Hace 4 años | Por robustiano a adslzone.net
Publicado hace 4 años por robustiano a adslzone.net

Elegir el mejor navegador web es complicado porque, evidentemente, no deberíamos revisar un único aspecto –como el rendimiento o el soporte- sino tenerlos en cuenta todos ellos. Ahora bien, si nos basáramos únicamente en la velocidad con que funciona cada uno de ellos, sí que lo tendríamos sencillo porque existen herramientas tipo benchmark para ello. La última en llegar es JetStream2, y nos permite ejecutar nada menos que 64 test sobre el navegador web.

Comentarios

Rorschach_

#11 También Palemoon basado en Firefox y más ligero.

Rorschach_

#11 Añades el 'UBlock Origin' y de diez.

robustiano

#17 Y el Ghostery y el HTTPS Everywhere, mano de santo...

cc/ #11

Rorschach_

#19 Si nos ponemos a meterle cosas... lol Hace relativamente poco, tres o cuatro meses, otro usuario me recomendó un plugging de seguridad pero era muy complejo para mi, a ver si lo encuentro y lo traigo.

Probaré estos, gracias.

D

#19 Mis extensiones del zorrofuego:

1. Decentraleyes.
2. Facebook container.
3. HTTPS Everywhere.
4. No Coin.
5. Privacy Badger.
6. uBlock Origin.
7. NoScript.

robustiano

#26 Moltes gràcies. Yo uso el Ghostery en vez del Provacy Badger. El No Coin no me ha dado buen resultado, se me han colado muchos sitios que minan con él puesto.

Por cierto firefox es el nombre de una especie de panda...

D

#27 Te confieso que yo siempre creí que era un mapache a pesar de llamarse "panda rojo".

D

#17 el uBlock lo tengo también.

y el privacy badger.

y el duckduckgo privacy essentials

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Los más mejores?

robustiano

#1 Sí, ¿qué pasa?

Urasandi

#2 Que espero que mi profe de lengua se este revolviendo en su tumba.

robustiano

#3 Te has dado cuenta...

D

#5 También me he dado cuenta de que ese “tu” debería llevar tilde.

D

#2 Bah, yo hasta que no pongan una lista de los más óptimos, paso...

D

#2 me gusta!

D

#2
Deberías llamarte@robhostiazo.

GFY

#1 Si subes arriba es más mejor que si bajas abajo, que es más peor. Tu comentario es mucho bueno

p3riko

#7 es bien!

Mister_T

#1 Cletus Seal of Approval

pkreuzt

El más mejor navegador web es Lynx, y el que diga otra cosa no sabe de lo que habla El Chrome es un sumidero de recursos.

Ragadast

#4 Acabo de descubrir Lynx gracias a usted, ahora podré presumir delante de mis colegas de navegador user friendly lol

vorotas

#6 Yo he usado mucho ese navegador para lanzar procesos de aplicación web en una tarea del cron.

D

#4 el mas mejor mucho es Elinks. Incluso sobre el mas mejor Lynx
https://stackoverflow.com/questions/604666/elinks-or-lynx
P.D. Ver comic sans es stackoverflow no tiene precio lol

D

Los más mejores requetebuenos navegadores.

areska

El Chrome. Siguiente pregunta.

sofazen

En el PC sigo fiel a firefox por sus addons (y por no venderme del todo a google) y en android el que más me está gustando es Internet Browser de Samsung, yo no tengo un Samsung, pero és el que más me está gustando tras haber probado muchos.

juansa.sendra

Los más mejo....por diox! Mis hogos!!