Hace 8 años | Por Jeromin17 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Jeromin17 a vozpopuli.com

El subdirector médico del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, César Velasco Muñoz, ha sido seleccionado por la revista Forbes como uno de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa

Comentarios

systembd

#8 Cierto. Quitar el límite de 30 años del título resta mucha veracidad al artículo. Por muy bueno que sea el chaval, mucho me temo que habrá mejores y más influyentes médicos en otras partes de Europa.

z

#10 Yo no lo temo, yo lo espero, a más mejor

sonixx

#8 no votes eso, que en menéame es mas importante que suene bien a que suene verídico.
P.D: También la voto sensacionalista porque manda mandanga ese titulo

javicid

No quiero ser mal pensado, pero cómo llega un médico de 29 años a subdirector de un hospital si entre carrera, MIR y residencia ya te pones casi en la treintena?

PD: si lo explica en la noticia, lo siento, es que no me deja entrar

z

#13 Asumo que no ha hecho el MIR, ha estado trabajando por el mundo.

No tengo ni idea de cómo funciona la sanidad pública, pero mi suposición es que es un "directivo público". Esos se escogen a dedo, no por oposición.

DirtyMac

El titular no se corresponde con la entradilla.

"El médico más influyente de Europa es español y tiene 29 años" - Entiendo que además de ser influyente tiene menos de 30 años.

"uno de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa" - Entiendo que dentro de la categoría de menor de 30 años, es uno de los más influyentes.

Extremófilo

Buenos enchufes tendrá el maromo. En este país la meritocracia no funciona y tener talento es de mala educación.
Lo veo en USA antes de los 40.

Joice

"Me parece admirable que la Sanidad pública tenga la capacidad de atraer talento así, hay que saber reconocer a la directora médica del hospital su atrevimiento para contar conmigo".

Eso es amor propio y lo demás son tonterías.

Javi-_Nux

además sabe adornar su curriculum, el Master en Research Methodology in Health Sciences de la UAB de 63 ECTS que tardó 3 años en sacar en vez de como master lo pone como Postgraduate Degree en linkedin

R

Sois la leche....


Lo que parece seguro es que Forbes también le ha situado en la primera plaza de la categoría científica por la repercusión que tuvo cuando fue incluido en 2014 en el Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico sobre Inmunización del ébola, que asesora a la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto a las políticas y estrategias mundiales sobre cuestiones que van desde las vacunas y la tecnología a la investigación o el desarrollo.

D

Bueno, un médico que no ejerce y se encarga a otras cosas, investigación y demás.
No es el primero ni el último.

D

No dudo de su profesionalidad y de su honestidad pero le falta mucho recorrido vital , por muchos paises que haya visitado. Con 29 años eres un pipiolo a pesar de todo.

otama

#2 ¡Ha batido un record! ¡Aquí tiene un peluche, señor!

sonixx

#2 pues mira a tal noticia sensacionalista, te pregunto a ti que veo que sabes mas que nadie.
Pero que ha hecho este profesional, porque el articulo solo habla desde un punto de vista altruista que medico.

xiobit

#11 Que no, que #2 no está hablando de la noticia. Sólo se queja, y con razón, que los españoles siempre aprovechamos para criticarnos.

sonixx

#21 a mi que sea español o no, ni quita ni pone méritos. Y lo de la marca españa solo lo veo indicado en el segundo comentario.
Que leyendo el articulo, ni zorra que hizo para tal premio

D

#2 que marca España ni que niño muerto. Le falta experiencia si o si.
Si lo aprecian fuera ya es bueno per se?? Parece que a ti tb te falta mucho de algunas cosas por lo que veo. Como darte cuenta del sensacionalismo de la noticia y de saber que las listas de Forbes son una autentica gilipollez en la misma onda.

oso_69

Titular erroneo o sensacionalista. Como indica #4, el premio es para menores de 30 años. Dudo mucho que no haya otros médicos, mayores de 30, más influyentes.

sonixx

#4 el titulo es totalmente falso, respecto a la noticia

D

#4 he leído, se leer y tengo comprensión lectora. Me parece sensacionalismo puro el articulo y las listas de Forbes son una KK enorme.

D

#1 Mozart a los 11 años componía óperas.

D

#1 sí, le falta "la universidad de la calle" y "la escuela de la vida".