Hace 13 años | Por Tigrepensante a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por Tigrepensante a enriquedans.com

Finalmente, el misterio se ha revelado: TODO ERA MENTIRA. MENTIRA y GORDA. En realidad, como se desprende claramente de las comunicaciones filtradas por WikiLeaks, todo era parte de un plan maestro en el que España y sus políticos eran meros peones al servicio de una industria, de una serie de empresas norteamericanas. Comprobar hasta qué punto esas industrias, a través de la Embajada, han estado manipulando y amenazando a nuestros políticos es sencillamente sobrecogedor.

Comentarios

D

#5 #29 Yo tambièn pienso que no va a pasar nada de nada, ni por los politicos, que siguen demostrando que son el mayor cáncer de nuestra sociedad y por la gente que no hace/hacemos nada.

demons

Que propones que hagamos #36?

frankiegth

Para #5. Y que tal si las EXIGIMOS, tanto las explicaciones como las dimisiones???

W

#55 Pues que harán lo de siempre. Saldrán por la tele diciendo: "¿Saben qué? Que sí, que es verdad lo de los documentos", pero el cargo es demasiado tentador para dejarlo.

frankiegth

Para #77. La solución es insistir, una y otra vez.

D

#5: Ni las pedirán.

Porque la mayor parte de los partidos parecen contratados por las multinacionales.

ronko

#5 Diccionario político español: Buscando palabra dimitir.... lo sentimos, su búsqueda no produjo ningún resultado.
Quizás quiso decir echar la culpa a otro.

C

A ver si nos enteramos de una vez que no se arregla desde luego no con conformismo (ej. #5) (muy preocupante como es el mas votado), ni insultando, ni con peleas PPSOE (ej. #86). Que esto no lo arregla ni PSOE ni PP (copio y pego extracto del cable abajo), a ver si nos enteramos y levantamos del sillon. Que tenemos que ser mas exigente con nuestros politicos. Que estan a dedo en el parlamento eligiendo a jueces o saltandoselos si no les conviene. A ver si dejamos ya los chistes que el tema es serio (ej. #118). Y encontramos soluciones. Tenemos mucho que aprender en Espana porque tambien fueron los USA quienes metieron mano para apaniar la democracia aqui. ?Que' queremos?

Accion ciudadana, iniciativas. Exigir la separacion de poderes y el funcionamiento de una democracia de verdad. YA! Y a sacarnos NOSOTROS las castanas del fuego. Los derechos (tambien en democracia) no se dan, se ganan.

PD-
"while the PP understands the need for Spain to do more, it is going to extract whatever political benefit it can from the debate" -- conclusion: Para empezar, no votare' ni a PP ni PSOE en las proximas elecciones.

D
L

#29 Amén. Un triste amén.

robespain

#1 jajaja. Justo he visto tu comentario, despues de recargar pendientes, resetear el router y megavideo que estaba viendo la de Millenium 2, y la verdad es que tienes mucha razón.

r

#7 ¿Y no has ido al baño?

robespain

#8 ¿Habiendo cuñas quien necesita el baño?

Turulo

#10 #8 En casa somos más de sonda.

Stash

#10 y sondas.

D

#86 a los fanboys del psoe...iros a cagar

Seta_roja

#88 no confundas, que no soy fanboy del PSOE... Son igual de patéticas las propuestas del PSOE que las del PP...

Puede que sea Fanboy pero de otras cosas

D

#86
¿De donde sacas que soy fanboy del PP? (¿o lo percibí mal?)
Si son todos una panda de hijos de puta, siempre he dicho que no se salva ni uno, que si Felipito, Ansar, ZP..todos hacen lo mismo, joder a la gente.
Y si en vez de ZP el de la silla hubiese sido el atontado del rajoy, el comentario habria sido igual para el, aqui hay ostias para todos.

El resto de tu post estoy de acuerdo con el.

anv

#2 Mira... sería una excelente oportunidad para que dijeran "en vistas de las manipulaciones de que hemos sido objeto, vamos a rever todo el asunto y lo pensaremos mejor". Sin embargo, lo más probable es que sigan adelante como si no hubiera pasado nada, de la misma forma que ignoraron totalmente todos los demás intentos de hacerlos entrar en razón.

r

Somos víctimas de víctimas. En fin, nada nuevo.

Gresteh

#4 hombre yo lo entiendo, son como niños pequeños intentando llamar la atencion de su padre. Cuanto menos caso les hace mas se empeñan ellos.

a

Esto es motivo para que la inútil de Sinde dimita pero ya...pintamonas!

D

Radiografía de las relaciones bilaterales hispano-yankis:

http://composta.net/sensacionald/wp-content/uploads/2010/11/fellatio-x-ray.jpg

kabolo

#30 Ni acordarme quiero de Ansar y su amiguito bush, eso si eran tiempos de mamomeo.. delincuentes en el poder.

Fuera la ley Sinde YAAAAAAA !!!

frankiegth

Para #44. Hoy si que te has lucido, machote. Tú argumenta, que nosotros ya te votamos. Goto #30.

deepster

#82 En todo lo que está sacando wikileaks, lo que más gracia me hace es que cuando no había documentos la gente se apresuraba a llamarte conspiranoico si decías que EEUU estaba detrás de las presiones a los gobiernos.

Y ahora que hay documentos que lo ratifican, lo que decís es que ya se sabía.

Tiene bemoles.

D

Pensaba que el único "mérito" en la vida de esta señora iba a ser haber redactado la "Ley Sinde", y resulta que ni eso, que se la dictó EEUU....

En serio, elecciones anticipadas.

D

#43 elecciones pa que, si se va a cambiar el pp por el psoe, estamos en las mismas

Krun

#71 yo quiero seguir pensando que eso sí está en nuestras manos

D

Supongo que esta noticia no le coge a nadie por sorpresa..

Que España es una empresa a merced de los lobbies americanos es algo que ya sabíamos todos hace mucho tiempo

Kuco

Actúan contra el pueblo y contra sus votantes sólo para que el inútil del presidente del gobierno pueda hacerse una foto con el yankee.

arameo

Se veía venir, en cada mierda de este planeta detras andan, como siempre, los EEUU y luego dicen que la conspiración no existe? ya lo creo que sí.

D

Hay que decirlo más !!!

selvatgi

Quiero retirar mis criticas a la señora ministra. No la volvere a llamar menestra ni nada de eso. La culpa es del puto gobierno en pleno.

D

Con Ansar estabamos trabajando en ello, con ZP y sus esbirros trabajamos para ellos,las leyes elaborado por la caterva sociata ya carecen de toda legitimidad, alta traicion!!

MR_samson

#27 Pues aún odiando a Aznar, he de aceptar que por lo menos iba de frente. El mismo sabía que le lamía el culo al SR Bush, pero lo de este gobierno es de coña, van de rollo "no nos doblegamos ante USA" y resulta que le están haciendo un completo a precio de Francés.

D

"Es asustante el mentiricidio constructado ende güiquilics" se han apresurado a justificar

TylerDurdenL

La verdad es que llevaba ya unos 10 años que no tragaba a los Yankis de mierda por su patriotismo y sus guerras (que por ese entonces creía que estaban en muchas, ahora sé que están en todas) pero vamos... ahora el odio y ascazo que les estoy pillando se asemeja al cariño que les tenía Bin Laden y Sadam juntos. Si fuera por mi el Pentagono y la Casablanca estaban fuera del mapa.
Y del gobierno español solo diré que tenemos lo que merecemos, por bipartidismo que al final resulta unipartidismo porque les lamen las pelotas al pueblo yanki unos de derecha a izquierda y otros de izquierda a derecha, pero el resultado es igual... que son todos unos putos politicos

D

Y pensar que iban al mismo tiempo de anti-americanos, como os tienen engañados los sociatas.

charliechin

Whisky Leaks, para gente sin complejos.

D

Si lo jodido es que no solo la ley Sinde es made in USA, pero la mayoría del pastel no nos lo enseñará nunca nadie...

Tartesos

Imagen relacionada

D

Esto es asqueroso...esta gente fuera a ritmo de ya.

D

Y la gente en sus casitas tan comodos, creo que tenemos lo que nos merecemos...

demons

¿Creeis que interviene también el hecho de que este tipo de Industria puede financiar las campañas políticas?.. A donde vamos a llegar..

War_lothar

Todo lo que nos imaginábamos sobre prácticamente todo en la política es real (conspiranoias y conspiranoicos aparte). Piensa mal y acertarás.

frankiegth

Para #45. Es exactamente el precio a pagar por perder la inocencia.

l

Esto me ha quitado de encima los últimos resquemores que tenía cuando me descargaba alguna peli.

c

Lo que demuestra quién gobierna realmente... El mercado.

incontinentiasuma

Estoy intentando buscar la noticia en El País...

vjp

Cada vez que sale un cable a Zapatero le entra un tick en un ojo.

pinkix

#59 Sin duda la más razonada y con datos es la: España: Los téntaculos de EEUU impulsaron la Ley Antidescargas

Hace 13 años | Por selcycer a fayerwayer.com


La de esta noticia no aporta nada, ni un mísero trozo de un cable. Es pura opinión, sin más. No tengo ni idea como ha llegado a portada. ¿Alguien la ha leído? Porque si sólo la han votado por el título y la entradilla... mal, muy mal. La noticia en sí misma no aporta nada.

.hF

#62 ¿No tienes ni idea de como ha llegado a portada a pesar de ser duplicada y no aportar nada?

¿No has visto el titular molón, llamativo y --sobre todo-- SENSACIONALISTA que tiene esta? ¿para que quieres argumentos si tienes un juego de palabras manido y mil veces usado?

pinkix

#70 Ya veo ya. Se lee el titular, la entradilla y a votar. A veces ni eso.

frankiegth

Para #62. Gracias por el enlace, pero la noticia de este meneo aporta el punto de vista de una persona que ya se ha molestado en leerse las filtraciones al respecto y sacar sus propias conclusiones para poder compartirlas, lo que no deja de tener valor.

mundofelizz

Vuelve a estar de moda
"hombre blanco hablar con lengua de serpiente"

demons

Leyendo estas noticias.. dan ganas de coger a nuestros políticos y colgarlos.. Que impotencia por Dios.

francisco

Siempre se dijo que la ley Sinde venía inducida por EEUU y las propietarias de derechos. ¿No era de eso de lo que se quejaba todo el mundo?

No le veo la novedad sinceramente.

D

HAIL to the USA!

c

Este si que es un seal of Approval:

tocameroque

Lo triste es querer parecerse a Obama y acabar imitando a Bush actuando como Reagan.

D

Sindemocracia

Lo siento, no me he resistido...

LeDYoM

Joder, tenemos políticos calzonazos.

Albos

Jo :(, nuestros políticos no saben ni ser unos capullos integrales por sí solos.

PussyLover

Este era aquel partido que no se arrodillaba ante USA en la era Aznar, verdad?
Fíjate tu por donde que hasta se la dejan meter a pelo y todo.

W

Ahora es cuando quiero ver a todos esos idiotas alborotadores que nos llamaban atunes y borregos porque decían que eramos lo peor porque "defendíamos el todogratix". ¡Es ahora cuando tenéis que dar la cara, hatajo de provocadores!

D

Luego salen los políticos en televisión desmintiendo los informes, como si alguien fuese a creerlos. Y encima no les da ninguna vergüenza. Si yo fuese uno de ellos me sentiría como un trapo.

D

Lo más seguro es que la aprueben igual.

cenoura

Lo mejor de todo es que aún hay gente que tiene el valor de tachar a wikileaks de... de qué?

frankiegth

Pero que se podía esperar de una Ministra que tiene que leer sus propias respuestas en el Parlamento???

frankiegth

Edit #97. Los títeres de cuerdas tienen más margen de maniobra que nuestros políticos.

assman

a ver si dimite la ministra de cultura...y a ver si el presidente del gobierno sale a hacer algún tipo de declaraciones.

¿Para qué coño sirve nuestra democracia, si quien gobierna en las sombras son los EEUU?

f

habrá que llamarle a los del PSOE ... gringo americano, por intentar meter leyes de allí a la fuerza

lordraiden

Cuando implantan el estado de alerta para estos?

D

Con lo cual tenemos que la industria estadounidense presiona a sus políticos para que a su vez presionen a los políticos españoles. Vergonzoso.

¿Y el PP que va a hacer cuando gane las elecciones? Bueno, cambio la pregunta porque todos sabemos que va a hacer. ¿Cuál es la opinión del PP y que dice que va a hacer cuando gane las elecciones?

D

Yo los sacaba de su puesto de trabajo a collejas.

D

Yankie go home!

D

Legen... DISFRUTENLOVOTADO ... dario.

KomidaParaZebras

Made in usa? Por cada vez que USA haya presionado a través de su embajada para hacer las cosas a su manera van a decir que se ha hecho una ley a su medida? Pues se van a hinchar, porque todos los gobiernos se presionan entre sí.

d

los de alli son unos (poner aqui el insulto preferido) pero es que los de aqui son unos mamarrachos, eso si, escurrir el bulto para perpetuarse en sus puestos lo saben hacer muy bien.

Circulen, circulen, aqui no hay nada que ver...

Balthier

La culpa de todo la tiene "Little Raymond"!

I

La cuestión es: ¿Que podemos hacer los ciudadanos de a pie ante tal desfachatez?

Esta claro que esperar a las proximas elecciones no es suficiente. Que se puede hacer?

S

Todo lo que dices en tu artículo me parece más que posible, y seguramente es posible que sea así, pero no veo ningún tipo de referencia acerca de todo lo que has escrito. Estaría bien que citases las fuentes de tu información

S

Hay que concederle a Ramoncín la Medalla de Honor del Congreso Usa, ¡ya!

ipsofacto

Éstemmmm... tenía una frase por aquí guardada para ésta ocasión, déjame ver... ah si!

¡Chocolate por la noticia!

angelitoMagno

Si la disposición Sinde es made in USA, ¿por qué la norma es tan diferente a la norma USA, la DMCA? Según esto, ¿la SGAE no tiene la culpa de nada?

¿Qué USA presionaba para que España cambiara la legislación de derechos de autor en España? Si claro, eso ya se sabía, cada dos por tres USA criticaba a España en ese aspecto. De la misma manera que también criticaba la SGAE, Promusica, Cedro y demás. Entiendo que según la nueva teoría "la disposición Sinde es culpa de la CIA", la SGAE y relacioandos son exhimidos de toda culpa.

Pd: Respecto a los cambios de opinión sobre la disposición, entiendo que Edans es consciente de que la disposición se fue volviendo más garantista y menos restrictiva a cada modificación. Vamos que, según esta teoría, la CIA habría presionado para que la disposición sinde fuera más "light". Irrisorio.

Sensacionalista, vaya.

deepster

#44 La norma es diferente a la de USA porque obviamente la industria española también quiere su tajada.

Y su tajada es seguir cobrando el canon, a la par que evitan por todos lo medios que haya páginas que contienen enlaces a contenidos con derechos de autor.

Si aquí se prohibiera el derecho a copia privada, se le acababa a la industria el mayor chollo en los últimos años, el diezmo canon.

Nova6K0

angelitoMagno dices en #44.

Si la disposición Sinde es made in USA, ¿por qué la norma es tan diferente a la norma USA, la DMCA? Según esto, ¿la SGAE no tiene la culpa de nada?

La SGAE también tiene culpa no en vano está mencionada en uno de los cables.

¿Qué USA presionaba para que España cambiara la legislación de derechos de autor en España? Si claro, eso ya se sabía, cada dos por tres USA criticaba a España en ese aspecto. De la misma manera que también criticaba la SGAE, Promusica, Cedro y demás. Entiendo que según la nueva teoría "la disposición Sinde es culpa de la CIA", la SGAE y relacioandos son exhimidos de toda culpa.

El problema no es que se parezca o no a la DMCA sino que se demuestra, que por ejemplo elrincondejesus.com, entre otras fue denunciado por los EEUU y no por España.

Por otra parte EEUU se sigue creyendo el amo del mundo y parece que todo hay que hacerlo a imagen y semejanza de ellos. A mi sinceramente me la suda. Desconocen por completo las leyes europeas, asiáticas...

En concreto desconocen la ley en España. Ley que no se tiene en cuenta en esos infantiles y demagogos informes que hacen sobre las descargas o como llaman ellos "piratería digital" (la única piratería digital es vender en eBay o similares algo que no es tuyo). Decía infantiles informes porque para hacer las cuentas de la vieja, no hace falta ni el título de la ESO. Y se creen "intelectuales" de risa...

Pd: Respecto a los cambios de opinión sobre la disposición, entiendo que Edans es consciente de que la disposición se fue volviendo más garantista y menos restrictiva a cada modificación. Vamos que, según esta teoría, la CIA habría presionado para que la disposición sinde fuera más "light". Irrisorio.

Sensacionalista, vaya.


A mi me la repampinfla que la disposición sea más garantista. Ningún país y menos EEUU tiene derecho a inmiscuirse en las leyes españolas.

Que Zapatero era un bufón a manos de EEUU ya lo sabíamos muchos y que Rajoy además de un mentiroso un hipócrita también, entre otras cosas esto demuestran los pocos cables sacados a la luz y quedan unos cuantos más.

No es sensacionalista. Lo único que hay sensacionalista es la cara de gilipollas que se le quedaría alguno cuando se filtraron dichos cables. En todo caso es realista.

Salu2

angelitoMagno

#90 Hablas como si las leyes españolas no tuviesen que presentarse ante el Senado y el Parlamento y votadas por los grupos parlamentarios.

En fin. Que si. Que la CIA y la RIAA aprobaron la disposición Sinde. Por supuesto.

Ah, y repito, esto se sabía desde hace 3 años, al menos:
La Federación Anti "Piratería" quiere forzar las leyes porque no le gusta lo que hacen los ciudadanos

Hace 16 años | Por kublai a nosoypirata.com


Pero bueno, dentro de poco saldrá una filtración sobre ACTA y os echaréis las manos a la cabeza. Cuando ya era sabido.

Nova6K0

#91 ¡ Nos ha jodido el chavalote ! ¿y? ¡ Claro que deben votarse en el Congreso y en el Senado, pero no variar el voto por presiones de otros países !.

Salu2

1 2