Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

Cerca del 71 por ciento de los jóvenes españoles de entre 16 y 26 años a los reyes magos antes que a Papá Noel, según un estudio realizado por Fanta a través de Sondea a partir de las respuestas de 2.100 personas de este colectivo de todo el país.

Comentarios

limondelcaribe

#6 Claro, claro porque los regalos se autodestruyen inmediatamente cuando empieza el cole. Los niños tienen TODO EL AÑO para jugar con sus nuevos juguetes.

Vaya argumento sin sentido.

D

#14 Tocate los pies. Dar los regalos de navidad el último día de vacaciones es un "argumento sin sentido".....


limondelcaribe

#15
#16
Cada uno tiene sus preferencias, está claro, pero:

1.- Para mi NO son regalos de Navidad, son regalos de Reyes. Puntualizar es importante. Si queremos regalos de navidad adelante pero son cosas distintas. En mi casa Papa Noel no trae nada.

2.- Sigo diciendo que los niños tienen todo el año para jugar con ellos. No les viene de un fin de semana el poder salir a la calle a disfrutarlos. Juegos de mesa, bicis, patines, muñecas, videojuegos, ... todo puede disfrutarse durante el año.

Cada uno como vea pero a mi me gusta más seguir la tradición de los Reyes Magos.

kumo

#14 Lo que no tiene sentido es que te regalen algo y apenas puedas disfrutarlo (lo que antes implicaba, por ejemplo, salir a la calle a jugar con los amigos y sus regalos) antes de tener que volver al colegio (que ahora dura más y tiene más clases extraescolares y deberes). No, los juguetes no se destruyen, pero el tiempo perdido no vuelve.

#12 Son reyes. LLevan los camellos atados y bien atados lol El tufillo nacional de estas noticias siempre me hace gracia.

j

#2 ...y a cobrar a final de mes...

JaVinci

Pues claro, pero eso es porque Papá Noel no existe. Siejqueee...

miñoca

#3 Me vas a perdonar, pero si existe alguien, es Papá Noel, un señor contratado para ejercer expresamente por la Oficina de Turismo de Rovaniemi: http://www.santaclausvillage.info/es/papa-noel/casa-de-papa-noel/

JaVinci

#5 ...otro que pica!!

miñoca

Dicho sin acritud ninguna, eh :)#10

D

que interesante estudio

kumo

Estudio patrocinado por el NO-DO y el régimen.

p

#7

No me digas que los Reyes Magos son franquistas. Nos dejarías helado.

Cide

Siempre he pensado que un tío gordo disfrazado de coca-cola, borracho (sólo hay que ver la nariz tan roja que lleva), con una barba dejada no puede competir con SS.MM. con su elegancia y sus trajes reales.

nemesisreptante

A mi, mientras sigan con su rollo clasista de regalar mejores regalos a los niños ricos que a los niños pobres, pueden irse a la mierda los cuatro.

r

Coño porque son tres, mejor tres regalos que uno gordo.

D

Hombre, vista la mierda que nos ha dejado Papá Noel, es normal que esperemos con ansiedad la llegada de los Reyes Magos. A ver si se estiran un poco más; que unos calcetines Adidora no me sacan de apuros.