Hace 9 años | Por rockdan a formulatv.com
Publicado hace 9 años por rockdan a formulatv.com

Mayim Bialik ha decidido tomar parte en el conflicto de Oriente Medio que está sacudiendo Gaza al hacer una aportación económica para que el ejército israelí lo invierta en chalecos antibalas.

Comentarios

NPC1

#7 lol como si toda la publicidad subliminal no te la tragases, "eh! Friki gasta en cómics y frikadas"

G

#2 psss... la ultima temporada flojeo bastante.

D

#50 Solo la última? Si no recuerdo mal, la última temporada que aún se dejaba ver fue la cuarta. Después de eso fue todo cuesta abajo. Ahora mismo es como una sitcom estilo Friends con algún puntillo ligeramente friki en algún momento (y cada vez menos), y sobre todo se abusa del "aspergerismo" de Sheldon como plato central en la serie.

Seifer

#2 Vaya gilipollez.

ElPerroDeLosCinco

#63 Por fin alguien se ha dado cuenta. Y ya me iban cayendo 27 votos positivos.

Seifer

Uops, mi comentario #111 iba para #74

Seifer

#63 Prefiero pensar que te han votado positivo en plan 'jjeje, el comentario troll del día', y no en plan dándote la razón...

selufett

#2 Y tu eres un asesino en serie pues lees muchos libros y matas muchos árboles y sin árboles nos morimos.

D

#2 Jaja, ¿de que generación eres? Hay una cosa que se llama torrent campeón.

D

#2 PARA CHALECOS ANTIBALAS. Que odio gastais algunos joder.

ikipol

#86 dinero que se ahorra el ejército y lo puede gastar en otra cosa (por ejemplo, munición)

D

#2 Perdón por el negativo,se me escapó.

D

#2 De los autores de grandes boicots como: "No ver medios AEDE para que revoquen el canon", llega a sus pantallas "No ver The Big Bang Theory para acabar con la masacre de palestinos".

M

#2 He aquí una de las ventajas de la piratería

J

#2 lo siento... Tengo una manojo de pollas como dedos y le he dado donde no era

D

#2 Lo cierto es que a poco que alguien hubiera buscado sobre la religión y su posición en este tema de Mayim Bialik no le habrá soprendido un ápice. No es que se trate de una salida del armario sorprendente, precisamente.

D

#2 digo yo que a cualquier cosa que salga de EEUU le harás el mismo boicot

D

#2: Dejé de ver esa serie cuando la supuesta actriz esta hizo acto de presencia. Ya era suficiente estupidez con Cuoco como para potenciarla.
Una lástima, Galecki, Parsons y Rauch son muy buenos actores.

#34: Una pena que no sea un doctorado de aprender a no sobreactuar.

r

Pues inteligente es un rato... ha hecho lo mejor para no quedar mal con nadie (aunque a mi personalmente me caiga como el culo lo que ha hecho...)

No ha dado dinero a balas, armas, etc, ha dado dinero para proteger soldados... con esto queda bien con su comunidad (y las de sus jefes me imagino) y no queda tan mal ante los que repudian el asesinato de civiles (o genocidio)...

De todas maneras, grima me da ver la serie ahora... #2 tiene razon... me he quedado con el culo torcido...

MasterChof

#1 bueno, solo los soldados israelíes son hijos de... puta

L

#11 Pues no me sorprendería nada, la verdad... pero según tengo entendido esta mujer tiene un cerebro bastante bien amueblado, hecho que me hace pensar que no sé si alguien como ella se fiaría sin más de los medios generales de información, sin indagar en las redes.

En fin... sea como fuere, es triste que el mundo entero no se ponga las manos a la cabeza con lo que está pasando en Gaza.

f

#21 Eso es mucho suponer

m

#21: No descartes que su título sea comprado al peso, hay universidades que los venden así.

D

#21 a veces los títulos universitarios están sobrevalorados. Mengele era médico, y no por ello un ejemplo de moralidad. Cuando te involucras en un conflicto ajeno de esta manera, sabes lo que haces. No es un simple comentario dicho aun pensar.

D

#21 Por muy inteligente y "bien amueblado" que tenga el cerebro, de lo que se trata es de una acción política (o estratégica político-comercial), con lo cual se merece todas las críticas por haber. Es inconsistente el acto, eso sí, donar para chalecos antibalas a un ejército poderosísimo como el de Israel es echar un vaso de agua al mar... y el argumento "porque son hijos de alguien" se cae por su propio peso. Por muy doctora que sea, un mínimo de crítica al sentido de la guerra y al uso de la violencia no se respira en su comentario, la ciencia daría un margen de reflexión crítica, hasta de actos políticos, digo yo.

celyo

#11 #15 Si alguno le interesa,

http://www.kveller.com/mayim-bialik/mayim-bialik-its-hard-to-write-anything-with-israel-on-my-mind/

Aunque sigo sin entender porque da dinero a los soldados. Sería más consecuente que se diera a civiles desde su punto de vista, tanto israelíes como árabes (principalmente).

Noboy

#26 Aquí cuenta (un poco) más: "Por qué he donado dinero para enviar chalecos antibalas a las FDI"

http://www.kveller.com/mayim-bialik/mayim-bialik-why-i-donated-money-to-send-bulletproof-vests-to-the-idf/

celyo

#42 Por lo que he leido y por lo que he podido leer de su vida, parece muy influenciada por un lado por su sentimiento de morriña hacia Israel (aunque es estadounidense :S) y por otro el de ser madre (por las continuas referencia a las mismas en varias partes).

Pero sigo viendo mucha parcialidad, aunque lamenta muertes en ambos bandos.

En fin.

Danke!

v

#26 En Israel no hay diferencia entre soldados y civiles.

shem

#11 #15 #52 Españoles hablando de la falta de rigurosidad en la información de los medios Estadounidenses la paja, la viga, el ojo y todo eso... (o que valiente es la ignorancia)

D

#58 hay que entender que ella es judía y por lo tanto no quiere que otros judios mueran.

No se trata de una actriz que nada tiene que ver y se mete en un campo de patatas porque sí o para quedar guay.

Si España estuviera en guerra con alguien y tu fueras un multimillonario y archiconocido actor, independientemente de si estuvieras o no de acuerdo con el conflicto, no querrías salvar a los soldados de tu país que han sido forzados a combatir por el capricho de su gobierno de mierda?


#68 Espera, que me he perdido: ¿Cuándo he hablado maravillas de los medios españoles? Hay que ser muy manipulador para salir con esas o muy tonto. Que yo diga que ese charco moja no significa que el que tengo delante no lo vaya hacer.

shem

#77 "Yo también creo que en los EE.UU hay una censura bestial sobre el tema." ¿Que te hace pensar que su decisión/postura es el resultado de una censura en los medios? ¿Que te hace pensar que tu estas informado mejor que ella? ¿Qué herramienta tienes tu que no tenga ella? Es mas ¿Por que crees que hay censura, sigues muchos medios Estadounidenses o simplemente lo has soltado sin ningún tipo de razón/prueba para afirmar eso?

"Además hay que sumarle el odio del pueblo Norteamericano para con los regimenes islámicos especialmente desde el 11-S. Poco o nada les debe importar el sufrimiento de un 'muslim'." Ahí ya ni me meto, porque si eres capaz de soltar tamaña gilipollez es evidente que tu "conocimiento" es el producto de no conocer Estados Unidos y haberte creado una imagen a base de tópicos y películas.

N

#15: En fin... sea como fuere, es triste que el mundo entero no se ponga las manos a la cabeza con lo que está pasando en Gaza.
Lo mismo está pasando en Papúa Nueva Guinea, y ha pasado recientemente en Birmania, Congo o Sudán. Hay zonas de conflicto en todo el mundo. Los palestinos reciben más atención porque al defenderles a ellos se puede atacar a Estados Unidos. No veo el mismo cabreo con otras masacres que ocurren en el resto del mundo. Las dos diferencias son que a) hay gente automáticamente en contra de los Estados Unidos, y esto les da muy mala publicidad; y b) a los estadounidenses les importa aunque sea un poco que les pongan la cara colorada, mientras que decirle masacrador a un general birmano es pa' ná.

Lo que está ocurriendo en Gaza es lamentable, pero ocurre en otras partes del mundo, y a la gente no le importa ni la mitad. Tiene sentido porque Israel está protegido por Estados Unidos, y Estados Unidos se las da de ser "el bueno" de la película... pero que si es por masacres e injusticias, el planeta tiene de sobra para que el mundo se lleve las manos a la cabeza. Yo no exigiría mayor indignación con esto que con cualquiera de las otras zonas de conflicto.

palafillo

#15 No creo que tenga muy bien amueblada la cabeza siendo una activista antivacunación. http://scienceblogs.com/aetiology/2014/03/28/mayim-bialik-is-a-problematic-ambassador-for-science/

Nathaniel.Maris

#11 EEUU SABE exactamente lo que está pasando, el problema es que hay MUCHÍSIMO judío en las cúpulas del poder, así que lógicamente si el poder es judío, el país está a favor de Israel. (Sin entrar en el tema religioso, que ahí también tienen un pilar importante)

Forni

#11 Pues sí, y después de todo habrá que agradecer que lo halla hecho para donar chalecos, y no misiles. Lo peor de todo es que entra ahora en el mismo ciclo de manipulación que ejercen sus propios medios. Imagínate lo que pensará un americano cuando ve que sus "famosos" favoritos apoyan al ejército israelí.

D

#11 Yo también creo que en los EE.UU hay una censura bestial sobre el tema. Además hay que sumarle el odio del pueblo Norteamericano para con los regimenes islámicos especialmente desde el 11-S. Poco o nada les debe importar el sufrimiento de un 'muslim'.

Supongo que su entorno familiar, totalmente judío, también debe influir. Especialmente como "judía famosa" e importante para la comunidad.

Quizás sea buscar los tres pies al gato, pero el dinero lo dona para que se compren chalecos que protejan vidas, no armas para que las arrebaten. Aún así, sí, es una decepción que Blossom se meta en esos berengenales.

M

#11 Como si de una ley se tratase, a mi parecer, ignorar una realidad no te exime de tus acciones.

D

#11 Tienes razón a medias, seguramente los medios sean muy sesgados en EEUU y se censure todo lo que no sea pro-israel, lo que pasa es que en la era de internet eso no es excusa.

Especialmente si eres una figura medíatica y quieres ser proactivo en cualquier causa.

Neochange

#11 Tienes razón, una pena que no tengan un medio por el que informarse y poder comparar medios extrangeros

Gayumbos

#11 increible! acabas de definir la situación informativa de los españoles respecto a los catalanes usando una analogía Israel-EEUU-Palestina!

MasterChof

#11 De acuerdo contigo: en EEUU se magnifica cualquier cohete que tira hamas y se obvian todas las atrocidades que comete israel; por poner un ejemplo, el asalto a la flotilla de la libertad y la posterior masacre apenas fue comentada por los medios de usa (eso sí, si los castro o el de irán se pega un peíllo, sale en todos los "noticieros")

En EEUU no saben ni entienden nada de lo que israel hace en los territorios ocupados, ni comprenden que el único fin de israel es echar a los palestinos o dejarle sólo 2 opciones, si quieren seguir en sus tierras:
-la resistencia, como en gaza: entonces serán masacrados cada 2 años y bombardeados/bloqueados todos los días
-la sumisión, como en Cisjordania: donde siguen ocupando, robando tierras y recursos, deteniendo a quien quieren y matando de vez en cuando; usando de carcelero de su pueblo a alfatah

En cualquier caso, 500 niños asesinados en 3 semanas no creo que pueda ser justificado de ninguna forma por ningún ciudadano norteamericano... por mucho que sea tabú criticar allí a israel, o por mucho que crean que son los que "contienen al terrorismo islámico" cuando realmente son los que lo generan (tal como eeuu en Irak y Afganistán)


#134 Si de verdad sus abuelos fueron víctimas del holocausto, debería ponerse de parte de los palestinos y estar contra israel. El fascismo/racismo imperante en aquel país recuerda mucho a los inicios del 3er Reich.

serlec

#11 pues nada más lejos de la realidad, en USA no sólo saben lo que ocurre en Palestina, hay un amplio movimiento en contra a pesar de las presiones del lobby judío, esta misma semana veía el típico programa de análisis político americano y la oposición demócrata era prácticamente unánime, es más les parecía paradójico que los republicanos que no cuentan con ningún judío en la cámara fueran los principales defensores de Israel, es decir que el que se posiciona es por principios o por interés pero nunca por manipulación o desconocimiento. Más manipulación que la que sufrimos en este país es difícil de encontrar y si quieres información alternativa la encuentras, pensar que USA es Corea del Norte es un sinsentido.

LBrown

#11 Estoy de acuerdo en parte; sin embargo, se me hace difícil entender que en la era de Internet sea difícil no saber que ocurre realmente contrastando un poquito la información. Aunque, al final, cada uno ve y oye lo que quiere, eso está claro.

pitercio

#11 Si no saben es porque no quieren, porque de hace tiempo que hay gente escribiendo libros al respecto y dando conferencias en la puerta de su casa:

lestat_1982

#11 Supongo que la diferencia de muertos entre un bando y otro si, en el supuesto de que todos los muertos palestinos fueran terroristas no tendría justificación pero ni siquiera ese es el caso.

w

#11 En EEUU están acostumbrados a las guerras desiguales (Afganistán, Irak... y lo que queda). Son muy de defenderse contra los terroristas, y para la mayoría de la gente es muy fácil criticar a los terroristas palestinos (Hamás y demás) y justificar las acciones de Israel, lo ven legítimo.

Si de verdad os interesa saber cómo lo ven los USAnos podéis meteros en Reddit a ver los comentarios que hay en las noticias sobre el conflicto (buscad aquí: http://www.reddit.com/r/worldnews/ ) y os haréis una idea de las opiniones. Me sorprende mucho ver la cantidad de comentarios que critican a los "anti-Israel" y cosas parecidas, desde luego tienen opiniones muy diferentes a las típicas que se ven aquí en Menéame.

L

#20 Me explicas tú dónde dije que los chalecos fueran para matar a alguien? dije que me caía bien hasta que vi que sólo piensa que los del ejército israelí son "personas", entiendo que si no dona dinero para ayudar a los palestinos a protegerse es porque no les considera hijos de nadie.

w

#22 Estas asumiendo que el donar chalecos antibalas para el ejército israelí significa que está en contra de los civiles palestinos. Si donara misiles a Hamas te parecería una activista de los derechos humanos

L

#27 No señor, estoy destacando el agravio comparativo a partir de su excusa para dicha donación. Y si me permites, a menéame se viene demagogiado de casa.

w

#29 A menéame se viene a hablar mal del capitalismo y de Israel. Aquí somos democráticos, el que no piensa eso se puede ir a la mierda

D

#22 ¿Pero para qué va a dar dinero a sus enemigos? Vamos, lo que faltaba.

L

#45 Muy bien, lumbreras! ahí está el problema: que considera que los israelíes son los "buenos" porque son hijos de alguien, con lo que sus enemigos, los palestinos, no deben ser hijos de nadie, según su teoría.

D

#58 emmmm es judía.... si te parece va a donar dinero a los moros para que maten a los suyos. Lumbreras.

#70 Insinúas que por ser judía tiene que ser mala?

Se puede ser judía y no apoyar la masacre que Israel causa en Gaza, ni darles más y mejores medios para la invasión de Gaza.

j

#20 #22 #51 Si un disparo en el tronco inutiliza a un soldado israeli automáticamente deja de poder causar los daños a palestinos que sí infundiría de parar esa bala el chaleco ¿No?.

w

#25 Para que sean efectivos los soldados tienen que acercarse lo suficiente y sacarse el chaleco con lo que es más fácil matarlos. Osea que es una donación pro palestina

gobo

#20 Estando en contra de Israel estoy completamente de acuerdo contigo que esto no es una ayuda para matar palestinos sino para que no maten israelíes.

Dicho esto me parece una pena que se haya quedado en un tibio "No importa cuáles son las políticas" que es una critica que me parece que a gran parte de los meneantes se les ha pasado por alto, y no se haya mojado realmente a criticar esas políticas.

D

#51 Corrección, es una ayuda para que los que matan palestinos no sean fácilmente matados.

perrico

#20 Financiar a un ejercito invasor directamente o indirectamente provoca muertes. Si solo te quedas en la primera relación causa-efecto y no te das cuenta de que hay otros factores que influyen en el efecto es que eres un ingenuo.

D

#20 coge una pistola, ponte delante de otra persona con pistola y un chaleco antibalas.

Ahora dime quien tiene todas las papeletas.

D

#1 Una pregunta, ¿en base a qué te caía bien? Desde hace tiempo cuando buscas información sobre la biografía de esta mujer el tema judío (y su postura con Israel) es una de las cosas que se cita recurrentemente.

Trigonometrico

#40 Eso que has escrito me hace reflexionar sobre conflicto. Después de ver muchas noticias y hacerme a la idea de que los judíos son unos desgraciados en general, también es cierto que tal vez existan unos pocos responsables de este conflicto con nombre y apellidos. Pero no es menos cierto que no hemos visto manifestaciones masivas en Israel en contra de los ataques perpetrados por su país.

Wayfarer

#9 Hay Quevedo, hay positivo

p

#9 Luego nos reiremos de que relacionen las críticas a Israel con el antisemitismo. Bromitas como la tuya hacen flaco favor a los muchísimos judíos que hay en contra de lo que está pasando en Gaza. No les faltes al respeto, al igual que a ti no te gustará que piensen de ti en otro país que todos los españoles apoyamos todo lo que hace Rajoy (por poner un ejemplo).

Mister_Lala

#119 #3.
Y #9 se mete con su nariz y lo colman a positivos. Pero así es MNM, lleno de frikis que penalizan llamar feo a alguien probablemente porque ellos se ven a si mismos así. Pero me la pela. A todos ellos, les dejo el enlace de la frikipedia sobre Blossom

http://www.frikipedia.es/friki/Blossom

Añado una foto para que se masturben con semejante preciosidad

bonobo

"Los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos"
¿¿acaso no merecen ser protegidos los civiles que se ven envueltos??

m

¿Qué diría esta tipa si otro donase dinero para que pudieran construir los palestinos viviendas blindadas?

MasterChof

#12 estás comparando a soldados de ocupación con civiles... la comparación algo más acertada sería que regalaran chalecos antibalas a los milicianos de Hamas

D

Me imagino a los productores de The Big Bang Theory haciéndo el mayor facepalm que les permite su mano.

D

#3 Oh, Menéame, nunca dejas de sorprendernos, como puedes ver en #10 llamarla "puta subnormal" es merecedor de todos los positivos del mundo, ¿pero fea? tío como te pasas.

#13 El productor de la serie Chuck Lorre es un muy, muy judío, quizás me equivoque pero algo me dice que estará de acuerdo con ella.

D

#13 Los productores de la serie lo sabrían, como lo sabía todo el que hiciera una búsqueda rápido en google sobre ella.

Fran_Limamón

Ésta es una loca antivacunas, a pesar de tener formación científica.

Luis_F

#44 ¿Fuente? Dudo que lo sea siendo doctora en neurobiología como es pero cosas peores se ven.

D

Me gustaría ver la reacción pública si algún famoso donara dinero a Hamas para "chalecos" o lo que fuera roll

editado:
#95 ese artículo es una risa eh lol

d

#96 o mejor aun hacer un crowfunding que superase por mucho la cantidad de la actriz esta...

D

Ahora mismo le quito el seguimiento del Facbeook.

Arzak_

Hay que hacer la pelota a la Warner para agradecer el sueldo que le han subido: 'The Big Bang Theory', parón indefinido por falta de acuerdo con los actores

Hace 9 años | Por zanguangaco a vertele.com

xyrxyr

Ahora me gustaría ver cuantos hacéis boicot y dejáis de ver The Big Bang Theory

D

Apoyo la moción de #36

x

#36

La serie no tiene culpa de que ella done X dinero para algo. Mi boicot será hacia ella, cuando salga en la serie cerraré los ojos

g

Al loro con la justificación que da la tipa esta:


1. I need to feel like I’m doing something.

2. No matter what your politics are, soldiers sent into war zones deserve to be protected from enemy fire.

3. Every soldier is someone’s son or daughter. Every single one.




Y los palestinos como todo el mundo sabe nacen de las entrañas de satán.

Nitros

#64 A los palestinos no les puede donar nada porque tienen un bloqueo total y absoluto, por lo tanto no se le puede acusar de no querer donar chalecos anti-balas para palestina ya que, aunque quisiera, no podría.

Si ese dinero se emplea en chalecos anti-balas, evitará muertes, y da lo mismo en que bando se eviten las muertes mientras ese sea el caso.

Jestevell

"Los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos"

No es una zona de guerra, es una invasión en toda regla.

ikipol

#98 más bien tiene pinta de algo peor, sionista.

O

#98 Pe Bardem, esos dos sí que son unas ratas hipócritas

trebede

"Bialik nació en California en el seno de una familia judía. Sus abuelos, que fueron refugiados del Holocausto, emigraron de Hungría, Polonia y Checoslovaquia.1"

¿De verdad no entendéis que haga eso? No justificar ni compartir, entender

g

#78 Yo no lo entiendo. Quiero pensar que si mi país se dedicase a masacrar a la población civil lo condenaría y me repugnaría igual, por mucho que redundase en nuestro bienestar. Al final eso va con la catadura moral de cada cual.

D

#78 No, no lo entiendo. ¿Que hayan querido matar a tú abuelo significa que tú también tienes derecho a matar (o a subvencionarlo)? Porque eso es lo que estás diciendo tú.

trebede

#89 Entiendo (repito: ni justifico ni comparto) que si ves a tu gente, a tu pueblo envuelta en una guerra (para ellos es una guerra) quieras ayudarlos mandándolos chalecos antibalas (o dinero para ellos). No he dicho otra cosa

D

Hombre, los judios controlan Hollywood... ¿es esto un mensaje desesperado, tras la posible cancelación de la serie, para encontrar otro papel?
Patetico.

ProfesorMoriarty

#14 ¿Posible cancelación de la serie? La serie acaba de renovar por 3 años, y ella tiene contrato por el mismo tiempo. No es algo que le preocupe...

l

¿Es judía o sionista?

D

Son ganas de caer mal.

D

Cada vez son más los famosos que, hartos de la hipócrita corrección política, reconocen que las víctimas son aquellos que reciben los atentados de los terroristas palestinos que, además, usan niños y mujeres como escudos humanos.

Los aires de libertad y democracia soplan cada vez más fuerte, muy para el pesar de la progresía pro-terrorista, valga la redundancia.

Jeron

Yo habría pagado chalecos antibalas para los civiles. El lado positivo es que al menos no ha donado pasta para comprar más armas.

D

#23 moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

MANIPULADOR

D

Podrían destinar una parte para chalecos antibalas para los niños, digo yo?

kalimochero

Con lo bien que me caía Blossom...

J

Cada misil de los que tiran sobre gaza vale mucho mas que un puñado de chalecos. Chalecos que por otra parte no parece que les falten. Aun así, donar dinero para chalecos hace que se puedan gastar lo que iban a destinar a chalecos en más misiles.
Conclusión: decir que donas para chalecos parece una tontería, en realidad colaboras con ellos. Lo mismo que si el gobierno español vende armas a Israel (y lo hace), aunque diga que no son para matar a los civiles de gaza.

b

Es su dinero y se lo folla como quiere

kampanita

Otra puta subnormal.

JoseLuCS

otra serie más que no ver

EGraf

seguro que al ejército de Israel le vienen bien, con los 3.000 millones de dólares que USA le da cada año es obvio que no tienen ni para chalecos antibalas

D

Que mediatizados estamos todos... Nos creemos lo que nos queremos creer

anxovm

Después de leer la noticia, no me quedan ganas de volver a ver un capítulo de TBBT. Será una tontería, pero no me quedan ganas.

D

#97 Me crea la misma sensación, será una tontería pero me quita las ganas de verla aún y todo. La serie ya no me hacía mucha gracia, quizás esto sea el empujoncito que me faltaba para dejar de verla definitivamente.

D

Seguro que lee la Torah todas las noches, como Gayardón lee Kamino de Eskrivá de Balaguer lol

S
Arariel

Ni para bajarlas de la mula o el torret. This is the end.

D

¿No decían que esta tia era inteligente?

D

#47 Lo es asegurándose su enriquecimiento personal futuro a pesar de los miles de muertos por el estado genocida.

D

Si los sionistas quieren ser parte de la comunidad internacional, tiene que aceptar las normas de convivencia, es decir, no ser violentos.

El boicot esta totalmente legitimado como acción de protestas pacífica, individual o colectiva.

No pretendemos exterminar otra vez a los judios, sino haber aprendido una buena lección de nuestros tremendos errores.

D

Uf, yo venía a hacer de abogado del diablo...pero después de ver la wikipedia sobre ella, no sé que decir
escribe libros sobre veganismo, como educar a tus hijos, se licencia en estudios judaicos....

D

Lo lógico es dar chalecos antibalas a los palestinos.

D

No he visto ni un capítulo de esta serie. Y veo series más que pelis.

dario.ap

¡Dios!, ¡la tenía en alto!

D

Si antes me caía bien ahora voy a volver a ver la serie solo por ella. Parece que por aquí hay tanto senófobo que no tolera ni chalecos para protegerse.

Insurrecto

Pero que os creéis...que unos actores o actrices hagan una serie buena(para mi es infumable,pero sobre gustos...)van a ser como en la serie en la vida real?...todos tienen sus neuras,sus fobias y sus colores políticos...como todo hijo de vecino vamos.

Yo no la veré,pero no por esto...si no porque le he dado muchas oportunidades a la serie y de verdad...me parece infumable.

avalancha971

"Los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos"
"Necesito sentir que estoy haciendo algo. No importa cuáles son las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien. Cada uno de ellos."


Estoy de acuerdo, pero creo que sería mejor que dichos soldados no fueran enviados a zonas de guerra, ¿no?

No me parece mal razonamiento pensar en los soldados israelíes para parar esta guerra. Si esta gente sólo puede pensar en ellos y es incapaz de pensar que los palestinos son seres humanos, démosle este razonamiento.

Israel está enviando soldados de 20 años o menos, hijos o hijas de nadie a matar gente. ¡Basta de enviar soldados israelíes a la guerra!

c

Esta lo que quiere es que le den mas papeles en Hollywood

D

Es tan fea por dentro como por fuera.

D

Irrelevante, pero le dais bombo al engendro este porque veis su mojón de serie? o alguna filia tal vez?

pringaos...

ikipol

Los pseudofrikis que son fans de esta serie diseñada por USA para convertirlos en consumidores de sus series tendrán difícil encontrar una justificación para esta demostración palmaria de que consumen mierda TV USA

Mister_Lala

Además de fea, estúpida. Menuda joyita.

D

#17 Reprochable el qué, su aspecto físico o sus actos? roll

T

#17 No ha dicho nada incorrecto.
Fea y estupida. (Correcto)
Es fea, por lo tanto estupida. (Incorrecto)

D

#17 es fea, tiene la gracia en el culo, y además es sionista. no es que la insulte, es que me cago en su puta madre.

xyrxyr

#3 y de estúpida nada que tiene un doctorado en neuro algo del cerebro.

D

#34 *Celebro

tsakurai

#34 Puedes ser un buen estudiante y ser un estúpido integral como persona. Porque eso es lo que hay que ser para colaborar de esta forma. Si tanto le preocupa el bienestar de la gente, que done dinero a los que trabajan con refugiados o a cualquier otra iniciativa que esté en contra del conflicto. No al ejército (ni de uno ni de otro bando, todo sea dicho).

D

#3 Hace falta ser descerebrado para descalificar a alguien por su aspecto físico.

Mister_Lala

#71 Ya, que tú nunca has llamado gorda a ninguna. Pero así es MNM, donde los meneantes se portan como si hubiesen escrito la 'Crítica de la razón pura', cuando en realidad ni la han leído.

D

#3 Melafo desde que tenía 16 años. No sé por qué siempre me gustó Blossom

MLeon

#3 Si, fea..., ya te gustaría.

1 2 3