Hace 2 años | Por geralt_ a elmundo.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a elmundo.es

Más de 175 palestinos y seis policías israelíes resultaron heridos este viernes en enfrentamientos, la mayoría de ellos en la Explanada de las Mezquitas, en Jerusalén Este ocupado, en pleno ramadán. Una frágil calma parecía restablecerse el viernes por la noche en Jerusalén Este, la parte palestina de la ciudad ocupada por Israel desde 1967 y luego anexionada. La Ciudad Santa vive días de tensión ante las repetidas manifestaciones desde hace una semana contra los planes de expulsión de familias palestinas del barrio de Sheij Jarrah...

Comentarios

Maitekor

El Apartheid israelí

M

Su particular conquista del oeste, donde hay que expulsar a los palestinos y llevarlos a reservas, de donde volverán a ser expulsados a otras reservas.

cocolisto

"Más de 180 heridos en enfrentamientos entre la policía israelí y palestinos en Jerusalén".
Si hubiera sido en Venezuela el titular sería"Violenta represión del ejército bolivariano sobre manifestantes desarmados ocasiona una masacre con centenares de heridos".
La prensa y su manipulación.

ur_quan_master

Ha mejorado la cosa, normalmente son decenas de palestinos muertos

D

Estas noticias siempre tienen lo mismo en el titular" x y policías heridos" y ya lo tienes, la gente era violenta y hay heridos en ambos bandos.

Luego ves que los heridos de la poli lo son porque les duele el codo de tenista de pegar hostias, o porque doblaron el pié al patear a una vieja en el suelo, claro, pero la noticia ya los ha puesto de víctimas.

Si un policía antidisturbios (no sé si es el caso que no he ni entrado) es herido en una manifa, fuera del cuerpo, directo a dirigir el tráfico, porque si te hieren con la armadura y armado y con escudo...eres un puto mierdas.

D

#3 y que esperás del panfleto fascista.... titular real

Más de 180 heridos, provocados por el ejército de ocupación nazijudio

Calavera

Israel debe desaparecer.