Publicado hace 10 años por ValaCiencias a jorgevalin.wordpress.com

Estados Unidos está degenerando en una preocupante situación de Estado Policial a todos los niveles y de una fuerza nada sana en su sistema policial.

Comentarios

D

Un niño de 8 años natural de Massachusetts fue expulsado y se vio obligado a someterse a una evaluación psicológica porque dibujó un Jesús en la cruz

En Florida, dos niñas discutían sobre qué chico les gustaba. Una de ellas besó al niño que le gustaba y la escuela llamó a la policía por “posible crimen sexual”

En Florida, un niño de 11 años fue detenido, encarcelado y acusado de un delito grave de tercer grado por llevar un cuchillo de plástico a la escuela

Una niña de 12 años en una escuela en Forest Hills (Nueva York) fue arrestada y esposada por la policía solo porque garabateó en su escritorio: “Quiero a mis amigas Abby y Faith, Lex estuvo aquí” y dibujó una carita feliz

WTF???? JODER QUE SON CRIOSSSSSSS!!!

Papirolin

Y no se menciona el abuso sistemático que se ejerce en las escuelas:

En los trece estados que castigaron físicamente a más de 1.000 estudiantes por año, las niñas negras tuvieron dos veces más probabilidades de ser golpeadas que las blancas. Estos trece estados son: Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Alabama, Tennessee, Kentucky, Misisipi, Arkansas, Misuri, Luisiana, Texas y Oklahoma.

En el informe, de 125 páginas, se afirma que en los estados de Texas y Misisipi los alumnos de entre tres a 19 años son castigados físicamente, de manera rutinaria, por infracciones menores tales como mascar chicle, responderle a un maestro, o violar el código de vestimenta, así como por otras transgresiones más graves como las peleas.
http://aulasiglo21.com.ar/?p=125

L

"Un estudiante en Texas, fue arrestado por la policía por lanzar aviones de papel en clase "
Parece del mundotoday, pero no, es real.

traviesvs_maximvs

Que graciosos los yankis que salen luego por la tele diciendo que son el pueblo de la libertad y la democracia. Me desorino.

CacaSonriente



Algunos tienen una facilidad para apretar el gatillo alucinante. Y más contra una niña de 14 años..

landaburu

Al Estado con correa y bozal