Publicado hace 4 años por Miquel_Sintes_Trui a topnoticias.es

Amazon ha puesto a la venta unas máscaras con la cara del expresidente Mariano Rajoy

Comentarios

Josecoj

#5 pagará la multa que le corresponde con el dinero de todos y andando

victorjba

#18 deprisa lol

D

#5 igual pienso, ...pena, penita, pena.

D

#5 reconozco el olor, no es la primera vez que lo hace.

ochoceros

#5 Mucho jiji mucho jaja, pero como las hagan de Aznar y la Botella para que la gente se vaya de turismo a sus segundas residencias y llevando a los colegas como guardaespaldas, sí que vamos a estar jodidos para los restos.

omegapoint

#5 normal que salga de rositas, el lo tiene permitido

maloconocido

#55 #25 "somos sentimientos y tenemos personas"

amonraes

#55 no se que mierda de gracia les hará este chiste mamalón a los padres de niños autistas y discapacitados, pero tu sigue haciendo la gracia. Consideración y empatia la tengan sus pm de ellos.

omegapoint

#80 tienes razón, compararlos es de mal gusto, pobres discapacitados o autistas. Estan muy por encima de este señor, sin excepción.

amonraes

#81 Y tu por encima de todos

omegapoint

#82 ¡como lo sabes! kiss

n

#5 ¿Que otra alternativa nos queda? ¿Nos reimos o lo matamos?

D

#25 las mascaras son a la gente lo que a la gente son a las mascaras, su beneficio político.

D

#50 Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez.

sofazen

#2
(por primera vez esta respuesta no tiene gracia)

Jointhouse_Blues

#1 cagoendiós!! mejor comentario del mes

comadrejo

#1 Quien quiera su mascara diríjase ordenadamente al comentario 53

noexisto

#10 Olé! Mis dies!

D

#11 La máscara de Hillary Clinton la más cara
Debe ser por la mayor cantidad de cartón utilizado.

noexisto

#27 será por la falta la mucha demanda de los republIcanos. No me he fijado si Sanders tiene una, esa ya es histórica, no?

p

#10 Las de Donald Trump son más baratillas.

D

#6 Lo veo y lo subo:
Cuanto peor para el virus mejor mejor para todos el suyo beneficio político.

Buenas gracias y muchas tardes.

D

Para ser como Rajoy lo que hace falta son huevos.

frankiegth

#3. ¿Te refieres a ser como esto? (CC #7)?

i

#3 a ver cuando somos unos cuántos. Este es el camino.

D

#9 This is the way.

D

#3 Mucho no arriesga, sabe que es el expresidente del gobierno y no va a haber huevos de detenerle y que la derecha monte el escándalo esperado.

Y por otro lado la mala imágen que le pueda dar al PP se la viene mas o menos sudando y mucho.

D

#35 pues si lo multan o lo detienen sería bueno para todos, yo soy de derechas y no me gusta esa actitud.

maloconocido

#48 totalmente de acuerdo, esa actitud es irresponsable y una falta de respeto para el resto de personas por muy de derechas, izquierdas, arribas o abajos que se sea.

dudo

#3 si nos hubiese tocado esto con Rajoy de presi ya estabamos todos muertos

recordandemos sus grandes éxitos prestige o el 11M...

D

#46 con el tiempo se está volviendo entrañable y simpático, es como Anguita con tiempo le voy cogiendo cariño.

maloconocido

#47 sí, son iguales, empezando por la capacidad de articular palabra...

D

#3 Que el no tiene ni ha tenido nunca.

Cehona

#3 Y una cara de mármol de Carrara.

D

#15 lol lol lol lol

D

#15 sal de mi mente!!

p

#15 No, de cemento armado está hecho el original. Las máscaras serán de cartón o algo así

comadrejo

Fabrique usted mismo.

POLE288

Te prometemos noticias, no la verdad.

D

#4 Aquí la mayoría lo toma por noticia de verdad, ese es el nivel

k

#12 Algún ejemplo de esa mayoría que toma la noticia como real?

Por más que leo comentarios, no veo a nadie que se tome la noticia de otra forma que no sea de coña, y eso que ha pasado más de 1 hora desde tu comentario y debería verse esa mayoría de la que hablas.

Vaya nivel.

D

#4 De hecho es lo que venía a decir, no es una noticia real. Por tanto es "errónea" o "bulo".

Eso sí, molaría que fuese real y que empezásemos a ver gente en las noticias escapando de la policía con la careta de Rajoy... lol

p

Otra idea para mascaras de caraduras que se saltan el confinamiento, hoy mismo
https://www.eldiario.es/fotos/Pablo-Casado-Isabel-Ayuso-Madrid_EDIIMA20200416_0713_19.jpg

obmultimedia

#33
" mira antonio te presento a tu nuevo doctor
-Como se llama?
Se Llama Dr.Casado y va a tratarte y a diagnosticarte

Manolitro

#33 No te recomiendo que sigas recomendando máscaras de caraduras que se saltan la cuarentena teniendo a su mujer en casa diagnosticada, porque puedes salir escaldado de esta, nuestra comunidad

p

#77 Perdón, no sabía que el Sr. Casado tenía a su mujer diagnosticada en casa mientas el va de postureo por ahí haciéndose fotos,
o ¿es la mujer de de Ayuso la que está diagnosticada en casa mientras ella va por ahí haciéndose fotos? mientras tiene a su comunidad hecha un desastre.
No se si he entendido tu comentario, aquí el presidente de la Comunidad de Aragón que no es un figura precisamente, por lo menos cumple con sus obligaciones y esta en las videoconferencias coordinándose con el resto de comunidades en vez de demostrar su irresponsabilidad haciéndose fotos e vez de cumplir con su trabajo.

babuino

Buffffff... el cemento armado es un mal material para una máscara. Si lo traes de serie, como es el caso del apuesto modelo, pues vale, pero ponérselo encima y sujetarlo con una gomilla... difícil.

painful

Esto debería estar en el sub ocioocio pues es una noticia humorística. Por tanto, voto errónea.

Sergiosaw_Saw_Saw

#13 minmi mimi mimimi

NubisMusic

La noticia que EMT hubiera matado por idear.

c

Ancianos, embarazadas, enfermos con diabetes, problemas del corazón...los pobres niños... encerrados desde hace más de un mes. Y el anormal éste, que debería dar ejemplo, saliendo a "caminar deprisa" cuando le da la gana. Y ni si quiera se molesta en ponerse una barra de pan debajo del brazo, unas bolsas de la compra, o pasear a un perro para disimular. Y la Álvarez de Toledo respondiendo con el chiste del perro cuando le preguntan. Manda huevos.

D

#67

¿Usted sabe si tenía un permiso del médico para salir a hacer ejercicio?

Que no digo yo que esté bien, pero lo que veo es que aquí el que no corre vuela; y si las Autoridades tiraron balones fuera diciendo "pues que le pidan un certificado al Médico de Familia" (lo que iba a ser un coladero) que apechuguen con la consecuencia.

Cuando Pablo Iglesias se saltó la cuarentena, aquí todo fueron "comprensiones"; y hasta se apeló a su sentido de responsabilidad como padre y como Vicepresidente de Gobierno

c

#71 Pablo Iglesias se saltó la cuarentena para ir a trabajar, no para salir a "caminar deprisa". Mi mujer, embarazada, y mi hijo, de 2 años, llevan desde el 10 de marzo sin salir a la calle, encerrados en un piso al que no da el Sol y que intuyo es más pequeño que el del ex-presidente. No me toque la moral con lo de si tenía permiso del médico. Lazo azul, de problemas mentales, es lo que le tenían que poner, por sinvergüenza.

aggelos

#71 Usted, que habla tan bien, es un perfecto troll que lleva 3 días aquí. Deje de sentar cátedra y no hable de lo que no sabe.

¿Acaso está llamando a M. Rajoy enfermo? Debería revisar su contrato con la empresa para ver si puede publicar cierto tipo de mensajes.

c

#74 Déjale. Yo creo que Rajoy un poco de demencia sí que tiene...

pan_tostao

Y este es el nivel de España.
Mientras yo tenga mi careta, que los pringaos que trabajan en Amazon se la jueguen en traérmela, que en mi servicio Prime está incluida la esclavitud y pa eso la pago.

uh_ah

#54 Puedes cambiar "careta" por cualquier otro producto y la afirmación seguiría siendo válida.
Ahora bien, me parece detectar que te lo has tomado en serio (o mi detector de sarcasmos empieza a fallar), pero el caso es parece ser una noticia de guasa. Sólo tienes que echar un vistazo a la portada de la web en cuestión.

Bernard

No cuesta tanto categorizar bien los meneos. Que solo es una web (mala) de coñas. Lo más que ha hecho ha sido plagiar el meme que se ha hecho viral hoy. Pero el resto de noticias que ponen son malísimas joder.

Janssen

Y también garantía que no te multen... por ser personaje influyente

D

Ya hay caretas fpp2?

Álvaro_Díaz

Si dejan salir a hacer ejercicio para el próximo confinamiento me pongo una para salir a correr lol

D

Pues nada, tenemos miles y miles de muertos pero nos distraen de su nefasta gestión con una estúpida noticia de que un ciudadano notorio se ha dedicado a recorrer una calle. Y picamos. Luego nos quejamos de que los políticos nos traten como a idiotas.

D

El gobierno ha sobornado con 15 mills de euros, por el momento y que se sepa que podrían ser más, a sus acólitos medios de comunicación para salir airoso de esa pandemia a pesar de su mala y asesina gestión.
Por otro lado aprovechando la ola el lobby podemito sociolistos cobrará de Amazon una jugosa comisión utilizando la imagen de su enemigo EL pp.
Somos el mejor país del mundo para ganar dinero especulando y sino miren a nuestro Ibex 35, la puta mejor pagada de la bolsa mundial. ESPAÑA el país bananero de la UE, aprovechando la borregada que vive en el.

obmultimedia

#14 dile a tu camello que te cambie de mercancia por que la que te da esta chunga

D

#16 pues es ala de mosca no como la tuya que es mierda apaleada.

Huaso

#14 descansa un rato

obmultimedia

#17 dejalo, llevara una sobredosis de su droga favorita la metanfetaVOXina

D

#14 los directivos del IBEX son de hecho de los peores pagados respecto a sus comparables.

Jesulisto

#14 ¡Que le hagan un análisis a esta criatura que se nos va!

estofacil

#14 que te pasa?

eldarel

#14 Tío, hay chapuzas de sobra como para soltar una mentira ya desenmascarada hace tiempo.
Mira el BOE con más atención.

Kann

#14 Y solo Vox o el PP podrán sacarnos del agujero. Los campeones de la intelectualidad, el bien común y la integridad. No nos los merecemos.

D

#14 ola k ase

l

#14 lol ni entero me lo he leído. Si tuvieras un punto lol ci por cada bobada que dices.. bueno, no las dirías, claro