700 meneos
3878 clics

Más de 1.200 parados abarrotan el estadio del Langreo para optar a 34 plazas de peón

No era día de partido, pero pocas veces la tribuna principal del estadio Ganzábal -feudo del Unión Popular de Langreo- estuvo tan poblada como en la mañana de ayer. Unas 1.200 personas desempleadas (había 1.681 inscritos) abarrotaron la grada del campo de fútbol para participar en la prueba de selección de las 34 plazas de peón convocadas en el plan de empleo local de Langreo.
etiquetas: parados, estadio, langreo, plazas, peon, oposiciones
usuarios: 255   anónimos: 445   negativos: 0  
95comentarios mnm karma: 546
Comentarios destacados:                     
#4   «había gente que se quejaba de que no es necesaria la ortografía o hacer cuentas para el puesto de peón»

Y estos firman hipotecas. Así les va. :palm:
#1   ¿selección de personal en el campo de futbol? ¿que es, a penaltis?...
votos: 39    karma: 372
#36   #34 Pero un ignorante tampoco

#31 #1 ¿Y si no hay otro sitio en la localidad para tantas plazas? ¿Los mandan a Oviedo a hacer la prueba? ¿Gastan pasta en alquilar un espacio, sillas,...? Seguro que estaríais quejándoos si hicieran algo así.
votos: 8    karma: 84
#39   #36 Conozco Langreo y la verdad, no me parece mal que sea en un campo de fútbol. Dónde iban a hacerlo si no? Si lo hacen en varios días las probabilidades de "injusticias" son mucho mayores.
votos: 0    karma: 7
#47   #36 Originalmente iba a ser en el Palacio de los deportes, pero visto el quorum lo cambiaron a última hora. En el Palacio de los Deportes ya hubo problemas cuando se hicieron los correspondientes al concejo de Samartín del Rei Aurelio (que los mandaron precisamente a Llangréu a hacer la pruebas por la falta de espacios en el concejo, si hubieran aprovecho un campo de fútbol hubiera habido menos problemas) hace no mucho.

Estos planes del Principado sólo están sirviendo para airear las miserias…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#71   #48 #49 me quito el sombrero con tu comentario. Acertadísima visión de lo que hoy es este solar.
#47 antiguo panfleto del regimen, actual panfleto oficial del régimen socialista subvención mediante.
votos: 0    karma: 6
#2   Esta es la espanya de Rajoy !!!
votos: 9    karma: 68
#9   #8 Cierto, son todos politicos profesionales. Por cierto, en Langreo no habian creado no se que historia con la basura de Cap Gemini?
votos: 1    karma: 21
#12   #10 Si..en el resto de España estamos como para tirar cohetes, no te jode. Aquí en Valencia se lió un pollo de cojones cuando un ayuntamiento anunció un curso de forma que parecía una oportunidad para currar en Ikea:
www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130430/abci-empleo-ikea-201304

Ojo, no pretendo disculpar al PSOE (ni mucho menos) pero si señalar que el problema es común a toda España. No te engañes pensando lo contrario, a fin de cuentas gobiernan los mismos en casi todas partes: corruptos.
votos: 5    karma: 55
#22   #20 Sí, había un dicho muy antiguo: Asturias o trabajas?

Pero qué mierda de examen es ese? No se ven hormigoneras, palas, paletas, sacos de cemento, yeso, hiltis. Lo suyo sería levantar medio metro de tabique, enfoscarlo amaestrado, abrir roza y hueco para cambiar un enchufe...
votos: 4    karma: 45
#26   #22 si ese examen se lo tienen que hacer a los 1.200... Levantan la gran muralla asturiana por si Al-Andalus resucita
votos: 2    karma: 26
#82   #20 Eso de que está jodida ahora y antes estaba de pm lo dices tu. Lo que había antes era curro en la construcción donde se ganaba pasta haciendo jornadas de 10-12 horas. Yo empecé como informático ganando 500€ cuando como limpiador ganaba 800€+horas extra (era limpiador industrial), para que te hagas una idea...
Hoy, en tu arruinada Asturias, hay un 25% de paro. En mi "ricachona" Comunidad Valenciana hay un 29%. ¿Y antes? Pues la CV y Asturias han ido más o menos a la par. Yo es que…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#14   #10 ¿Que allí la gente vota una y otra vez a los sociatas?. ¿Sabes cómo está la situación en Valencia, Madrid... ?. Cuando todos empecemos a hablar de "la casta" en vez de peperos y sociatas, habremos dado un pasito...
votos: 9    karma: 85
#54   #52

Yo paso de darle oportunidades a un partido integrado por gente proveniente de otro de los partidos que está en el centro del problema. Y mas cuando es un partido creado a mayor gloria de alguien como Cascos. Eso ya, sin entrar en que en temas sociales sean la misma mierda que el pp.
votos: 1    karma: 22
#56   #55

No, me he parado a pensar que han visto por dónde soplaba el viento, que el PP en asturias parece decidido a no comerse un colín, y que mucha gente recordaba a Cascos como un gran ministro y le votaría.
Vamos, que han visto que en Foro tenían mas oportunidades que en el PP. Y efectivamente.
votos: 0    karma: 15
#60   #55 tienes razón foro no es sólo cascos, es cascos y una recua servil que se arriman al sol que más calientan, gente que aprovechó el tirón de un nuevo partido y se metió allí a medrar, los que parecen decentes ya se están dando de baja, foro no es un partido, es un esperpento, sólo hay que ver a cascos o escuchar al diputado del parlamento que da auténtica vergüenza ajena.
votos: 0    karma: 10
#67   #54 Seguramente en temas sociales no esté totalmente de acuerdocon Foro, pero hoy por hoy es el único capaz de echar al PPSOE a tomar por culo.

Fijate que en todos los sitios que han podido se ha unido pp antes con psoe que con foro para poder echar a estos ultimos. Caso mas claro en el rpincipado que forzaron nuevas elecciones.

Luego la verguenza informativa de LNE es ya des escandalo...
votos: 0    karma: 9
#68   #67

A mí es que no me gusta ni uno ni otro. No creo que la renovación pase por andar dándole el gusto a Cascos y otros ex del PP.
votos: 0    karma: 15
#74   #68 Yo no dije que fuera la renovacion, no creo que hayas leido eso, sino dar el bote al PPSOE, una vez visto por la ciudadania que no son dioses y pueden quedar fuera como los demás, sera mas facil ir rotando partidos y gente nueva.

yo tengo muy claro que prefiero a foro que al ppsoe.
votos: 0    karma: 9
#80   #67

¿el Foro renovar algo? como no sea la casa de Cascos.
votos: 0    karma: 12
#83   #81

Mira nen. Cascos es la mayor mierda que ha salido de Asturias en muchísimos años y el tío que más la ha puteada, incluyendo cuando estaba su propio partido al frente del Principado. Es un patán, un bocazas, un inútil y un corrupto (a ver quien te crees que organizaba los sobrecitos junto con los tesoreros en el PP) Cuando le dieron la patada los fachosos de Madrid porque no le aguantaban se fue a ver si pillaba algo para trincar.

Que la situación en Asturias está jodida lo se de sobra,…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 43
#86   #83 De momento Cascos lo poco que estuvo intentó cerrar un monton de chiringuitos y salió en manada el PPSOE, denuncio que el niemeyer era todo corrupcion, le llamaron de todo ... y coño. al final tenía razón.

y la RTPA mas de lo mismo y sus contratos con LNE...
votos: 0    karma: 9
#92   #86

No majete, intentó colocar a los suyos y como no pudo, se dedicó a putear todo lo que pudo.

Este lo que no roba, lo destruye.
votos: 0    karma: 12
#62   #52 Me has interpretado mal (o yo me he explicado peor)... para nada me han tocado "lo mío", si yo no he votado sociata en mi vida (soy anarquista, así que... ). Sólo te contestaba a esta frase: "Lo jodido es que parece que todo esto les funciona, porque la gente vota una y otra vez a los sociatas". Lo que quería decir es que en todos sitios cuecen habas, que el problema no es que la gente vote pepero o sociata, sino que voten a corruptos.
votos: 0    karma: 11
#18   #10 "buscando gente desesperada que pica código por 600 euros/mes."

Madre mía, como saldrá ese proyecto (vendido por varios millones de euros a alguna administración publica).

Estoy yo en ese puesto, y trabajo 2-3h diarias y el resto del día me dedico a formarme o a hacer algún proyecto propio.
votos: 3    karma: 35
#29   #10 #23 Gracias por la info. Me lo temia.
votos: 0    karma: 12
#38   #10

Y si no vota a los sociatas, vota a los peperos o a Cascos "el renovador". Esto va mas allá de los sociatas.
votos: 2    karma: 40
#46   #10 Pues qué quieres que te diga, el hecho de que las grandes empresas de software abran factorías en provincias es una gran noticia. Hace 10 años si querías currar de eso, o te ibas a Madrid, a Barcelona o a Bilbao. Nos quejamos de vicio, de verdad. Y lo de picar código por 600 al mes no te lo crees ni tú.
votos: 0    karma: 9
#48   #10 El Psoe es una lacra para España, pero, en Asturias, es una plaga bíblica. Una plaga que afecta principalmente a la juventud haciéndola desparecer de la región y de los centros de trabajo. Una enfermedad que diezma a los jóvenes en la flor de la vida, como la tuberculosis en su tiempo. La tríada mafiosa formada por PSOE, IU y Sindicatos amarillos (UGT, CCOO) lleva arrasando la que era una de las más ricas regiones industrializadas desde que murió el innombrable. ¿Como se puede acabar con…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 89
 *   Kovaliov Kovaliov
#70   #48 #49 me quito el sombrero con tu comentario. Acertadísima visión de lo que hoy es este solar.
#37 antiguo panfleto del regimen, actual panfleto oficial del régimen socialista subvención mediante.
votos: 0    karma: 6
#49   #10 El Psoe es una lacra para España, pero, en Asturias, es una plaga bíblica. Una plaga que afecta principalmente a la juventud haciéndola desparecer de la región y de los centros de trabajo. Una enfermedad que diezma a los jóvenes en la flor de la vida, como la tuberculosis en su tiempo. La tríada mafiosa formada por PSOE, IU y Sindicatos amarillos (UGT, CCOO) lleva arrasando la que era una de las más ricas regiones industrializadas desde que murió el innombrable. ¿Como se puede acabar con…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 56
 *   Kovaliov Kovaliov
#23   #9 Si en Capgemini Langreo estan metiendo ahora a la gente que tenía en madrid pero por la tercera e incluso la cuarta parte del sueldo... es asqueroso que el principado permita eso y no saquen leyes que pongan coto a la subcontratacion.
votos: 3    karma: 40
#45   #21 Sí amigo, esta es nuestra España:

#8 Lloriqueando porque se crean puestos de trabajo de peón en lugar de ingenieros y #9 quejándose porque los puestos de ingenieros son de la basura de Cap Gemini.

Y yo quiero que #8 me diga a qué se pueden dedicar señores que se queja de cosas como dice #4. Qué pasa, que todo el mundo tiene que ser físico nuclear o investigadores de células madre?
votos: 3    karma: 45
#21   #8 Por tu comentario, hubiera jurado que estabas hablando de Valencia.

Sabes qué, esta no es la España de los peperos o de los socialistas. Esta España es nuestra España, nuestra querida España, esta España mía, esta España nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa www.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do
votos: 10    karma: 85
#79   #8

Coño, la sabandija cascotera ¿ya aclaraste lo de los sobres con Cascotes?
votos: 0    karma: 12
#87   #79 Y tu a quien votas si no es mala pregunta? No me digas que a IX?
votos: 0    karma: 9
#3   ¿Estuvisteis en las manifestaciones? ¿ O eso es cosa de perroflautas?
votos: 13    karma: 74
#4   «había gente que se quejaba de que no es necesaria la ortografía o hacer cuentas para el puesto de peón»

Y estos firman hipotecas. Así les va. :palm:
votos: 72    karma: 558
 *   El_Mentecato El_Mentecato
#34   #4 No creo que vayan a llevar la contabilidad B de ningún partido político así que no, para picar piedra y poner baldosas no hay que ser ingeniero ni economista.
votos: 13    karma: -31
#41   #4 creo que te aventuras demasiado en tu observación.
Seguramente las edades son bastante heterogéneas, el propio artículo recoge la declaración de un hombre de 57 años... Pues por desgracia, en Asturias, y más en la cuenca minera, los hombres no es que hayan tenido precisamente fácil la escolarización en épocas pasadas.

Tu comentario me parece demagógico a más no poder. No sabes quién ha hecho esas declaraciones, si es un hombre de 60 años, si uno de 18, si tienen hipoteca o si no.
Por otro lado, la ortografía es muy importante, pero normalmente no impide la comprensión de un texto.

Pero que el karmawhorismo no te impida tirar mierda encima de los demás...
votos: 11    karma: 57
#44   #41 Es irrelevante quien haya hecho las declaraciones. No hablamos de usar el Office, hablamos de saber leer y sumar en la España del siglo XXI.
votos: 0    karma: 7
#94   #44 No hablan de saber leer; eso es la capacidad de comprensión. Hablan de identificar faltas de ortografía en un texto. Y hay faltas de ortografía que son muy comunes, tanto, que gran parte de la población no las identifica como tales.
votos: 0    karma: 6
#73   #41 esa persona de 57 años, nació en 1956. Seguía siendo una España miserable, pero este señor tuvo la oportunidad de, al menos, ir a la escuela primaria durante los años 60, cuando ya había pasado la época más dura del hambre, no había cartilla de racionamiento, en la mayoría de los pueblos había escuela...
Algún criterio hay que imponer...

Algunas veces, parece que nos olvidamos que el tiempo pasa y seguimos hablando de los de 50 ó 60 años como "niños que pasaron la guerra" o incluso como "nuestros abuelos que hicieron la guerra". La generación que sufrió verdadera hambre cuando niños, ya está jubilada. Y sólo los que tienen más de 77 años vieron empezar la guerra.
votos: 0    karma: 10
#76   #73 En los años 50 había un 35% de los niños de entre 6 y 12 años sin escolarizar. Este dato es para el conjunto del país, en las zonas rurales el porcentaje era aún mayor.
votos: 1    karma: 25
#78   #76 De acuerdo, pero en los años 90 y primeros 2000 este señor ha tenido la oportunidad (siendo aún relativamente joven) de hacer unos estudios básicos (Graduado para adultos).
Un criterio de selección para un trabajo público puede ser valorar el esfuerzo que han podido hacer personas para obtener de adultos una titulación básica: se demuestra, además de su posible manejo de pico y pala, una actitud de esfuerzo y responsabilidad que otros no pueden aportar.
votos: 0    karma: 10
#95   #73 Ajam, pues si quieres te cuento historias que conozco de primera mano, de como esos hombres (y tb mujeres) que tu dices que han tenido acceso a la escuela primaria, en efecto lo tuvieron. Escuela donde tenían un maestro que les esperaba para darles palizas, tanto que no querían ir, y entonces se arriesgaban a que en vez de curtirles el lomo en la escuela, se lo curtiesen en casa por no obedecer.
De cómo se meaban de miedo en el colegio y de cómo tenían que pasar el resto del día con la…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#59   #4 Y será gente que tenga estudios primarios. Que exista gente como esa que pueda votar y administrar su patrimonio da miedo, son carne de cañon de bancos y similares.
votos: 4    karma: 55
#61   #59 Pero algunos dicen que para la selección en esos trabajos sería mejor un sorteo, para evitar enchufismos. Y la verdad que tienen toda la razón, otra cosa es que mucha gente se presenta a esos trabajos porque no valen para nada más, y luego le dan las gracias a los políticos los muy idiotas...
votos: 0    karma: 9
 *   McAstur McAstur
#64   #61 Hombre imagino que habrá algún tipo de mérito que se pueda alegar en relación con el trabajo a desarrollar, así como aptitudes físicas acordes. Si luego entre esos se hace un sorteo todavía pero a mi los sorteos me parecen las forma mas fácil de amaño.
votos: 0    karma: 6
#65   #64 Todo el mundo está preparado para utilizar una escoba. No hace falta hacer selección para esos trabajos, aunque a mucha gente le gustaría porque estamos acostumbrados a la meritocracia. Pero esos trabajos no necesitan ninguna selección, solo demostrar que puede trabajar. Y me parece bien que entren todos en el mismo saco, tanto un sindrome de Down como uno con tres carreras porque para barrer no hace falta nada más que dos brazos. Por otra parte un sorteo no es fácil de amañar, es lo que tiene la lotería...pero un test o prueba sí.
votos: 0    karma: 9
 *   McAstur McAstur
#75   #4 Efectivamente, firman hipotecas con 7 ceros a la derecha en pesetas (40.000.000 Pts) como aquel que se toma un cafelito y claro ..... ahora hay que VENDERSE al mejor postor para hacer frente a las deudas.
La burbuja inmobiliaria y el euro nos enseñarán a llevar la contabilidad financiera, la analítica, la creativa y la doméstica.
votos: 2    karma: 9
#5   ¡Ni la "Unión Popular de Langreo" ha metido tanta gente en su estadio!
votos: 3    karma: 36
#6   ¿Esto se hace para reirse de la gente? Son la ostia
votos: 5    karma: 54
#7   Joe pues no esta tan mal, una media de unos 40 aspirantes por puesto... En infojobs ay empleos que tienen1200 aspirantes para un solo puesto...
votos: 23    karma: 182
 *   Fede_Ico Fede_Ico
#11   Mis padres no han luchado para que yo me arrastre mendigando semejante "empleo" mi dignidad como currante tiene bastante más valor, terminarán matando por un mendrugo antes que luchar por una causa justa, me duele el alma de ver semejante espectáculo
votos: 8    karma: 82
#13   Y encima la mayoría de las plazas estarán ya asignadas por enchufe UU
votos: 3    karma: 31
#15   #13 Si, sospechosamente habrá un NO APTO para todos aquellos que no sean del pueblo o la comarca como me pasó a mi a la última opo que fui había gente que se dirigía al tribunal por su nombre de pila y tratándolos de tu, luego curiosamente ellos fueron los que aprobaron, que me molesté en buscarlos en FB de risa
votos: 1    karma: 21
#24   #15 es logico que en cada pueblo contraten a los de allí no? debería ser condicion básica.
votos: 4    karma: 14
#33   #24 Espero que seas irónico.
Pero por si no lo eres:
No, no es lógico, si tu quieres contratar a alguien de tu pueblo no publicas en BOE pero si publicas en BOE y haces concurso- oposición u oposición... es otro cantar
En los requisitos pone ser español mayor de 16 años o ciudadano de la unión Europea, no pone vivir a no más de 30 km de "Pimpolillo de la Sierra", además en todo caso deberían rechazarte al enviar la solicitud con los méritos y no después de pasar las fases de…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 72
#50   #24

Si, luego lo que pasa es que lo de tener los conocimientos para optar a esas plazas no se toman en cuenta. ¿Estas justificando el enchufismo?
votos: 2    karma: 7
#16   NO SON PARADOS, SON INFECTADOS.
votos: 10    karma: 92
 *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
#17   No es nada extraordinario. La ratio normal en cualquier oposición.
votos: 1    karma: 20
#19   Se ríen de nosotros con total impunidad. Este casting es vergonzoso.
votos: 1    karma: 17
#57   #19 Quienes organizaron eso saben como va el país. El lleno del estadio era más previsible que el de un Madrid-Barça
votos: 0    karma: 9
#25   Terrible la noticia. Está claro que somos carnaza, y lo peor es que somos carnaza que no sabe que lo es
votos: 0    karma: 6
#27   No sabía que había tanto aficionado al ajedrez.
votos: 6    karma: 63
#28   Pues después de la selección de personal, se podían haber estirado y celebrado un partidillo de fútbol. Aunque fuera de solteros contra casados.
votos: 1    karma: 18
#30   Me gusta el nombre del periódico, "La nueva España".
votos: 0    karma: 8
#37   #30 Creado por los fachas un par de días después de alzarse en el Oviedo cercado del 36... ¿qué esperabas? ¿Viva La República? :-D
votos: 0    karma: 6
#31   Como se chotean de la gente. En un estadio, como si eso fuese un espectáculo o algo.
votos: 2    karma: 12
#32   Los Juegos del Hambre
votos: 4    karma: 47
#35   allá van con el peón en los pies... y ninguno les podrá detener.. el estadio vibra con la emoción .... (ironic)
votos: 4    karma: 50
#40   Marx tenía razón cuando hablaba de la reserva de trabajadores para beneficio del capitalismo.

Vivimos en un jodido mundo distopico en el que 1984 y El Capital se han convertido en manuales de instruciones.
votos: 0    karma: 7
#69   La que están liando los liberales!! PP$O€ GO HOME!!

#40 Que pena que no pueda votarte positivo. El liberalismo es una estafa y la socialdemocracia su máscara ya caída.
votos: 1    karma: 14
#42   Hay una escena de la película Diarios de motocicleta, en la que el Ché ve como los capataces acuden a un sitio donde hay trabajadores que quieren trabajar y los eligen a dedo como si fuesen animales. La verdad es que no me parece muy diferente de esto solo que maquillado con una prueba absurda.

Publicado en "La Nueva España". Nunca el nombre del medio fue tan apropiado.
votos: 1    karma: 19
#43   Me recuerda al libro de las uvas de la ira :-/
votos: 2    karma: 26
#51   no esta tan mal, si tomamos como bueno el ratio de Solicitudes/Plazas, aqui sale que cada persona compite contra otras 35 para su plaza. Las oposiciones de policia nacional de este año (por poner un ejemplo de oposiciones que en su tiempo eran relativamente asequibles) estaban a 200, es decir, habia que ser el mejor de 200 para conseguir una plaza. Pero ya la cumbre de este tema la he visto en Albacete, con unas plazas para unos meses como vigilantes de zona azul, 1000 personas para cada plaza.
votos: 0    karma: 6
#53   JJAJAJAJA... la noticia no es pa reirse pero es comica,,, hasta se podia hacer el guion de una pelicula con esto...
votos: 0    karma: 7
#63   Hicieron algo parecido hace unos meses en Las Rozas Village. Una especie de convocatoria de empleo en la que tras hacer horas y horas de cola en el exterior íbamos pasando como ganado a entregar el CV. Yo hice tres horas de cola, pero hubo quien hizo siete. Me pregunto si realmente llamarían a alguien. Fue bastante bochornoso.
votos: 0    karma: 7
#66   Así desean vernos a todos, tan desesperados que empecemos a mendigar trabajos en condiciones que no aceptaran ni en China
votos: 0    karma: 7
#72   "Si los proletarios fueran conscientes"
votos: 0    karma: 6
#84   Parece una sesión de humor amarillo. No me extrañaría que contrataran al que superase el laberinto del chinotauro y las zamburguesas.
votos: 0    karma: 11
#85   lo peor de las carnicas asturianas es que se han instalado aqui con la complicidad del Principado, que les ha dado buenas subvenciones a cargo del IDEPA (o sea de nuestros impuestos). Traen submileurismo y encima subvencionado, y luego el gordo diciendo que es la "Silicon Valley de España", es peor que una broma de mal gusto.
votos: 2    karma: 25
#90   #85 Es que tu lo ves desde el punto de vista del trabajador pero si lo ves desde el punto de vista del político que lo que necesita es gente que tire del carro, trabaje, pues le da igual que sean empleos submileuristas ya que es preferible a un cotizante de 600€ que a un parado de 0€.

El problema lo tiene el pobre que se vea obligado a coger ese trabajo y los ciudadanos que vemos como las arcas del Estado se vacían mas por cotizantes cada vez con menos salarios y por ende menos contribuciones. ¿Alguien se ha parado a pensar como se van a sostener las pensiones y los sueldos de la función pública (enseñanza, sanidad, seguridad, justicia...) con esas exiguas contribuciones?
votos: 0    karma: 6
#91   Puta vergüenza como todo lo de ese ayuntamiento. No había ningún polideportivo o colegio disponible para tener que hacer la exhibición pública de 1200 participantes para unos míseros treintaipocos puestos. Y si hablamos de cárnicas como menciona el #85 Mas bajo no se puede caer en esta zona. Ya han sustituido prácticamente a todo el personal de la charcutera mayor del reino por becarios de oferta. No hace mucho echaron a varios conocidos míos que llevaban poniendo el culo allí varios años.
votos: 0    karma: 7
#88   !!corred insensatos!!
votos: 0    karma: 6
#89   Salen a unos 50 solicitantes por empleo. Es decir, el mismo ratio que para las plazas de Científico Titutlar del CSIC que se empiezan a celebrar en septiembre. Con la diferencia de que para éstas últimas hay que tener un título de doctor, estancias en el extranjero, chorrocientas publicaciones, dirección de proyectos de investigación, dirección de tesis doctorales...
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame