérica, han acabado aupando al despacho oval.

D

Hay un video sobre Rudolph Hess que me gusta mucho:

D

Pues ya verás cuando se enteren que ya ha muerto.

Fernando_x

No se ven demasiados arios entre los asistentes.

scarecrow

Siempre me sorprenderá que haya neonazis que veneren a Rodolfo teniendo en cuenta que todo el NSDAP le dio la espalda cuando voló por su cuenta a Inglaterra.

D

Esta noticia le encantará a los descerebrados musulmanes porque aumentará el odio hacia ellos y captarán más personas dispuestas a suicidarse.
... y a los fascistas de europa ya ni te cuento.

Uzer

#3 pringado pensando que podría ir a Inglaterra y que le dirían "Claro claro, pase por aquí señor Hess ¿como le gusta el café al señor?"

Uzer

Menudo pringado el Hess

D

#1 Hess no es el que más pringó, precisamente...

Liet_Kynes

#1 Y qué nombre mas gay, Rudolf

garfius1

Por suerte, esta tendencia potencialmente violenta no tiene mucho soporte social. Espero que desaparezcan.

Lastima que otras si.

Ratoncolorao

#16 No tendrá mucho soporte social, pero he metido en Google las palabras nazi y agresión y mientras no tienen soporto social, las hostias las dan como panes. El aumento de estas agresiones en nuestro país de tres años a esta parte es para cagarse de miedo.

https://www.google.es/search?source=hp&q=agresi%C3%B3n+nazi+&oq=agresi%C3%B3n+nazi+&gs_l=psy-ab.13..0l2j0i22i30k1l2.760.3195.0.5305.15.11.0.0.0.0.915.2461.2-2j1j0j1j1.5.0....0...1.1.64.psy-ab..10.5.2459.0.HknbrFTG1pI

D

RobertNeville

#23 Te devuelvo el negativo, progreta.

D

#29 Cómeme los huevos, peperro.