Hace 16 años | Por --5465-- a personal3.iddeo.es
Publicado hace 16 años por --5465-- a personal3.iddeo.es

aburrimiento. (De aburrir). 1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta. Asi es como la Real Academia de la Lengua española define el aburrimiento. Pues nada aquí teneis unas sugerencias para hacer en esos momentos en que nos aburrimos

Comentarios

n

Entra a menéame y escribe comentarios irrelevantes

Ameba

Perfecto haber encontrado esto en mi periodo de exámenes finales....

si si, menéame me está ayudando mucho

t

Sacarte los mocos. Especialmente divertido si son profundos y gelatinosos, de tal manera que arrastran con ellos un torrente que se te queda colgando y necesitas salir pitando a por un pañuelo.

Gotnov

#8, lol, te lo voto porque yo también hago de muy malos y me da rabia que me voten negativo lol

osiris

¡¡Si te aburres, escribe en la Wikipedia!!

D

#27 o volver a jugar al Monkey Island...;)

D

Ahora sí, apaga tu computadora y ve a hacer algo constructivo. Como jugar racquetball un rato. O lavar tu carro. O preparar la cena. O unirte a una banda punk. O viajar al extranjero. O postularte para presidente. O hablarle a un miembro del sexo opuesto. O encerar tu carro. U organizar una parrillada. O desenterrar algún tesoro escondido. U ordeñar una vaca. O competir por quién grita más con el perro de tu vecino. O practicar una cirugía cerebral. O pintar una línea amarilla en el camino de entrada a tu casa. O escribir tu nombre en un carro sucio. O enseñarle a tejer canastas a una ostra. O cantar música folclórica en el banco. O plantar árboles en la vía pública. O confundir a la persona que está a tu costado. O construir una mesa triangular. O jugar mundo. O subirte a un tren. U organizar tus medias alfabéticamente. O jugar bowling con tu mamá. O enseñarle unos cuantos trucos a una pulga. O tejer un colcha. O publicar una revista sobre tajaduras de lápiz. O comer gelatina de limón con trozos de piña. O pavimentar una autopista. O aprender a dibujar. O llevar un curso de fotografía. O aprender a leer la hora. O fotocopiar dinero. O salir a comer pasta. O coser un vestido. O bañar a tu iguana. O ir de pesca. O pintar la casa de un desconocido en mitad de la noche. O aprender windsurf. O cambiar de peinado. O tajar tus marcadores. O alimentar a un tucán. O disfrutar del sol. O resolver un pupiletras. O aprender a vestirte bien. O irte de campamento. O jugar croquet con tu papá. O regar tus plantas. O construir una casa de muñecas. O invitar a tus amigos a comer salmón y vino blanco.

dogday

Colecta para pagarle un pisito al "...oh wait!" en fresqui.

mandeulia

...#0 Yo tengo un colega que cuando está de bajón pre-siesta se lee el catecismo

D

"Monta un concurso de beber agua"

Yo aviso, ya que de beber mucha agua te puedes morir. Y no es coña.

Aquí una explicación de lo que puede provocar: http://www.20minutos.es/noticia/192429/0/beber/agua/peligro/

Ya ha pasado varias veces.

Tanatos

Hacer el amor, te diviertes, gozas y te relajas roll

D

Algunas mas:

- Dibujar un tablero de ajedrez en un folio cuadriculado (quien no ha hecho eso!)
- Meterte el dedo en la nariz en busca de petroleo
- Mirar las nubes en busca objetos reales
- Tocar una cancion con golpecitos de los dedos en una mesa
- Entrar en youtube a ver videos chorras

nwa

#30 jajajjaja genial1!!!!

pablicius

¿Como es que no ha puesto en cosas que hacer con otra persona la opción por excelencia?: ¡follad!

t

Jajajaja lo que me he podido reír lol

maxorca

Que descojone de post...

Mi meneo para él...

# Rascate
#

(Periodo de Diversion: 1-3 minutos) Vamos, rascate ya. No importa si nada te pica. Verdad que siente bien?

JAJAAJAJAJAJ

Puski

Yo cuando me aburro me la machaco. Si además sueltas la lechigada en las cortinas tienes entretenimiento para rato.

Napu

Ejemplo de Web 2.0

D

La respuesta es youtube

victorjba

como decimos en mi pueblo si te aburres... menéatela!!! lol (valga la redundancia)

henry_haller

cuando se escribió esto web 2.0 no era ni imaginable. este htm tiene al menos 7 años.

polux

Trabajar por mí, pero claro, el sueldo sigue siendo mio.

MartinaX

Buenísimo!!! he tenido que pasarlo y tengo a todos los colegas del departamento leyendo ésto... se deduce fácilmente el estado de animo general.. previo, no?! lol

kaffeine

Machacarte los dedos

D

más viejo que el cagar, pero cada vez que lo leo me parto lol

f

comer...un de los pequeños placeres de la vida junto con ver la cara de frustracion de tu enemigo cuando intenta hacerte alguna putadilla y el que acaba puteado es el...oh wait!

kaffeine

Ver un video de un discurso de zapatero jajajajjjajaja