Hace 5 años | Por --594351-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --594351-- a formulatv.com

Aunque Cuatro está haciendo algunos movimientos en su parrilla, nadie podía esperar su mayor cambio: Mediaset ha decidido dejar de emitir sus 'Noticias Cuatro', y la información recaerá únicamente en el próximo programa que presentará Carme Chaparro en las tardes del segundo canal del grupo de Fuencarral. A pesar de que hoy se ha dado a conocer la noticia, tras la cancelación del programa, los trabajadores de 'Noticias Cuatro' no tendrán que preocuparse por su empleo, ya que serán reasignados a otros programas de Mediaset...

Comentarios

Herumel

#7 Noticia =| Información.
#16 Todos esos que votan sin informarse y los hacen tragando noticias

M

#7 Pues los actuales informativos de las televisiones solo están un paso por encima del wassap en cuanto a veracidad y objetividad. Y no es porque el wassap sea muy fiable...

bandarakot

#1 y lo bonico que es el Rey, el putero y la cuernuda.

maria1988

#1 En todo caso el de telecinco, ¿no? Que es la otra cadena de Mediaset.

Melirka

#1 Muy feministas y mucho feministas, ese informativo solo habla de eso.

D

#1 y mucho españoles.

diskover

#1 Y a vestir de manera hortera.

m

#5 pues a ver si presenta a Pedro Sánchez

SoryRules

#24 Disculpa el negativo, te voté por error. Te compenso en otros comentarios.

Sobre la noticia me pregunto qué harán con deportes Cuatro. Imagino que también lo quitarán, pero no deja de ser curioso que un programa que cambió la forma de informar sobre los deportes con "los Manolos" y compañía y que influyó al resto de cadenas a utilizar el mismo estilo (un estilo muy similar a la prensa rosa, sensacionalista, centrado en el fútbol y con poca información deportiva real) desaparezca ahora.

M

#29 Pues mira que los deportes de Cuatro me parecían malos, pero viendo la alternativa en el mismo horario de Pedrerol y la Sexta, que hablan de cualquier cosa menos de deporte, los han hecho hasta buenos.

Y los de Antena 3 y Telecinco van por el camino, los informativos deportivos cada vez duran más pero al mismo tiempo tienen menos información deportiva y más noticia sensacionalista. Olvídate de ver algún resumen de los partidos, o resultados de deportes como baloncesto, atletismo, tenis...., todo se basa en los cotilleos del Madrid, la última noticia de CR7, unas declaraciones de Maradona, un atropello de ciclistas o la historia de superación de alguna chica que quiere ser jugadora de futbol o arbitro.

santim123

#24 la putada con ese horario es si crees a quien tiene la última palabra

bandarakot

#24 si una fuera la contraria, habria opinión, aqui lo que se hace es manipularla 2 veces. clap

borteixo

#10 el first dates sigue on fire

maria1988

#44 Pues el hecho de que cancelen el telediario le puede hacer daño, al ser el programa que se emite entre las noticias y el prime time.

D

#3 Siendo hermana de Telecinco pues no esperes otra cosa mejor.

Pedro_Bear

#3 creo que lo dices medio de coña, pero en realidad por ahí van los tiros.

Jokessoℝ

En serio hay gente q ve la tv?

Trigonometrico

#16 No te has enterado de la porrada de millones que se embolsa Belén Esteban cada mes, ¿te crees que se los dan por fregar escaleras?

m

#16 Hay gente que incluso sigue viendo el parte

i

#31 Y se ponen la televisión en escala de grises, por la ambientación.

capitan__nemo

Relacionadas
PRISA TV renuncia a producir CNN + y creará un canal global de noticias (11 DIC 2010 )
https://elpais.com/diario/2010/12/11/radiotv/1292022002_850215.html

Telecinco despide a 127 empleados de Cuatro y CNN Plus (Enero 28, 2011)
https://prnoticias.com/hemeroteca/140-telecinco/10063860-telecinco-se-desprende-de-127-personas-de-sogecuatro-y-cintv#inline-auto1611

Espeluznante.

thingoldedoriath

#17 A eso se refieren los directivos cuando hablan de "sinergias" a la hora de fusionar empresas... este tipo de sinergia tiene su origen en un manejo en común de recursos y de necesidades. Y a veces (casi siempre) conllevan efectos colaterales como los que mencionas.

Yo, desde que empecé a oír esa palabra, siempre entendí algo como: "tenemos departamentos que se van a solapar, por lo que habrá que eliminar uno de ellos o fusionar esos departamentos en uno mucho más pequeño... pero se reducirán los costes... es decir, gente que se quedará sin trabajo"

A

Telecinco se convirtió en canal GH y cuatro va camino de convertirse en tele-citas...

Belu84

#46 PSOE y C's izquierda moderada
C's es extrema derecha
PSOE es centroderecha con alguna propuesta aislada de izquierdas

Topicta

#47 que dices.
Cs puede ser cualquier cosa, eso es verdad.
Pero si dices de Psoe es derecha y Cs extrema derecha, pp y vox? Explota el universo al no poder abarcar algo tan a la derecha?
Y entonces supongo que podemos es izquierda moderada no?
Entonces izquierda pura cual es? Venezuela,Cuba y Corea del norte?
Jaja que curioso esto de las percepciones que tenemos cada uno

Belu84

#52 El PP toda la vida ha aglutinado desde la derecha moderada hasta la extrema derecha. La parte más extrema del PP se divide ahora entre PP, C's y VOX, pero son lo mismo. La única diferencia es que VOX lo dice abiertamente. PP y C's montan un paripé para abandonar el Parlament de Catalunya y no votar contra el nazismo y contra el franquismo, para que no se les pueda acusar directamente de que son franquistas mientras que VOX seguramente lo diría abiertamente pero vamos, que son lo mismo (franquistas, machistas, al servicio de las empresas y bancos, etc.).

Topicta

#54 VOX no es franquista (aunque hay franquistas nostalgicos entre sus votantes). Es como cuando dicen que Podemos es comunista, pues hay muchos comunistas entre sus votantes, pero no creo que quieran implantar el comunismo.
Y Cs está actualmente mas cerca del Psoe que del Pp, no son derecha, son un partido que intenta poner en el centro y inclinarse al lado que mas votos cree que le va a dar.

Belu84

#57 C's no es derecha... 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Topicta

#61 es derecha cuando le conviene, e izquierda cuando le conviene tambien.
Les pasa un poco como a Pedro Sanchez, que no tienen demasiada ideologia, les da igual blanco o negro, mientras les voten. Aunque bueno, Pedro Sánchez es un caso particular, ese no ha tenido ideologia en su vida.

Trigonometrico

#71 A veces es bueno tener una ideología definida, y otras veces la ideología no soluciona los problemas.

Fraga era del Pp, y era más galleguista que el BNG. Y Feijó es presidente de la Xunta, y le resulta incómodo hablar en gallego.

Topicta

#82 puede ser, aunque a mi personalmente no me gusta, porque al votarles no sabes exactamente lo que votas

Trigonometrico

#86 Los políticos dicen muchas cosas que no tienen relación con la ideología, es en eso en lo que habría que fijarse, porque es eso precisamente lo que soluciona los problemas.

Topicta

#93 si que es cierto, yo es que ha ciudadanos le he notado un viraje ideológico hacia el Psoe que no me ha gustado. Y no me refiero viraje a la izquierda en lo económico, sino que se han apuntado a la moda de la izquierda actual del feminismo y los infinitod géneros y la tirania de las minorias, pero bueno, eso es otro tema.
Si que tienes razón en eso que dices

Topicta

#94 disculpa la “ha” teclado en el movil 😓

D

#82 Fraga empezó a ser "galleguista" cuando vio que le convenía electoralmente. En las elecciones de Alianza Popular daba los mítines en Galicia en castellano. En Youtube puedes verlo. El galleguista.

D

#52 El problema es hablar del eje izquierda/derecha. A nivel económico solo hay capitalismo, ni siqueira he visto énfasis en Podemos en tener un potente sector industrial público, planificar la economía, etc. Quizás mejor porque no parece un partido con gente con potente formación técnica y la cagarían bastante. Aunque en su favor parece que respetan el sector público actual o incluso hablan de devolver servicico públicos privatizados a la esfera pública. Por lo atanto en temas económicos podemos es centro, el resto es derecha.

Queda entonces el eje social donde a un lado está los feministas + multiculturales (todos menos VOX , aunque PP con poco entusiasmo) y en el otro VOX. Ambas ideologías son bastantes dogmáticas y lejanas de los auténticos derechos civiles y libertades, así que a nivel social hay 2 tipos de pensamientos dogmáticos.

Topicta

#55 en lo económico es cierto que los partidos de izquierdas no parecen apoyar el comunismo (a podemos creo que les gusta, pero no se atreven a proponerlo, porque saben que eso les quitaria votos).
Pero tampoco tenemos una política económica de derechas, tenemos capitalismo con grandes de dosis de socialismo, y tampoco hay ningun partido de la derecha que proponga una liberalización radical de la economia, unos mas y otros menos, pero todos estan en esa zona de capitalismo socialista.
Asi que “el resto es derecha” no estoy de acuerdo, estan todos en el mismo sitio (en mi opinion mas centrico que derecha) y solo hay muy ligeras variaciones.
En cuanto a lo social, estoy deacuerdo con tu analisis

D

#56 Bueno, si hablamos de liberalismo de verdad es cierto lo que dices. el exceso de regulaciones y las componendas entre el poder político y cierto poder económico es un hecho, y la libre empresa es un espejismo en España.

a

#56 Ah, que el neoliberalismo creador de los mayores índices de desigualdad es "capitalismo socialista", porque privatizar los beneficios y socializar las pérdidas es muy... ¿de izquierdas?

Topicta

#88 mmm yo no be dicho eso.
España no tiene una política económica liberal ni de coña.
Y por mucho que lo creas, los trapicheos gobiernos-empresa no es liberalismo, eso es mas propio de estados socialistas

a

#89 Pues por eso digo NEOliberalismo y no "liberalismo clásico". Ferreras no es de izquierdas salvo que hayamos desplazado el eje muy al centro derecha, no hay más que ver sus crónicas de manifestaciones o vulneraciones de derechos básicos para saber de qué pie cojea. Es otro lame-poltronas más. Creerse que la Sexta es de izquierdas con los tertulianos, temas y campañitas que se gastan es de ser iluso, poca gente conozco militante que pueda tragarse a Mamen Mendizábal haciendo de Susana Griso o al Ferreras de mani. Al final tendremos que seguir viendo Al-Jazeera si queremos noticias de corte social o internacional, manda eggs, que hasta los qataríes cuenten más cosicas interesantes de ese palo Os falta decir que El País es extrema izquierda ya pal descojone

Topicta

#91 pues eso que tu llamas neoliberalismo, no tiene nada de liberal, es un socialismo con corrupcion entre estado y empresa, pero bueno llamalo como quieras.
Y la sexta es de izquierdas, solo hay que ver la caña que le estan dando a vox, que estan hasta inventandose mierda para intentar parar su ascenso

a

#92 ¿Socialismo socializar las pérdidas mientras se mantienen los medios de producción en las mismas manos? Cojones. Y no se lo llamo yo, cositas de los neoclásicos que en la academia ya ni estudian otra cosa, y así nos va. Caña a Vox le dio Ruiz, en Cuatro, pero con datos, y por eso se ha quedado sin Noticias, Ferreras les da cuota de pantalla, que es otra cosa muuuy diferente. Si fuese un canal "de izquierdas" tendría en su programación preponderancia lo social y cultural y... en fin, que no, extremo centro a lo sumo y con relamidas de ojal al IBEX35 constantes.

Topicta

#97 pues lo pueden llamar como quieran, pero un estado con impuestos altos y con “estado del bienestar” y tan regulado como está Español, en el que empresas y gobierno trapicheen, no se parece al liberalismo por ningun lado. La parte del trapicheo no es definitoria ni de socialismo ni de la liberalismo, y la primera parte es mas definitoria de socialismo que de liberalismo. Pero bueno, si lo dicen los sabios neoclasicos ps na.
Y en mi opinion, la sexta es muy de izquierdas, si de hecho vox los ha vetado, ni les dejó entrar tras la elecciones andaluzas. Y es cierto que les da cuota de pantalla, pero para echar mierda, no hace propagando positiva, como si hace con podemos. Pero bueno, es mi opinion, veo que hay mas formas de verlo. Y ahi no solo está ferreras, tambien está wuayoming etc

a

#98 No hay mala publicidad, sólo publicidad y cuota de pantalla, dado que la táctica de Vox está siendo soltar burradas para que los indignados les redifundan y ahorrarse en segmentación, precisamente lo que necesitan. Los sabios no sé qué dirán, en las facultades sólo se estudia teoría neoclásica, que ya sabemos lo bien, ejem, que predice los fenómenos económicos. Confundes socialismo con economía planificada desde el estado, y dado que cabe la iniciativa privada, tampoco. Si para tí es muy de izquierdas es que no tienes ni pajolera idea de qué es la izquierda, seguro que Ciudadanos también te parecen de centro-izquierda lol

Topicta

#99 ciudadanos era centro derecha, pero ultimamente los veo mas a la izquierda si.
En mi opinión una economia planificada y controlada con el estado es muy similar al socialismo.
Y eso de que no hay mala publicidad, no lo veo asi, si te dedicas a soltar mentirras y burradas de un partido todo el rato, no es una publicidad positiva.
Creo que el que no tiene ni pajolera idea eres tu, y te puedes guardar ese aire pedante que llevas, que no te hace tener mas razón

vacuonauta

Yo creía que estaban obligados a dar las noticias un número de veces al día..

neo1999

#2 Seguramente se han dado cuenta de que durante las noticias no pueden emitir publicidad y ese es un valioso tiempo en el que pierden dinero, que es el que manda.

K

#26 Si meten mogollon de publicidad en las noticias tanto cuando dan noticias como cuando hacen pausas.

Pulgosila

#26 La publicidad está restringida a 12 minutos por hora, da igual la programación que la meten.

D

#60, pues yo he visto en Neox "6 minutos y volvemos", dar un minuto de programación y meterte "7 minutos y volvemos". Con lo que ya superan el tiempo que dices y además diría que en los 46 minutos restantes para la hora vuelven a meter publicidad.

Pulgosila

#76 6+7=13, 12 de la primera hora y 1 de la siguiente, aún les quedan 11 para la segunda hora.

D

#80, uhm, ¿cómo va eso entonces? ¿Los 12 minutos por hora que dices son por hora natural (por ejemplo de 13:00 a 14:00)? ¿O elige la cadena esa hora? ¿Y en tal caso las horas se contarían siempre desde el mismo minuto? Gracias.

#43 Las noticias de T5 no tienen perfil ideológico, simplemente se dedican a contar sucesos. De las diez primeras noticias si tienes suerte nueve son asesinatos y una es de Cataluña.

borteixo

#58 pues casi que se agradece entre todo el mar de mierda que hay.

Trigonometrico

#58 A veces las noticias tienen perfil ideológico, no por lo que cuentan, sino por lo que no dicen u ocultan.

He visto Tele5 en un bar por la mañana con el programa de "actualidad política y social" de Ana Rosa Quintana, y está totalmente sesgado.

M

Y pensar que este canal originalmente era el de Gabilobeo y que tenían además CNN+...

Y ver ahora para lo que ha quedado.

P

no creo que a nadie le importe.

Unoqueiba

Me hace gracia A3 y la Sexta, cuando un extranjero hace algo malo no dicen su procedencia pero si hace algo bueno te dicen claramente de donde es.

N

Pues nada, que pongan First dates en vez de las noticias, que es lo que vende para Telecinco. Telebasura en estado puro.

D

Tienen dos canales que dan las noticias. No parece ilógico que crean absurdo dar las noticias en los dos casi a la misma hora.

D

#8 Precisamente para no poner todos los huevos en la misma cesta puedes programar otra cosa que no sean noticias para aquellos que no quieran verlas. Tenia unas audiencias pauperrimas.

santim123

#8 Yo tengo dos huevos y me resulta complicado poner cada uno en una cesta al mismo tiempo

Amenophis

#32 Eso es porque ya los tienes en una misma cesta de piel.

borteixo

#8 lo poco que veo de las noticias de telecinco no tienen un perfil ideológico tan marcado como A3; en ese sentido mediaset lo hace mejor con el par A3 - La Sexta.

CoolCase

#6 Además los dos decorados compartían plato, no se podían emitir simultaneaménte así que ante una noticia de mucha importancia uno de los dos canales no podría emitir la noticia. Creo que ahora aprovecharán para para aumentar el decorado de informativos T5 que se les ha quedado antiguo.

Trigonometrico

#6 Creo que A3 y La Sexta dan también las noticias casi a la misma hora.

diskover

#23 Unos 45 minutos de diferencia.

bandarakot

#6 "que dan las noticias" frase 2019. FIN, cerramos internet... cry

obmultimedia

#6 por esa misma reflexion que quiten tambien la sexta noticias, total, y esta antena3 para darlas. algo turbio y oscuro habra detras de esa decision

Topicta

#6 podrian hacer como A3 media.
La sexta para los de extrema izquierda (votantes de podemos) y A3 para los de izquierda moderada (votantes del Psoe, y Cs (en caso de el viento les sople favorable a la izquierda en ese momento))

oceanon3d

#46 ¿Ciudadanos izquierda moderada? jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Topicta

#62 cuando creen que hay mas votos ahi si, van bailando entre derecha e izquierda segun crean.
Que gracioso eh

a

#46 ¿Ferreras de extrema izquierda tol puto día con Inda? Las mañanas de cuatro al menos no daban grima, se echa de menos a Cintora. De hecho ¿Podemos extrema izquierda? el día que descubra el PCPE y los extraparlamentarios flipará

Topicta

#87 ferreras es de izquierdas, lleva al Inda para aparentar. (Porque si no, llevaria a semejante merluzo en representacion de la derecha, si no es para desprestigiarla?)
Y no digo que no haya partidos mas a la izquierda que podemos, digo que podemos es muy de izquierdas

soundnessia

Total para oír lo mismo que en telecirco, dapena3 y la1
Con una basta

k

Volvemos a 1975, en nada estaremos con dos cadenas.

Lo gracioso es que esto lo han promovido los neoliberales. Los de fragmentar el mercado al final fomentando oligopólios.
¿paradoja o dejarse comprar por el dinero?

D

Es lo que tiene dejar los canales de información en manos de un par de corporaciones...

D

Hace mucho tiempo que los informativos se sustituyeron por propaganda y en todas las cadenas.Para informarse,hay otros medios.

johel

primero las mañanas de cuatro y ahora noticias cuatro... ¿por que no cierran el canal directamente y lo sustituyen por " canal cuatro mujeres y viceversa" ?
¿Quien decia que con la compra del canal no iban a escorarse politicamente hacia el otro bando tenia razon, no se han escorado, directamente eliminan ese contenido.

ikatza
D

Es una pena, para una cadena que daba las noticias a una hora prudencial, junto con la sexta y etb1.

blokka

Vaya, un canal menos donde manipular las notícias? Bueno, con el informativo de Telecinco ya tendrán bastante. Telecinco y Antena 3 la misma mierda es...

S

vviccio

La Sexta Noticias es un truño que va a peor. Lo mejor es apagar la tele.

f

No me queda muy claro si quitan todos los telediarios o solo el de mediodía para cambiarlo por un alternativo de Carme Chaparro.

D

la tele convencional es para la gente mayor.

D

Hombre, susto un poco, sorpresa ninguna.

Jeron

Ahora tendrán que elegir entre mujeres y hombres y viceversa o los deportes para rellenar el hueco.

Es España en su máxima expresión audiovisual.

1 2