Hace 3 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 3 años por eaglesight1 a publico.es

La dirección del Partido Popular no pide la dimisión del consejero y se remite a sus declaraciones, pese a que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, sí solicitó la renuncia de los alcaldes del PSOE que también se vacunaron.

Comentarios

Cantro

#1 No parece, no lol

dudo

#19 corrupción y delito contra la salud publica

#89 ¿Qué delito contra la salud pública es?

D

#19 no te olvides de todos los del PSOE que también están entre esos 450. Entre amigos no nos vamos a joder.

GuillermoBrown

#19 Antes que a los sanitarios, deberían haber vacunado a los mayores de 70 años.
Está clarísimo cuál es el criterio que deberían haber aplicado: el número de muertos y UCI.
Los mayores de 70 años son el 90 % de los fallecidos y de los ocupantes de las UCI. Miles y miles.
Sanitarios han muerto unos 80.
Además, no se habría colado nadie menor de 70. Ante ese dato no hay dudas.

Battlestar

#1 Es lo que tiene hacer lo que te da la gana y salirte seimpre con la tuya, que al final te crees impune pero entonces es cuando chocan de bruces contra la realidad y descubren que son unos don nadie

E

#22 siguen siendo impunes o te crees que aparte de dimitir le va a pasar algo más?

Cuando haya pasado el revuelo lo recolocalaran en otro puesto y mientras tanto a vivir de la pensión que le corresponderá por ser consejero

LeDYoM

#31 Pero es que NO va a dimitir

dudo

#87 o dimitirá para arriba, a un puesto mejor

Battlestar

#31 Te agradecería que me dejaras vivir con mi satisfacción inmediata de ver que ha dimitido entre lagrimas y no me despertaras a una realidad que conozco pero a veces viene bien ignorar

ElTioPaco

#45 a mi me sorprende que la gente llegue a vieja por allí.

Paco_Frisco

#48 Sí consultaras el INE te sorprenderías. Aquí la contaminación viene de la corte del Reino.

Lagunas_M

#1 No me extrañaria nada.

c

#1 Al contrario, con las que les sobraban vacunaron unos cuantos abuelos que pillaron en un parque cercano.
Murcia delenda est.

obmultimedia

#1 y no crees que en Madrid habran hecho lo mismo de ahi que digan que se guardan dosis? el hermetismo mediatico con esto con Madrid es escandaloso, se nota que la prensa afin no quiere enpantanar a Ayuso con un supuesto escandalo como el de Murcia.

D

#58 a mi no me extrañaría que se guardaran las dosis para ponerlas todas el primer día que acabaran los grupos de riesgo. Y por supuesto ya sabemos quiénes se las van a poner...

f

#1 Que mal pensado eres, la culpa es de Sanchez lol.

D

#1 por lo menos ya sabemos que funcionan y no tienen efectos secundarios, porque si no estos no corrian a ponersela

D

#1 Qué grandes gestores para sí mismos.

Jhio

#1 No hombre no... qué mal pensada es la gente... es como los presupuestos y las subvenciones, que sobran unos miles de euros.. pues no los vamos a desperdiciar nos los quedamos nosotros.. pues con las vacunas igual

josete15

#4 en España??? Como mínimo un ascenso

Nagamasa

#12 En esta misma España unos alcaldes al ver que sobraban dosis han hecho lo mismo, pero en ese caso luego han tenido que dimitir.

Así que el problema no es España ni los españoles, el problema es la cara de hormigón armado de los señores del PP

d

#42 los alcaldes han dimitido?

Ovlak

#4 Pues ya ves... El ministro ha dicho que si tiene que haber sanción la tendrán que poner los mismos que han cometido la tropelía, así que podemos esperar sentados.

EspecimenMalo

#4 son del PP y no juegan con las mismas reglas que el resto, deberías saberlo

gbas_gbas

#4 y con los que han permitido este desmadre. ¿Quien se encarga de repartir las dosis? A la puta calle con esos también.

D

#61 eso me estaba preguntando yo, como cojones reparten y ponen las vacunas...para que vacunen a gente que no deben y ya no hablamos de alguna cabrona o dos, es que son 450 desgraciados como pocos en Murcia, a saber cuantos ahi por toda España

Paco_Frisco

#62 Madrid empezó antes vacunando a sanitarios jubilados y cerraron el grifo súbitamente al hacerse público.

bitman

#4 El PP ya ha dicho que apoya al tipo éste... imagínate las medidas que pueden querer tomar.

j

#4 Espero que les pongan la segunda dosis. O sería desperdiciar las vacunas y problemas de contagiar.

Gilbebo

#13 Y los pondría a vacunar a sus conciudadanos hasta que no quede ninuno por inmunizar. Total ellos no se van a contagiar.

u

#13 en que país te crees que vives?

luiggi

#13 Siendo 450 vacunas, las que ocuparon para ellos en vez de para un grupo de riesgo, creo que es una cantidad suficientemente grande para tener una estadística con un margen de error fiable que nos diga el número de personas que murieron a cuenta de esta prevaricación. Con lo cual si podría tener graves consecuencias penales.

Paisos_Catalans

#100 Son 450 + 450 de la segunda dosis. Todos ellos deberían ser inhabilitados de por vida para todo cargo público. Amén de multa muy muy gorda y varios miles de horas de servicios sociales.

d

#13 Atentado contra la salud pública, y yo añadiría prevaricación y tráfico de influencias

R

#6 se cambia la ley o se les indulta y punto.
En el fondo a la gente se la suda totalmente. España es un país especialmente tribal.

Joe_Dalton

#6 si en mi mano estuviera también inhabilitarles de por vida.

emmett_brown

#2 Con no acercarnos a ellos en el número y pronunciación de las vocales, me conformo.

eldarel

¿Cuántos funcionarios tenía el Ministerio de Sanidad?

snowdenknows

#3 queremos los 450 nombres

manbobi

Si votan corrupción qué esperan?
Los zorros cuidando del gallinero.

frankiegth

#5. '...Si votan corrupción qué esperan?...'

¿Acaso existe otro tipo de voto?

En España desde hace 4 décadas se ha tratado siempre de "elegir" entre corruptibles, corruptores y corrompidos; eso es todo. Esto de Murcia es la punta del iceberg.

T

#25 Pues hombre, Murcia lleva un porrón de años de PP, deja a los del PSOE un poquito que puedan ser también un poco corruptos también.

frankiegth

#35. De eso se trata, justamente de eso se trata desde el 78 y su '...-Café para todos...'.

#44. Lo que no hace más que confirmar lo que digo en #25.

Nagamasa

#25 Casos parecidos han pasado en otros partidos y se ha actuado de manera distinta..
No todos son iguales, que se castigue al que la haga, esto de tratar a todos por igual al final solo significa impunidad para los que peor lo hacen.

KirO

#44 han pasado cosas parecidas, pero ninguna de esta magnitud.

d

#25 Existen varios partidos que no hacen de la corrupción su modo de vida

frankiegth

#110. Bajo el régimen político español todos los caminos conducen a Roma a corromperse, tal y como indico en #25. Eso por un lado, por otro lado ten en cuenta que en este régimen político nadie es nadie en política ni tiene posibilidad alguna de pisar moqueta sin padrinos que se aseguren la continuación del régimen establecido.

D

Afortunadamente no todos los murcianos son asi.

Paco_Frisco

#10 A algunos se les olvida que la sede de esta mafia reside en Madrid, como la de todos los oligárquicos partidos. Sin excepción.

D

#10 eso es como decir que afortunadamente no todos los murcianos miden menos de dos metros

angelitoMagno

¿Pero esto es cierto? Solo veo la noticia en Público ...

P

#15 Sí, increible pero cierto.

angelitoMagno

#18 Publico apunta a Voz Populi como fuente, pero Voz Populi hablá de funcionarios, no de altor cargos, y de "decenas", no de cientos.
https://www.vozpopuli.com/espana/vacunas-murcia-coronavirus-pandemia_0_1429958460.html

Vozpopuli apunta a La Verdad como fuene original (Publico no es fuente original, claro. ¿Cuándo lo es?)

haprendiz

#15 #36 Aquí comentan que se vacunó sistemáticamente a todo el personal que trabaja en la sede del SMS murciano, unas 400 personas entre administrativos, auxiliares, trabajadores de RRHH, etc.

https://www.laverdad.es/murcia/villegas-altos-cargos-20210119193604-nt.html

Paco_Frisco

#36 ese panfleto vertical que rinde cuentas a la conferencia episcopal mal llamado la verdad está muy escocido con los pperos pues fruto de la pandemia no ha pagado el"impuesto"
a la editorial con sede en Madrid.

jolucas

#15 Ha salido en todas las TV...

angelitoMagno

#27 Pues entonces habrá más fuentes, ¿no? Digo de los 450 cargos.

La fuente original, dice que se ha pedido una lista de vacunados, por lo que entiendo que no se saben quienes son, ni cuantos. ¿No?
https://www.laverdad.es/murcia/portavoz-gobierno-regional-20210120110635-nt.html

jolucas

#43 Seguramente, todos los vacunados estan registrados, más que nada para la segunda dosis y no volver a vacunarlos dentro de tres meses por ejemplo. Pero saber quienes son, lo saben, pero no se sabrá, salvo que alguién filtre la lista.

angelitoMagno

#86 ¿Donde habla ahí de 450 personas?

D

#91 Quizás todos los que nombra que han sido vacunados suman 450 personas, hay más artículos buscarlos, existen.

angelitoMagno

#97 SI, los he buscado. Puedes ver mis otros comentarios en el hilo.
Ninguno pone la cifra de 450 personas. Hay uno que habla de "decenas".

j

Por dignidad, fuera todos de las instituciones

jolucas

Y a continuación afirmaron: "En quince días, tras la segunda dosis, ya podremos abrir los bares de nuevo y celebrar la Semana Santa y las Fiestas de Primavera y este verano al Mar Mar Menor con un tinto de verano".

D

más de 450 WTF

arturios

¡¡Cuatrocientos cincuenta altos cargos en el Departamento de Salud!!, en otras CCAA mucho más grandes no tienen tantos altos cargos juntos en todos los departamentos, alucinante. Y estos son los vacunados, a saber cuantos más hay.

Z

#23 es que es sensacionalista, la mayoria son funcionarios, administrativos, informáticos e incluso juniors de cárnicas.

D

#68 ¿Y?, ¿Se ha vacunado gente que no debía?.

luiggi

#68 No me extrañaría que hubiera ordenado vacunar a sus subalternos para diluir su culpa. Sinceramente el político debe recibir su castigo político y quedar fuera de lo público para siempre. Pero quién debe enfrentarse a cargos penales por las muertes que deriven de su irresponsabilidad es el encargado de asignar esas vacunas. Y si es el mismo político, pues ambas penas.

r

Todo lo que tocan lo corrompen. Es una vergüenza que los sigan votando.

cosmonauta

!Murcianos! Con todo el respeto.¡Se os están meando en la cara!

D

#41 Si los han meado, pero ellos siguen y siguen votando al PP.

Paco_Frisco

#41 No a todos, por desgracia para los caciques. pero el líder de la alternativa (PSOE) fue sorprendido como meapilas que es, en una iglesia el domingo en un acto que llaman confirmación junto setenta y cinco más . Y la sombra del "Trumpbascal" es alargada.

CalifaRojo

La segunda dosis que vayan a Andorra a ponérsela.

uno_ke_va

Ahora entiendo que no quieran echar al consejero: se iba medio partido con él.

N

Del millon de dosis puestas en España con suerte alguna fue para sanitarios y ancianos.
Muchas no, tampoco nos hagamos ilusiones

MuyayoTF

Todos a la p*** calle y multa.

jimyvegga

Mas chutes no

pip

Que puta vergüenza de gente.

joffer

Apostaron por corrupción y ganaron.

malespuces

Murcia es el nuevo Lepe, y ganado a pulso

u

Que verguenza

S

Ahora queda clarísimo el buen ritmo de vacunación y recuerdo que cuanto más vacunen más dosis tocan para siguientes rondas

johel

Hijos de puta, hay que decirlo mas.

javibaz

¿Para cuando el 155 en Murcia?

D

Y FraCasado calladito como un puta.

D

Que se publiquen todos los nombres estas "personas" murcianas deben ser tratadas como lo que son.

p

en seriooo!!!???
que dimitan todos como ha dimitido el otro ya. y que se investigue judicialmente.

g

Dios mio! que cantidad de gente hay aporvechada y cuanto privilegiado.
Si son capaces de hacer esto con una vacuna que no serían capaces de hacer con otras cosas mil veces mas importantes.

k

Se vuelven a retratar a ver si la próxima papeleta va a otro partido.
Disfruten lo votado

D

En manos de que gentuza estamos. Y pienso que al resto no les han pillado todavia, por que se habran colado todos.

P

Esto lo cuentan como "un caso" y mañana vuelve Teo a denunciar que han habido "muchos" pueblos donde los progres se han vacunado indebidamente.

p

Pues aquí están retratados. Es de vergüenza, lo peor de todo es que se creen en derecho de hacerlo. Lo único bueno es que todo el mundo puede ver de qué son capaces.

P

De la banda criminal organizada pepera no me esperaba otra cosa, roban dinero público y roban vacunas de demás, gentuza sin escrúpulos

arrestenbrinker

En el edificio de Madrid los hubiera puesto yo.

No tengo descalificativo para semejante escombro de personas.

Dark_Wise

Menuda calaña...

n

Valiente estupidez de noticia

L

Si hacen esto con las vacunas para los abuelos. ¿Qué no harán?

El_higado_de_Jack

¿Médicos quizá?

Que locuron

1 2