Hace 17 años | Por DZPM a despacho101.com
Publicado hace 17 años por DZPM a despacho101.com

Reflexión de Fuckowski acerca de las medidas antiterroristas, incluyendo opinión acerca de casi todos los males que acechan nuestra sociedad: responsables estúpidos, bugs en el sistema, políticos sobornados por lobbys, gorilas de discoteca, FON, mileurismo, Aznar y código Java mal diseñado. Estoy de acuerdo: "No estamos gobernados por meros incompetentes; estamos gobernados por cabrones malintencionados."

Comentarios

Jason_v

"No estamos gobernados por meros incompetentes; estamos gobernados por cabrones malintencionados" Genial

D

Igual por eso los lobbys patrocinan gobernantes que parecen idiotas: mas les vale que pensemos que el presidente ha cometido una idiotez que una injusticia a sabiendas y además pasándose por el forro presidencial el grito de la voz popular.
Entre lo de Forges y ésto, quien no se entere de lo que está pasando...

vicious

Simplemente, el mejor:

"Los programas de nuestros gobiernos cada vez me recuerdan más a los malos programas Java: un código mal diseñado y mal implementado, todo dentro de un enorme try/catch, y al final una lista interminable de captura de excepciones. Que sí, que las excepciones hay que capturarlas, en los aeropuertos o en donde sea. Que el control de errores es necesario. Pero cuando las excepciones se convierten en la norma hay que empezar a pensar que el programa es una puta mierda."

Qué verbo madre mía lol

MrBlonde

Qué bueno es el maldito Fuckowski. Hay un jodido antes y un jodido después en mi vida tras leerme el Memorias de un ingeniero. Te amo, tío.

D

Buenisimo, lo que todos sospechabamos; muy bien escrito by Fuckowski.
Aprovecho para felicitarle y que siga asi.

D

Yo no se con que con que estar mas de acuerdo.

Si con la visión "informática" de la vida....
Si con la realidad de los aeropuertos....
Si con la realidad de los trabajos de informático...

Lo clava 100% en las tres...

D

Totalmente deacuerdo y sobretodo despues de leer esto, (relacionado): Tiendas de aeropuertos venden potenciales bombas: expertos

Hace 17 años | Por --14021-- a eluniversal.com.mx

limitar los liquidos que llevemos?? parece que se protegen otro tipo de intereses distintos a los de nuestra seguridad o que protegen de una forma absurda

PaNtaN

#7 Toda la razón... realmente sublime! No hay palabras para describirlo, sólo sirve leerlo.

Es un poco largo, pero para quienes lo quieran leer aquí dejo el enlace:

http://www.despacho101.com/press/fuckowski-on-line

k

Lo del agua es muy fácil, hombre: te metes en el baño con tu botellita vacía de plástico que te traes de casa (porque eso sí que puedes pasar por el control) y la rellenas. Ya ves.

sold_out

#14 El no ha parodiado el nombre de Bukowski... el propio Bukowski se ponía "Fuckowski" como seudónimo en sus cuentos (aquí traducido como "Follaski") y le habrían dado arcadas de saber que alguien se lo plagiaría para un relato llamado "Memorias de un ingeniero"... los que hayan leido a Bukowski lo entenderán, el resto seguira adorando a este tio. Y es que el estilo de Bukowski se "pega" con mucha facilidad, pero si dejas de leerlo pasa lo que le esta pasando a este tío, que va perdiendo toda su gracia... a decir de muchos.

D

A mí lo que me procupa de verdad es no poder llegar a fin de mes y tener que ir a gorrear comida a casa de mis padres porque si no no como. Pero bueno, sigamos hablando del código Java mal diseñado, que eso siempre ayuda. lol

D

He leido genial?? Yo solo he leido una mala imitacion del Gran Charles Bukowski.

heyhey

Me temo que Fuckowski dice verdades como puños. Sólo se le puede criticar haber parodiado el nombre de Charles Bukowski, que era un borracho ludópata y machista al que una vez ofrecieron 100 dolares al mes.

i

Este hombre es genial! Totalmente de acuerdo con su opinion

s

No había leido eso de "Memorias de un ingeniero" porque con ese nombre (Fuckowski) ya sabía lo que me iba a encontrar. Y efectivamente... un mal imitador de Bukowski en todo, que tiene el inconveniente de no ser Bukowski.