Hace 7 años | Por cdya a media-tics.com
Publicado hace 7 años por cdya a media-tics.com

Bridgewater Associates trabaja en la creación de un software que automatice la toma de decisiones para ahorrar tiempo y eliminar la volatilidad emocional humana. Podrá contratar y despedir empleados, así como hacer seguimiento de los objetivos de la compañía y decidir nuevas inversiones.

Comentarios

D

Seguro que es mejor persona que los que lo llevan ahora.

R

#5 Yo no diría mejor persona, yo diría que seguro que es MÁS persona que los que lo llevan ahora

Campechano

Bridgewater Associates trabaja en la creación de un software que automatice la toma de decisiones para ahorrar tiempo y eliminar la volatilidad emocional humana

Vaya, yo creía que las emociones humanas ya no influían en esas decisiones

D

Diría que es duplicada de esta: El directivo robótico

Hace 7 años | Por --66745-- a enriquedans.com

cdya

#3 Pues si con otro titulo en otro medio pero trata de la misma noticia, aunque creo que todo lo que tenga que ver con la inteligencia artificial es poco comparado con la importancia que tenia como cambio real de nuestras vidas.

cdya

Nos tendríamos que tomar muy en serio, como se mueve el dinero, 160.000 millones de dólares especulativos es una pasta. Cuanto más se perfecciones la especulación más se creará una inflación ficticia y más será el empobrecimiento de la mayoría de las personas.

D

Skynet, bienvenido a nuestro mundo amo y señor.

rebelion

Al menos estarán en manos de algún tipo de inteligencia, porque lo que es hasta ahora....

cdya

#6 El fin es especular, todo el perfeccionamiento de la maquinaria solo provoca mayor robo.