Hace 2 años | Por ninyobolsa a publico.es
Publicado hace 2 años por ninyobolsa a publico.es

La idea es que la alianza con dos fuerzas andalucistas sea estable y alumbre una especie de Compromís andaluz, al estilo del partido de Mónica Oltra en la Comunitat Valenciana, que aúne elementos identitarios, verdes y sociales.

Comentarios

pepel

¿Los estará llamando Vagos?

D

#3 Falta la coletilla...despues de la siesta.

ninyobolsa

#9 Pone "andaluzos levantaos" les falta escupirles

pip

#18 ya explicará alguien también que significa esa "â" de "ândaluzas" con acento circunflejo. Me hago viejo para tanta chorrada.

s

#4 ¿Cuántos partidos de "la nueva política" se van a presentar en las Andaluzas? Está el partido de Teresa Rodriguez, luego Podemos e IU y ahora Más Madrid y la mayoría va de globo sonda para ver como van de cara a las generales porque quitando el partido de Teresa Rodriguez, el resto son marcas nacionales con Madrid como centro de mando y toma de decisiones.

kosako

#5 hay una cantidad tan loca de partidos que al final pasará lo de la última vez, con sus muertos

carakola

De estandartes contra la corrupción a "elementos identitarios, verdes y sociales". Vaya mierda en un país de oligopolio de las eléctricas, de puertas giratorias y policías fascistas que no quieren que se graben sus actuaciones. No sé si van a generar mucha ilusión o esperanza de cambio vendiendo más doctrina de género y greenwashings.

GeneWilder

#6 Han llegado a la conclusión de que es más fácil montarse un cortijito identitario que hacer la revolución proletaria. Los nuevos tiempos.

D

#7 Me vi a Forrar.

AubreyDG

Propongo alternativa: "Andaluces, ¡qué es pa hoy!".

D

La dejas "Votando" #0 .....

B

Ya verás como a partir de las doce de la mañana se se va a llenar esto de andaluces indignados con las coñas estas, y con razón.

calaña

Ouuu yeah... Aunque diga Blas Infante, andaluces levantaos, perdón que no me levante, es que estoy mejor sentao...

pip

Espero ansioso la franquicia catalana, que sin duda habrá de llamarse "bon cop de falç" sobre fondo cuatribarrado.

D

Y porque no Más Andalucia o Mas región?

D

Por primera vez desde la transición la derecha se divide en 2.

Pues la izquierda se divide en 4.

J

Si ponen un nombre "molón" seguro que trinfan.