Hace 9 años | Por --114760-- a laprensa.hn
Publicado hace 9 años por --114760-- a laprensa.hn

El Dr. Gobee Logan ha suministrado la droga, la lamivudina, a 15 pacientes de Ebola, y todos menos dos sobrevivieron. Esa es una tasa de mortalidad del 7%. En toda el África Occidental, el virus ha matado a 70% de sus víctimas.

Comentarios

angelitoMagno

#18 La hipotética cura sería con medicamentos para el VIH. ¿Sabes quien fabrica esos medicamentos?

h

Los primeros estudios SIEMPRE se hacen con pequeños muestreos. A partir de ahí, según los resultados, se amplia a otros estudios. No tienen porque ser de más pacientes, con que se vayan haciendo y luego se hagan revisiones sistemáticas y/o metanálisis ya vale. Es lo que se hace con las enfermedades raras de modo habitual, al igual que también se hacen estudios multicéntricos si se dispone de la tecnología apropiada. Me parece una buena iniciativa y un buen hallazgo. Da una salida a un problema importante.

D

A este lo encuentran muerto en 3,2,1...

angelitoMagno

#5 ¿Por qué a aparecer muerto? ¿Podrías desarrollar tu teoría?

D

#9 Si de verdad encuentra una cura para el Ebola que las farmaceuticas no puedan controlar, harán lo que sea para silenciarlo.

D

15 pacientes no son una muestra representativa, no se puede descartar que todo haya sido fruto del azar.

D

#12 pues eso, que hay que seguir con la investigación, en el momento en el que tenga resultados concluyentes entonces sera noticia.

S

#12 en realidad me sorprende que aun nadie lo haya dicho, pero ese 7% se lo ha sacado el becario que suspendio matematicas en la eso del nabo.
Si 2 de 15 pacientes murieron eso no es un 7%, es, aproximando, un 13% (2/15)*100

No puedo ver la noticia porque no me carga, pero vamos, a falta de que lo aclaren en la noticia 2 muertos de 15 no es una tasa de mortalidad de 7%

D

#12 No desinformemos por favor.
La tasa de mortalidad pasado del 51% al 13% en 15 pacientes.

Javitxusoo

Grandes afirmaciones requieren grandes demostraciones.

D

También hace agarramientos muy poderosos, incluso a distancia, hace que las mujeres se rinda a tus pies, el gran mago Gobe lo puede todo,

D

#6, no seas racista

D

#7 no es racismo, este tío es un listo, y por lo que veo, hay bastante imbécil que se lo cree

D

#8, explica por qué es un listo. Porque está inmerso en el problema intentando curar a la gente?

Amalfi

Este anuncio hay que primero saber si hay algún caso real en el haya curado con esto, es una cosa muy seria.

D

¡Vaya muestreo! Quince pacientes... Cualquier persona mínimamente seria no extrae conclusiones de quince muestras.

obmultimedia

dependiendo el medicamento anti-VIH (que no es asi sino antiretroviral), es quimio pura y mata todo bicho viviente que tengas en sangre asi que no veo que sea un tratamiento a seguir contra el ebola.