Hace 13 años | Por codeman1234 a cubadebate.cu
Publicado hace 13 años por codeman1234 a cubadebate.cu

En una entrevista publicada este jueves, el actor norteamericano Matt Damon expresó sin titubeos su frustración con los dos primeros años de la administración de Barack Obama.

Comentarios

g

Que si, Matt, era el hombre por el cual votaste. Luego, que llegara, le abrieran los ojos a la cruda realidad del establishment y no tuviera el valor suficiente para plantarle cara a éste, es otra cosa.
Por lo menos, en el tema de la sanidad universal lo ha intentado. En vano, pero lo ha hecho.
#4 lol

Joaqui

A mi que me vas a contar Matt...

editado:
#3 #4 eso...

j

Yo tampoco voté a zp...

D

La idea de que estemos evaluando a los muchachos y de acuerdo con los resultados valoramos los salarios de los maestros, ese tipo de mercantilismo no tiene nada que ver con principios elevados Eso es competencia, no es educación.”

No sólo no tiene nada que ver con principios elevados, sino más importante todavía, va en contra de la razón. En la práctica, condicionar el dinero asignado a la educación dependiendo de unos resultados en los que no parten todos los alumnos desde las mismas condiciones, significa que aquellos grupos que más necesiten ayuda; inmigrantes y de barrios pobres o familias con problemas, son los que peor educación van a recibir. Y sin una educación adecuada, no van a poder acceder a buenos puestos de trabajo, así como a posiciones de poder y responsabilidad....

Es decir, se parte de una serie de mentiras: Que todos los alumnos son iguales, que todos los alumnos cuentan con los mismos medios, que todos los colegios son iguales y que todos los profesores son iguales, y luego se castiga a los más débiles y necesitados, quitándoles cualquier opción de un futuro mejor, condenándolos a la ignorancia y la marginación. En su retórica( la de los liberales, impidiéndoles cualquier posible elección y negándoles la capacidad de competir con aquellos, que por nacimiento, se ven privilegiados.....

VictorGael

Ya sea en el gobierno, en los sindicatos, el alcalde de tú pueblo o el presidente de tu comunidad. Siempre ves a una persona diferente después de haber ganado su candidatura. Todos, todos menos el Sr Labordeta. Un verdadero hombre con principios.

D

Era de cajón estimado Matt.

Si te sirve de consuelo que sepas que el marketing se inventó para que piquemos. Ahora bien, recuérdalo para la próxima vez. Porque te volverán a engañar seguro.

D

Pues si el pobre Matt está confundido imagínate los que le votaron como premio Nobel de la paz lol

D

Tampoco es por defenderle, pero Obama no es plenipotenciario (y con un congreso con mayoría republicana, aún menos).

Leth

I'm fu**ing Matt Damon!

D

Matt Damon donde mas me gusta es poniendo la voz a Inside Job, gran documental. Buen tipo Matt.

M

#1 A mí donde me gusta más es en team américa

D

Coño Matt, te hacía más listo. Al final los de Team America van a tener razón

Morgan

#12 Jaaaajajajajajajajaja

D

... para la reelección está pensando en posar con un gatito... espero que ZP y Rajoy no hagan lo mismo, eso si que sería jugar con los sentimientos de la gente.

a

Pasa el tiempo y voy a tener que darle la razón a nuestra ministra de Sanidad y varios sueldos mas.

La unión interplanetaria resultó ser cierta. dos tipos estrellitas con muchos pajaritos y a años luz de la realidad.

AmenhotepIV

Yo tampoco le voté, pero todos los días decide mi vida.

b

Genial Matt Damon, igualito que los que apoyan aquí a los políticos que luego o se quedan callados ante determinadas políticas (no se puede morder a la mano que te da de comer), o sencillamente se quedan callados hasta la siguiente campaña. Lo de Obama es para mear y no echar gota, después de prometer tanto, de que iba a cambiar el mundo (por cierto ahora no presume tanto ZP de ser coleguilla, y que ambos iban a cambiar el mundo. de Obama como cuando salio elegido), en fin se ha desinflado como un globo y no ha cumplido ni por asomo un poquito de las expectativas, donde se ha quedado por ejemplo aquello de terminar con los paraísos fiscales? de regular los mercados financieros?,...... nada se ha plasmado, ni me parece que se plasmara ya que, igual que ZP aquí, se han doblegado a unas fuerzas en la sombra y verdaderamente quien gobierna es Wall Street ,las grandes multinacionales y fortunas varias. Esclarecedor ver "Inside Job" que habla sobre el tema, muy buen documental.

D



Obama sí es el hombre al que votaste. Esa frase es una excusa de mal pagador, de quien no quiere asumir que avaló a un politico mas falso que un billete de 3 US$.

¿Que ocurre? ¿salen huyendo despavoridos todos aquellos que en Hollywood (la version EEUU de la ceja) dijeron Yes we can y toda la monserga de 2008? No, no: vuestra imagen ira asociada por siempre, igual que la de Concha Velasco, Sabina y compañia ira por siempre asociada a la de Zapatero.

No hay escapatoria para gente como Matt Damon. Un saludo

P.D.: #22 Pero que dices, si ahora que falta poco para las elecciones generales, muchos de los que apoyaron a Zapatero ahora intentan hacer como si eso nunca hubiese pasado ...

P

Cuando descubran que obama es un Cylon, un skrull o alguna mierda similar tendréis que pedirle disculpas a Matt por malinterpretrale...

D

Pero cuando nos vamos a dar cuenta de que quienes mandan en el mundo son los lobbies?

IndividuoDesconocido

#24 Curiosamente una de las pelis donde se ve mejor reflejado y de manera más realista este hecho es un truño pasteloso llamado: El presidente y Miss Wade (http://www.peliculas21.com/el-presidente-y-miss-wade/) el tema principal de la peli (la historia de amor entre el presidente y la activista) es lo de menos. Lo mejor es que se ve que el presidente en realidad es una marioneta manejado a su antojo por los lobbies. Vas a ver una comedia romántica y sales del cine con un mal rollo y una paranoia sobre el funcionamiento del mundo que te dan ganas de planear un golpe de estado lol

IkkiFenix

Los actores de Hollywood se supone que son gente muy despierta (y seguramente lo son), pero en estos temas la verdad es que parecen muy ingenuos.

Dante levantó una gran polvareda en Estados Unidos cuando en su entrega para la serie de televisión Masters of Horror especuló con que sucedería si los soldados muertos en la guerra de Irak se levantaran de sus tumbas para ir a votar: "Estaba cabreadísimo con Bush, no te puedes imaginar cuanto. La cuestión es que cuando ganó Obama me sentí aliviado pero la sensación me duró muy poco y fue sustituida por una inmensa decepción (risas). Nada ha cambiado, la administración actual sigue aplicando un montón de políticas que provienen de los antiguos gestores de la Casa Blanca así que no puedo decir que nada haya cambiado realmente" aclara el realizador mientras mira a su alrededor como si se sintiera un bicho raro.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cine/remakes/secuelas/pura/holgazaneria/elpten/20100829elpepucul_1/Tes

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/160292/6/susan-sarandon-decepcionada-con-obama.htm

http://www.publico.es/culturas/265635/obama-ha-decepcionado

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/492769.ya-no-creen-en-barack-obama.html

Perogrullo.

Despierta y huele las lentejas chaval.

D

Espero que entiendan la lección: un candidato de un partido contrario no implica que fuere mejor que el presente.