Publicado hace 15 años por --87131-- a lamediahostia.blogspot.com

[c&p] "La masturbación femenina es más arriesgada que la masturbación masculina. La masturbación en el hombre no es tan arriesgada. A veces la mujer se mete los dedos, o incluso objetos que pueden ser peligrosos. Especialmente dado que el himen es tan sensible, y jugar con él podría rasgarlo. Esto puede exponer a la mujer ante graves acusaciones. Ella podría defenderse diciendo esto o aquello, pero no será creída. Ellos pensarán que la mujer habrá debido tener relaciones prohibidas con algunos chicos". (*)

Comentarios

sacaelwhisky

#17, estoy plenamente de acuerdo contigo. Y yo, sinceramente, creo que habría que tomar ciertas medidas para evitar que mis futuras y posibles hijas tengan que vivir rodeadas de energúmenos y energúmenas que realmente odian la vida y todo lo que ésta es.

D

(*) _ "Se trata del Sheik sunnita Yousuf Al-Qaradhaiw, al parecer muy preocupado por ciertas costumbres sexuales de la mujer musulmana".

Vídeo:



Visto en: http://ateosis.blogspot.com/2008/09/la-arriesgada-masturbacin-femenina.html

Renaixença2.0

#23 Sí, podríamos empezar por educar en el laicismo, los derechos humanos (haciendo hincapié en la igualdad de sexos) y la libertad de cada cual a hacer con su cuerpo lo que le salga de las gónadas y a querer a quien le salga del mismo sitio.

An66

Son inmensamente parecidos todos los que se dedican a las distintas religiónes, viven todo el tiempo diciendo a los demás lo que tienen que hacer, sintiendose en posesión de la verdad , con prohibiciones que la mayoría de las veces son autenticas estupideces, haciendo con ello que las personas sean lo menos felices que puedan.
¡¡Vaya lacra¡¡¡

Kuzzam

#12 El catoliscimo es la única religión mayoritaria y monoteísta que condena la masturbación. Y aún lo hace hoy en día:
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Iglesia/insiste/masturbarse/pecado/csrcsrpor/20060410csrcsrsoc_1/Tes/

En este mismo país como apunta #13 se podían oir cosas bastante parecidas
no hace muchos años atras

L

#12 para ser justos y no caer en el racismo habría que buscar "recomendaciones" similares hechas en España algún año atrás, en los tiempos del Nacional-catolicismo. Seguro que nos sorprendemos.

Yo estoy un poco vago hoy...

D

Entonces si no se meten nada por la vía vaginal y eliminan el riesgo de aparentar estar deshonradas, pueden masturbarse tranquilamente, no?

D

Joder, estos tios que salen arengando a la población musulmana, les llaman ayatolas creo, con su barba y su mano acusadoras, como si estuvieran en posesión de la verdad, parecen tan sabios... y sin embargo....

Que burradas más grandes dicen!!!!

a

Creo que no lo habeis entendido. El problema no es la masturbación, sino la virginidad.

Una mujer que no sea virgen o un hombre, pueden masturbarse tranquilamente. Que yo sepa los musulmanes no tienen nada en contra de ello.

El problema es que los mulsumanes dan una desmedida y completamente absurda importancia a la virginidad femenina y esta puede llegar a dañarse durante la masturbación.

D

chof chof chof chof chof chof chof chof chof chof chofchofchofchofchofchofchof... Anda y que se jodan

mandeulia

#27 ...es que entonces, como iban a tocar a 72 por cabeza?

¡No habría pa'tós!

D

Que civilizados sois todos. Alegráis a vuestro dios ridiculizando a otras culturas. ¿Os suena a coña? Que no, que no; en serio. Europa está TAN avanzada que ridiculizar a un árabe que dice que no recomienda a las mujeres masturbarse porque, si sucediese algo, las matarían, es un motivo compartido. A mí no me parece bien que la religión árabe llegue a esos extremos, pero sí me parece "bien" que dentro de una sociedad que contempla las cosas de ese modo, alguien haga sugerencias de ese tipo.

Y volvemos a lo de siempre, Europa, hace un par de siglos no era tan distinta. Hubo un tiempo en que los árabes nos llevaban dos siglos a nosotros, y ahora al revés. Pero lo bueno suele quedar en el olvido.

Así que ya sabéis, mujeres árabes, menéame os recomiendo romperos el himen con una piedra afilada, para demostrar a las personas que os van a lapidar, que en Europa somos muy civilizados y nos partimos el pecho con vuestras costumbres.

Paz, amigos.

emile

Qué queréis que os diga, la mujer no necesita meterse nada en la vagina para tener un orgasmo.

jcomesana

Mucho no saben de masturbación éstos.

D

otra perla de sabiduria musulamana. lastima que catolicos y demas cristianos o paganos no le van muy detrás.

Java2

Si pero los hombres que se masturban les salen pelos en la palma de la mano, ¿Cuántos se la miraron?

galleta27

#15 no, lo que les pasa es que se quedan ciegos, se les seca el cerebro y tienen una muerte lenta y muy dolorosa... (Lo siento, chicos... :P) O por lo menos eso decían hace mucho tiempo en nuestro país...

S

#9 pensarán que la mujer habrá debido tener relaciones prohibidas con algunos chicos

Él no va a hacer nada para que lo que está "prohibido" sin razón deje de estarlo, y dar libertad a las mujeres

Duernu

¿Alguien que sepa árabe puede corroborar el vídeo? No tengo muy claro que el subtitulado en inglés sea correcto, es muy fácil hacer un fake poniendo subtítulos a un vídeo que nadie entiende.

En cualquier caso sí que suena coherente y acorde con el discurso islámico (tristemente).

D

#41 durante cuantos años nos vendieron lo de.... "te vas a quedar ciego"? pues esto es lo mismo, así que si viene al caso.

por cierto, que opina hoy día la iglesia cristiana sobre la masturbación?

cabronquienmelea

claro claro inventan y dicen de todo con tal que no sea la mujer la que no se masturbe, annda que no saben nada! jajaja

g

No quieren que las mujeres musulmanas se masturben, no vaya a ser que sepan lo que es el placer sexual, ya que ellos de eso, na de na.

D

Increíble, en la línea de aquel otro que decía que el hombre tenía permitido masturbarse en el islam mientras la mujer era "impura" siempre que utilizase para ello la mano de su mujer.

Es increíble que todavía se hagan este tipo de discriminaciones con la virginidad de las mujeres como excusa.

D

Por cierto, el texto de la entradilla explica nada más que la realidad.

Por supuesto estoy totalmente en contra de esto. Pero es una descripción de algo que pasa en muchos países musulmanes.

j

"Una mujer musulmana debe comprometerse a lo que su Dios ha decretado. Debe cuidarse, rezar, temer a Dios, ... "

Malditas religiones

ankra

puaj que cerdos como podeis masturbaros eso es de guarros se os caera el pelo, ciegos, con granos y pelo en las manos y os quedareis canijos...
yo a diferencia de vosotros me doy amor a mi mismo con mi mano que es mucho mas elegante

lolxDxDxD

Peter_File

Y nadie mejor cualificado para enviar la noticia que me_meneo_pensando_en_ti lol

D

enfermos

D

Adoro acariciar pepitillas femeninas.........MmmmMmmMmmm

D

#57 , me_masturbo_pensando_en_ti

lol lol lol lol

D

¿Mastur...qué?

asturdany

¿La masturbacion femenina? Eso es solo un engaño que pretende el diablo para que vayamos directos al infierno...

D

#29 ¿¿¿¿72???? ¡¡¡¡A amí me prometieron 100!!! :-@

jaz1

es que es un detallito muy muy especial creo que cualquiera lo pensara

pero porque???? machismo !!!!! los hombres tiene miedo a ser comparados !!!!

tocameroque

Con lo poco que se quieren a sí mismos ¿Cómo van a querer a los demás?

C

La España de Franco avanzó en contacto con la cultura occidental que trajeron los turistas. Un mundo cada vez más global esta llevando como dice este "señor", a que las mujeres musulmanas entren en contacto con una cultura que no las esclaviza ¡y coño! ¡les gusta! asi que los fundamentalistas empiezan a estar cagados...

Que tiemblen, es cuestion de tiempo...

L

#48 el problema no es que lo necesite o no lo necesite, el problema es que si lo hace se le cae el pelo.

D

No se trata de donde has nacido no siquiera como apunta #54 a lo que s eve por internet.
Se trata de la religion, no hay mayor yugo para la humanidad que las religiones, nos vienen esclavizando desde milenios.
Sobretodo a las mujeres, hagamos una cosa, vivamos sin dioses y sin religiones.
Recomiendo la lectura del libro;
"Protegete de los dioses".

D

#42 El Cristianismo no dice NADA sobre la masturbación. Es la tradición católica romana la que la considera un pecado, basándose en un relato en el que Onán toma como mujer a la viuda de su hermano. (Era costumbre entonces casarse con la viuda del hermano de uno)
Se dice que Onan derramaba su simiente, lo que desató la ira de Dios. Más que con la masturbación tiene que ver con que Onán rechazó como esposa a la viuda de su hermano, incumpliendo la ley de su pueblo. Por supuesto, gran parte de la tradición Católica está presente en los cismas de la Iglesia, por lo que desgraciadamente este tipo de tergiversaciones está presente tanto en el catolicismo como en la iglesia anglicana y protestante.

D

#5: y aqui en meneame nos amamos mucho

Ahora en serio: es un señor en particular el que habla y no veo que en ningún lugar diga que lo ha sacado de una sura del corán... asi que el titular no debería decir según el islám, porque esa es una interpretación particular del mismo que hace el Sheik. Esta bien, posiblemente la mayoria lo interpretarán del mismo modo, en esta o en otras muchas religiones, pero un señor no es el islám, salvo que el tipo sea Allah.

D

Nada en la noticia se refiere al Cristianismo... pero cuando se dice algo malo del Islam, siempre tiene que saltar algún libertador a atacarlo.

D

Ah, bueno, entonces la masturbación clitoriana, como no afecta a la virginidad, no tiene ninguna importancia, ¿verdad....? Por favor... yo descubrí el placer con unos nueve añitos, y cuando llegó la hora de la primera relación completa, sangré como cualquiera, pero tengo compañeras a las que se les partió el himen haciendo estiramientos en clase de gimnasia, ¿son impuras por ello y merecen ser azotadas....?

Dita.

I

"Incluso si ha fornicado, una mujer no merece ser asesinada. Como mucho, debería ser azotada, si confiesa cuatro veces o hay testigos"

¿Hace falta algún comentario a eso? Creo que habla por sí solo...

A mí simplemente me pone los pelos de punta.

e

Cómo les encanta joder a estos musulmanes con esto y aquello.

Ya metanse su piojosa barba por el culo y dejen a las mujeres en paz.

P

Hombre por favor, ¡Que luego van al pan!

A

claro claro ... el mayor problema de la religion es que se preocupa demasiado por la gente. me encantaria qu ela religion dejase de preocuparse tanto por mi. ES mas si la religion me ignorase por completo seria perfecto. a mi a todos los demas.

LalaOrange

Deja, deja que se entretengan pensando que nos tenemos que meter cosas para masturbarnos.... Quién nos creó fue tan inteligente que hizo que pudiésemos masturbarnos sin utilizar medios tan físicos.... estos no saben que la mente puede más..... Dios qué zoquetes!

j

La verdad, estoy convencido de que los que dictan estas normas son los primeros en auto-complacerse

Katipunero

y tambien pare ellas:

.: Masturbación en las mujeres.
La masturbación también se da en las mujeres y esto es algo doloroso y cruel. Dentro del paralelo del sexo femenino, las consecuencias son similares: afecta el desarrollo del cerebro, nervios, frialdad sexual, agotamiento físico, pérdida de la memoria, de la vitalidad y el magnetismo. Las mayores consecuencias las sufren en la parte sexual y en el comportamiento sico-social, ya que van disminuyendo las posibilidades sexuales y progresivamente conlleva a un rechazo al varón. La joven que no se masturba, conserva su vitalidad, belleza, brillo en los ojos, poderoso campo magnético, buen timbre de voz, etc. Debe evitar la pornografía, charlas vulgares y debe seleccionar sanamente sus amistades.

www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm edit

Katipunero

al loro lo que se ve en internet:

"En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbació. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".

http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm

Kalenda

deditos, deditoooos, que se meten y te rasgan..si si

EGraf

"Y luego, las mujeres, al masturbarse…" Margarita Dix

s

mis amigos de emiratos se mueren por follarse una tia "blanca" como la llaman ellos (una europea o americana) y se quejan de lo dificil que es ligar ahi (sin querer casarse)

y no pueden beber, asi que fuman marihuana..

cuanta hipocresia tienen los putos musulmanes

D

Nosotros somos "cristianos" a sus ojos y eso que no pisamos las iglesias ni aunque repartan billetes de 50 €. Ellos piensan que vamos todos corriendo a misa. En el mundo musulman pasa mas o menos lo mismo que en el nuestro, una gran masa que vive su vida pasando mas o menos de la religión y una minoria de extremistas, que eso sí: gracias a la pobreza y la ignorancia tienen mas repercusion de la que debieran.

Mis amigas de dubai, argel, tashkent y el cairo leen eso y se descojonan... desengañaos... en el mundo musulman hay tantas chicas virgenes cuando llegan al matrimonio como en el occidental...

n

Pat condell en "The religión of fear":

sotanez

#20 Advina quién te ha votado el comentario

jaimelo40

Vaya, esta interesante. entonces que harian las mujeres para no estar aburridas.

cathan

"A veces la mujer se mete los dedos, o incluso objetos que pueden ser peligrosos."

Como un edding, por ejemplo; relacionada: La historia del rotulador
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=43