Hace 16 años | Por hostxxi a marcadores.com.es
Publicado hace 16 años por hostxxi a marcadores.com.es

Al final no ha sido para tanto y los pilotos se han salvado.

Comentarios

y

por cierto el marca es lo peor que he visto...en unos sitios pone 100 millones de euros en otros dolares... le queda por poner pesetas o monedas de chocolate

O

ANTES DE VOTAR NEGATIVA!:
Mclaren es sancionado con perder los puntos este año, no con la exclusión de dos años, como la noticia anterior!.

y

tambien recordar que el señor botin y los de vodafone estaran llendo rumbo a belgica para quitarle las pegatinas a los cochecitos. la que se le viene encima a mclaren, todavia no ha llegado lo peor...

D

La gente está tan obsesionada con el karma, que no lee.

Otra cosa que no veo bien es que cuando una noticia sale a portada no pueda ser votada negativamente. Debería ser perfectamente posible mandar a la mi**** una noticia de portada.

Ésta la he meneado y la otra si hubiera podido, le habría puesto errónea.

m

Eso significa que Mclaren no necesita los puntos de Alonso para nada, el mundial de constructores perdido seguro, pues a alisarle el camino al conguito (sin animo de ofender, es que se parece mucho al de la bolsa de conguitos).

e

#34 y #35, seguro que no os conocéis?? El mundo es un pañuelo...

GuecoGamad, ya sabes deberías montar una escudería de F1, pero eso si, cuidado luego con los correos electrónicos y tus comentarios en meneame, lo podrían tomar como prueba en un juicio ante la FIA... lol

D

En fin, este meneo no va a salir por los 35 negativos y es injusto porque con diferencia el primer medio (incluidos los gordos) en dar esta noticia sin caer en el bulo.

Lo que me gustaría saber es como lleva este post publicado desde las 15:18 (lo pone al mirar los RSS) en fin increible

O

Increíble no va a salir a portada....

D

Parece mentira que no vaya a llegar a portada una noticia por 4 tontos que votan sin leer y sin comparar. En fin...

h

Parece que la noticia buena no saldrá y el bulo ahí esta en la primera pagina.

#26 Madre mía pues si que es un buen sablazo.Veremos como afecta esto a Mclaren para la proxima temporada

h

No esta duplicada, esta noticia es la buena

e-ShEeP

Al final parece que había pruebas evidentes para sancionar a Mercedes; lo que ya era más difícil era demostrar que con lo espiado, Alonso y Hamilton corrieran más que los Ferrari.

Vodker

#41 Si... es acojonante....

bernabe

En mi humilde/sencilla opinión la anterior noticia subió a portada demasiado deprisa . . .

T

por fin al verdadera noticia. Me alegro de que los pilotos se hayan salvado.

h

A ver que pasa, ahora puede ser que Mclaren no tenga ningún motivo para apoyar a Alonso.

D

Esta es la correcta.

e

Cierto #23, es como decir que por copiarte tu examen voy a sacar mejor nota que tu...

De todas formas, están los Ferrari como para espiarlos...

#22 ¿¿¿¿Se van a beneficiar a Hámilton????

D

... todavía falta saber el resultado de las apelaciones, asi que definitivo aún no hay nada...

v

Esta es una buena noticia para el duelo Alonso-Hamilton. Como McLaren ya no suma puntos, no habrá problemas a la hora de arriesgar en adelantamientos entre uno y otro..

E

"Following the hearing it is announced that McLaren are to be fined $100m, are excluded from the 2007 Constructor's Championship, and are required to submit their 2008 car designs to the FIA by December 2007, pending exclusion from the 2008 championship if they are found to contain Ferrari's intellectual property. McLaren's drivers are not directly affected."
(De la Wikipedia en inglés, con ésta fuente: http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport/formula_one/6991147.stm )

Ahí pone que después del juicio, McLaren es sancionada con 100 millones de dólares, excluída del Campeonato 2007, que además deben dar sus diseños de los coches para el 2008 a la FIA en Diciembre de 2007, y que están pendientes de ser excluídos del Campeonato 2008. Por último pone que los pilotos no se verán directamente afectados.

Es más de lo mismo, pero me ha llamado la atención lo de los diseños de los coches.

h

Y la gente continua votando negativo, es increible... pero cierto

trollinator

#34 eso me pasó a mí una vez... pero yo fui el copiado y encima suspendí (¡el sacó notable!). Bueno ahora ya uno se ríe de esas cosas claro, pero en el momento pican

D

Antes de votar negativo a la noticia, que se la lean y que vean que es la buena.
Ahora hay que ver si esta sanción es suficiente para que Alonso rescinda su contrato con el equipo, ya que ahora, al no tener puntos, como decia #15, se beneficiarán a Hamilton para que gane el mundial. Que no?
Edito-. confirmación de El Mundo http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/13/motor/1189690330.html

h

Y lo mejor es que la otra continua amontonando votos jajaajja

D

#30 yo copie al pie de la letra un examen de un compañero de clase en la universidad (tan al pie de la letra que empecé a escribir su nombre), yo saque un 9 y el un 6

x

100 millones??? Con eso montas una escuderia Minardi una gran temporada

D

McLaren debería irse a su casa. Mercedes crear un equipo nuevo y llevarse a Briatore para que ponga las cosas en su sitio, esto es, darle a Alonso la posición que se merece y que Hamilton se gane el puesto desde cero, como debe de ser.

Kartoffel

Ésta parece que es la buena, la dan en las webs de varios medios españoles...

D

#36 pues si me dan los 100 millones de la multa de McLaren me monto una Minardi en un momentin lol

D

#45 No lo creo. Ahora McLaren tiene que garantizar el campeonato de pilotos (es el que más publicidad da) y si por piques se salen los dos, se les pueden acercar demasiado los pilotos de Ferrary. En el fondo las cosas no han cambiado.

O

#11 se barajaba esa posibilidad; pero finalmente no la han llevado a cabo.

O

Pusiste pirde en vez de pierde (en el titular)

MGR

#26 Son 100 millones de dolares, es decir, 72 millones de euros.

y

hombre lo de no ser para tanto...100 millones de euros menos todos los puntos, teniendo en cuenta que cada punto tiene el de mas de un millon de euros pues.. no se que decirte...Eso en otra escuderia seria la quiebra...

E

Ahí dice que también podrían sancionar a los pilotos con entre 10 y 20 puntos, tal y como está la clasificación a día de hoy, si les quitasen 20 puntos a Hamilton y a Alonso, Räikkönen se pondría primero

h

Ja ja ja, ahora la gente irá mas en cuidado con lo emails despues de esto.

h

Ya esta rectificado

D

Web Caché: http://www.teoriza.com/cache/399

Por si peta la web...

trollinator

Puf, ahora que Hamilton ya no puede volver a perjudicar a McLaren si va a quejarse a la FIA por cualquier cosa se va a inventar hasta que Alonso le echa azúcar en el depósito...

v

Empiezo a estar hasta los cojones de que todas las noticias de F1 acaparen una pila de negativos sin razón.

Propongo que la gente que le guste estas noticias voten negativo durante una semana todas las noticias sobre linux/unix/ubuntu. A ver si le hace gracia a la gente que "sus noticias" acaparen 50 negativos por la cara.

Yo empiezo hoy.

O

Podrías haber elegido un titular menos confuso y repetido....