Hace 11 años | Por LeDYoM a lahora.cl
Publicado hace 11 años por LeDYoM a lahora.cl

Según cifras del 2010, más de una tonelada de cocaína y pasta base simplemente desapareció en el proceso a ser destruida.

Comentarios

Pepf

#5 goto #2

Alvar

#5 pues no sé si sabes que de broma has dado en el clavo...

ElPerroDeLosCinco

A mi me ha gustado más el comentario #1 que el #5. Ambos vienen a decir lo mismo, pero el primero es más sutil.

c

#1 .cl

D

#2 Aquí pasa exactamente lo mismo.

No solo con estupefacientes, también se quedan cosas que deberían estar en objetos perdidos.

D

#1 Si encima la unes con esta otra:

"MAS DEL 20% DE LOS ALUMNOS DE LA ÚLTIMA PROMOCION DE AVILA POSITIVO EN UN TEST DE DROGAS"

http://www.companerosonline.com/noticias-de-inter-s-policial/mas-del-20-de-los-alumnos-de-la-ltima-promocion-de-avila-positivo-en-un-test-de-drogas.html
(Noticia original publicada por El Mundo)
Ya te sienes doblemente seguro y seco.
"pese a todo, no se les puede expulsar de la academia"
añade la entrada.
Es decir, yo creo que incluso les daran una recomendacion especial para entrar en la UIP

J

No es una noticia de Chile?

T

como dice #13, esta es una noticia de Chile, claro que habría que saber si aquí pasa lo mismo o no...

Yoryo

#17 Aquí el porcentaje es del 25%

u

#17 Lo sabremos el día que la noticia que se publique en Menéame hable de España y no de Chile

D

#14 Te falta el "lo sé porque yo era ese chaval".

chulonsky

#14 Seguro que el chaval totalmente indignado se presentó después en la comisaría para decir que le habían trincado 3 pollos y que aún estaba esperando la sanción.

D

#35 si le hubieran multado, el chaval se sentiría multado y decepcionado consigo mismo por ser tan "torpe". Como no le han multado el chaval se ha sentido acojonado sin motivo durante 3 o 4 meses, y cuando ha ido a ver si tenía alguna multa en camino y vio que no la primera impresión fue de alivio, la segunda sensación que sintió fue que le habían robado en su puta cara, la tercera sensación fue la de sentirse completamente violado y humillado porque esos tios que le robaron en su puta cara son los encargados de protegerle y servirle. Yo prefiero sentirme tonto que impotente

OCLuis

#14 A mi me paso exactamente lo que estás describiendo: la Guardia Civil me incautó un bote de mahonesa Ybarra con mis mejores cogollos.
Lo mejor de un año de cultivo hidropónico, secado y curado para que se lo fumasen a mi salud.

Tartesos

#42 ¿crees que la gente está obsesionada con la policía? A mi me parece que es al revés http://www.meneame.net/search.php?q=policia 25s

D

#42 No me cabe la menor duda que eso pasa en España también, y en todo el mundo.

mailman

#4 El caso es que a los Gobiernos les interesa tener policías así, que defienda sus intereses cueste lo que cueste.

D

#4 Es gracioso, porque en Jaén, en la academia de la GC, pasan test de drogas al volver los aspirantes de los fines de semana o días libres.

Un compañero que estaba entro, me dijo que en cierta ocasión tuvieron que hacer oidos sordos a los test, o tendrían que echar a media academia:

Trazas de porros, cocaína, etc.

A mí personalmente, no me sorprende esto, amén que los GC controlan los garitos de prostitución, y tienen órdenes de no intervenir en un garito a menos que haya heridos...

Luego la gente se llena la boca conque hay que legalizar, y demás, cuando realmente la corrupción de nuestras autoridades es vergonzosa.

m

¡¡¡Por Dios!!! Que va a ser lo siguiente que ¿el 10% de los políticos son corruptos?(Aunque la noticia sea de otro pais)

#4 Lo del Narcotest si es buena idea, además yo propondría exámenes de capacitación profesional cada 5 años. Físicos, intelectuales y sicológicos, pero eso sí corregido por bomberos (por ejemplo), profesores de universidad/instituto y médicos sicólogos, que ya nos conocemos que....., esto es España, no es Islandia.
La corrupción (entiéndase aquí corrupción como te doy las preguntas del examen, o te aviso cuando viene el test de drogas / la inspección de trabajo) es algo a lo que se le tiene mucha permisividad social, los sindicatos están corruptos, hay corrupción en las listas de espera de hospitales, en las de las adjudicaciones de VPO, en los tiempos de espera con la justicia…….

Arishg

Más del 10% puede ser un 60%, 80%, etc...

f

Se pierde "guiño" "guiño"

alexwing

#34 Habituales dice, lo que son es costumbre, sino pillate la peli de Grupo 7.

RamonMercader

#48 #34


Son ellos.
Son ellos.
La policía son los camellos.

loco_rayado

es una noticia de Chile, no de España

D

El dia que les pasen los test antidroga a los maderos....

Malverro

jajjajajaj estos policías son unos pillines...........

Feindesland

Aunque el meneante es honrado, la noticia es de CHILE y eso hace que, al generar malentendidos, sea sensacionalista.

Lo lamento.

Vaelicus

Es de Chile la noticia pero aquí podría ser mucho peor, el otro día leí una entrevista a un narco que estaba meneada por aquí, y si es verdad lo que dice....
Entrevista a un narcotraficante español

Hace 11 años | Por Pescuecero a la-recontra.com

Vaelicus

#25 Aún así no meneo la noticia, porque puede dar a la confusión de que sea aquí en España, y las sospechas de que pase igual en España sospechas solo son...

D

Todo el sistema está corrupto: Desde la base hasta la cúspide.

vermilion

España es de los pocos paises donde no se destruye la droga que se confisca, es algo raro, verdad?

o

Como el güisqui en mi casa cuando yo tenia 17 años... que se "evaporaba"... jajajajaja

L.A

Se nota que nos leemos las noticias antes de menear, luego decimos de "parcialidad".

Se nos llena la boca llamando borregos a todo el mundo pero este meneo tiene tela.

j

Farlopa pa' la tropa.

z

La usan en el belén navideño mal pensados >_

S

Reacción: http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/27543416.jpg

PD: no me deja meter la imágen subida con la herramienta de menéame . y tampoco editar el anterior comentario...

u

#0 La próxima vez pon "EN CHILE" al final del titular. Quizás no llegue a portada, pero al menos no engañarás a la gente con titulares sensacionalistas.

Gracias.

c

#78 Aqui y en La China pasa lo mismo, inocente...

u

#81 El problema es que la noticia no habla ni de "aquí", ni tampoco de "la China". No niego que aquí pase. Imagino que pasará en todas partes. Pero estoy convencido de que el 99% de la gente que ha leído el titular ha pinchado en la noticia creyendo que hablaba de España, y no de Chile ni de China.

Tartesos

El que la noticia sea de Chile y no de España solo señala que en todas partes cuecen habas. En todas partes. Aqui ya hay muchas noticias de alijos que se pierden, funcionarios imputados por tráfico, etc. Es algo tristemente habitual.

bel_aljimez

A ver , soy español y vivo en Chile , por lo que conozco los dos países , por lo pronto en Chile hay mucha menos corrupción que en España , infinitamente menos , y la policía es mas honrada que la española , aunque hay de todo , y son mas blandos pegando que los españoles , no usan pelotas de goma ,usan balas de pintura , incluso en las furgonetas de arrestados va un observador de una organización de derechos humanos , con todos estos antecedente me atrevo a decir que en España lo que se pierde porcentualmente es mas que en Chile

ostriki

Tambien se pierde por las tuberias el 10% del agua potable y no creo que se lo queden las autoridades, por lo tanto tampoco creo que se queden con la cocaína, para que lo quieren?

cathan

Pio pio que yo no he sido...

D

En España se pierde el 100%, por eso ni siquiera llega a ser noticia. Ah, esos aduaneritos de la Ría.

DogFlute

Noticia de Chile, estais convirtiendo menéame en La Razón.

jaz1

para uso propio????

noexisto

#0 si puedes pon el el titular "(Chile)"
Menéame es muy internacional (no hay más que ver todas las noticias que suben los meneantes de Hispanoamérica por la noche con el desfase horario) pero, como gran parte de noticias subidas son de España, siempre es bueno ponerlo

D

"Se pierde", te cagas lol

screeno

Es que ahora, con la crisis, no hay pasta pa laboratorios y la tienen que probar para ver el grado de pureza.

chewy

sensacionalista al no indicar que se trata de chile

D

"Señoría ha sido este parado con la brecha en la cabeza, aprovechó que estábamos rescatando a ancianitas de incendios y se llevó tooooo lo que había" suspiran con poder decir.

Que sí, que sé que es Chile hijos.

diminuta

A mi novio le quitaron más del doble de marihuana de la que aparecía en la denuncia, en España, no en Chile... ah, el grinder tampoco aparecía en la denuncia que llegó a casa...

D

Cuanta gente que ha meneado esto sabía que hablaba de Chile? Un 0,10%? Qué forma de retratarse...

nicobellic

Fantas

Normal, con algo tienen que pagar a los antidisturbios

sempredepor

Snif snif todo por la nariz

deabru

Los antidisturbios la encuentran...

assman

Lendakaris Muertos Pasau De Rosca

El que más se sobra
el que más se droga
el que más reparte
cuando hay que chundarse

Siempre estás dispuesto para desfasar
si queda combustible lo tienes que quemar

50 porros
10 gramos de spiz
te gustan los tripis
todo por la nariz
no tienes fondo
la vas a liar
porque seimpre vas...

Pasau, pasau
Pasau de rosca
Pasa una mosca...

Me aburro, queda spiz?

biban las fuerrzaaas de seguriidaaaaaddddd...y quien le ha dicho a usted que yo no quiero otra copita de vinoo hiiippp

Necrid

Por via nasal.

VG6

Haber gente... cuando se incauta droga la misma suele venir en fardos de lona y luego la misma dividida en pequeños paquetes forrados de plastico. Cuando la droga se pela (se le quita el plastico), esta misma suele pesar un 10% menos, sin contar cuando viene mojada que puede perder hasta un 25%.

No os monteis peliculas.

coke.wan

UIP UY!

A

Es completamente normal. Todo el mundo sabe que estas sustancias son volátiles. No se pierden, se evaporan jijiji

c

A lo mejor la necesitan para cuando tienen que correr riesgos extremos en las manifestaciones, que sois...

Paul_Churches

Editad la noticia y poned que es de Chile, de no hacerlo el portal entero pierde credibilidad.

Nerk

Seguro que se la mandan al congreso, igual por eso el PP hace tantas tonterias

m

10%?? me parece poquísimo...

X

Me sorprende que cada día salgan a la luz más casos de estos y nadie pida una investigación, es acojonante, como los mosos implicados en una trama de sobornos y trafico de estupefacientes no hace mucho... y pensar que esta gentuza, que por lo que se ve, cada vez abunda más y más sea la encargada de nuestra protección me asombra y a la vez me sube un escalofrío por la espalda...

D

Leyendo los comentarios creo que todos pensamos igual sobre a donde va a parar esa "coca".

D

Con la de pruebas falsas que fabrican ultimamente, lo raro es que no se les haya "escapado" alguna dosis a los bolsillos de algun arrestado en una manifa.

D

No es que se pierda. La que destruyen sí que se pierde, pero el 10% lo aprovechan ellos muy bien.

D

La usan para motivar.

RamonMercader

Ahora maticemos. De la droga que se declara incautada en comisaría desaparece el 10%. De la que se confisca y no se declara no hay números

U

Cocaína marihuana
Prenden fuego y no queman nada

DuffmanCC

Teniendo en cuenta que en Chile la cocaína no está tan cotizada y es mucho más fácil de pasar, seguramente en España el porcentaje sea mucho mayor.

S

Reacción:

chiskin

No se pierde... se consume!!!

A

...que no se os olvide que el periodico que da la noticia es chileno........en España es más del 10 % seguro,,,,jejejejeje

g

Si les hicieran test a los antidusturbios... ¡Qué miedo!

R

Como son tan tontos? osea encima de robar no son capadez de no declarar lo que se"pierde en fin son tontos hasta para eso

s

Es que con eso y un par de sacos de Dog Chow ya tienes antidisturbios contentos.

M

Se pierde porque venden y muchos se meten la marlopa. Y lo que queda es porque algo han de dejar para declarar.

D

Esto me recuerda al inspector jefe de la policia de sevilla, pero seguro que son todo falacias, QUE SON POLICIAS COÑO, como podeis pensar eso de estos prohombres

f

Es que para ser antidisturbios se necesita un suplemento para aguantar dar tantas ostias sin sentir nada.

N

Se la esnifan los antidisturbios, está claro.

D

Se la meten los antidisturbios antes de liarse a porrazos.

i

#63 No se pierde se la quedan ellos para colocarse y lo demas ya lo dices tu y otra parte es para sacarse un sobresueldo

D

Mucho me temo que termina inyectada en las venas de los antidisturbios.

Àgora_Vilamajor

Hombre, igual eso explicaría muchas cosas, como el comportamiento de los antidisturbios.

m

putas, perras y muy retrasadas. Pleno. Lo tienen todo.

m

No tienen perras retrasadas en Chile? Seguro q si

1 2