Aquí hay mas de dos implicados, falta el tercero y el cuarto, el gobierno local y las fuerzas del estado por dejadez en funciones. Si permites que campe la extorsión en los aparcamientos, tarde o temprano llegara a ese aparcamiento otro criminal con menos miramientos que el extorsionador. Lo raro es que no haya pasado antes.
#11 Empadronarse es un trámite municipal donde no se mira la situación legal del residente, pero si vas a un hospital por lesiones de una pelea llamarán directamente a la policía, vendrán, te pedirán los papeles y se habrá un follón.
Parece ser que se iban a dar a la fuga los motoristas tras atropellar a una mujer y el gorrilla intentó pararlos. Van a estar un tiempo a la sombra cuando pillen a estos hdlgp
#8 Hay unos en el barrio de
mis padres que están ahí cada puto día a las horas de más movimiento. Entiendo que la gente que cada día tenga que pagar el impuesto revolucionario acabe hasta las narices. No como para matarlo, pero sí para darle dos hostias y de vuelta a su país con un lacito.
Hay más de un 25% de pobres. No sé de qué sociedad hablas.
www.lasprovincias.es/sucesos/gorrilla-muere-valencia-20250818135059-nt
Parece ser que se iban a dar a la fuga los motoristas tras atropellar a una mujer y el gorrilla intentó pararlos. Van a estar un tiempo a la sombra cuando pillen a estos hdlgp
Lo raro es que no pase más a menudo
mis padres que están ahí cada puto día a las horas de más movimiento. Entiendo que la gente que cada día tenga que pagar el impuesto revolucionario acabe hasta las narices. No como para matarlo, pero sí para darle dos hostias y de vuelta a su país con un lacito.