Publicado hace 8 años por --418333-- a es-us.noticias.yahoo.com

Trajes impolutos, un excelente cuidado en las formas, una sonrisa permanente y, sobre todo, un deseo de servir y atender las necesidades del otro parece que siguen siendo las máximas para triunfar en una profesión que está muy lejos de caer en el olvido.Un oficio de hombres y mujeres "invisibles", con una formación amplísima y muy especializada, que no se limita a servir la mesa, "dirigen personas y propiedades", y resuelven "antes de que se lo pidan" todas las necesidades de los señores de la casa.

Comentarios

HomónimoAnónimo

Me pregunto si esa disminución del 23% de la capacidad adquisitiva del ciudadano a favor de los ricos tendrá algo que ver con esta oportunidad laboral.

D

Viendo hacia donde nos dirigimos como sociedad, no me extraña que esta "profesión" vuelva a la palestra con fuerza... Vivimos en un viaje al pasado HI-TEK

D

#3 ¿Por qué entrecomillas "profesión"? ¿Te parece menos digno hacer lo que te pida tu jefe en su casa en vez de en su empresa?

Para tu información, la profesión de mayordomo está MUY bien pagada y no tiene absolutamente NADA de indigno.

D

#5 Ser mayordomo no me parece indigno, lo que me parece indigno y me molesta son los ricachones que los tienen, pero quizás sea pura y dura ideología rojiza mia...

D

#6 Sí, si te molesta que haya ricachones, así en general, es que es la ideología.

HomónimoAnónimo

Que no se enteren los del PPSOE que les hacen un curso acelerado a camareros y camareras para que mejoren así el PIB

D