Hace 4 años | Por PAUL2 a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a 20minutos.es

Ante las próximas elecciones del 10 de noviembre, no es de extrañar que los líderes políticos acudan más a los programas de televisión .

Comentarios

D

#16 Vale, pues para ti. Sinceramente a mi me la refanfinflan estas cosas. Estoy tan aburrido de los publireportajes que cuando veo una entrevista que enseñan un poco los dientes me parece bien.

¿Que fue totalmente infantil? Desde luego. Eso es indiscutible. Pero que tampoco hay que poner el grito en el cielo.

P

#20 es patético cuando intentáis tirar p'alante sabiendo que os dado en el hocico

D

#49 Si tu lo dices vale. Retiro mis armas.

parrita710

#15 #17 #20 Dedícate a hablar de ardillas y gilipolleces que los temas de adultos se te quedan grandes anda.

Betty_Friedan

#15 Ni caso a las y los camisas pardas de UP como #56, son los nuevos skinheads del panorama nacional. Lo mejor es negativo o llamada a la policía si se ponen excesivamente violentos y dejar que Podemos se hunda junto a Falange, AN de Blas Piñar y demás partidos casposos y totalitarios. Las ciudadanas y ciudadanos normales a lo nuestro.

D

#56 Todos tenemos derecho a opinar. Ya seamos gilipollas o imbéciles. ¿Yo me defino como imbécil? ¿Y tu?

parrita710

#67 Y yo opino que tienes razón

D

#71 Sabia que eras del otro bando.

parrita710

#16 Ahora han sacado un especialista en lenguaje no verbal brujo para defender a Flinch. Patético.

camvalf

#3 no lo se, pero eso importa? Tal como dice #1 la entrevista tiene que ser eso una entrevista, no un paripe de que vean que negachuli chachigusy en nuestro amado líder (incluyo a todos). A nuestros estimados parasitos le gusta más los plasmas y las entrevistas pactadas con preguntas enviadas con tiempo para quedar chupi

Pedrito71

#15 Humorista. Qué generosidad!

camvalf

#14 pero ella no es humorista, o no se puede usar un poco de humor cuando se esta entrevistando al amado líder

Antonio_alh

#14 la puse para dormirme, no se si llegué a ver los 15 primeros minutos por que caí pronto pero lo que sí sé es que esta mañana me he desperatado con la pota echada. Para entrevista la que le hizo Iglesias a ella en la tuerka

D

#22 #23 No se si la habéis visto, pero tampoco os haré spoilers: ayer Marta Flich (como Ana Pastor en otras ocasiones) me recordó mucho al personaje de la periodista en la película española "El Reino" (2018), que recomiendo a todo el mundo si quiere entender rápidamente cómo funciona políticamente este país.

Antonio_alh

#27 no la he visto pero me la apunto y a ver si cae este finde, gracias Vald

categoriacerdosya

#14 yo siempre intento hacer el experimento de cambiar los géneros y mantener las preguntas:

entrevistada. "Trataron de decir que mi marido iba a ser vicepresidente. Y esto no va de sillones, va de competencias".
entrevistador: "¿Esa noche no durmió usted en el sofá cuando volvió a casa?"

D

#28 La pregunta es inapropiada a todas luces, pero se quedaría en anécdota y broma de mal gusto si sólo hubiese sido esa. La cuestión es que hubo más cosas así, y llegaron al punto en que a Pablo Iglesias (que se presta fácil a la chanza) se le notaba en la cara el disgusto con el tono que estaba adquiriendo el intercambio. Para mi las más graves fueron las relacionadas con sus cuidados parentales y los permisos de maternidad/paternidad de sus hijos, uno de ellos nacido hace poco. Al final Pablo Iglesias tuvo que dejar caer que sus hijos han sido prematuros (vamos que el tema sus cuidados no es el mejor chiste del mundo). ¿Se hace esto con algún otro político?, ¿Imaginamos esto con una mujer?.
Lo más triste de todo es ques seguro que Marta Flich ni piensa así: se le veía claramente guionizada, teledirigida, rígida... casi diría que incómoda consigo misma por tener que hacer todo eso. La pregunta que me hice tras ver la entrevista es si su sueldo le merecerá semejante desprestigio a ojos de la gente.

chulonsky

#14 ¿Te parece a tí duro, serio, apropiado y necesario que el líder de un partido esté casado con el segundo al mando?
Si es que ya el chiste está hecho.

D

#69 Irene Montero era la número dos de la lista que ganó las primarias de Podemos. Fue votada por las bases del partido. Y es diputada por Madrid en el Congreso desde enero de 2016, antes de tener nada con Pablo Iglesias.
Una vez puesta en evidencia tu intoxicación paso a ignorarte.

D

#77 y en 2016 ¿era la número dos? Vaya coincidencia, pega el subidón justo cuando se lía con el jefe, pero es nuestra mente sucia, es sólo una casualidad.

chulonsky

#77 No has puesto en evidencia nada. Has buscado una explicación a una pregunta o acusación que nadie ha hecho. Escusatio non petita, acusatio manifesta. Te traicionó el subconsciente.

Y no me sorprende la respuesta. Los niños pequeños se tapan los ojos y gritan cuando no quieren escuchar a quien opina diferente, y así viven felices dejando solo pasar a los que piensan exactamente igual. Se retroalimentan y cada vez se vuelven más extremistas y cansinos. Te compadezco.

Manolitro

#69 te contesto a tí porque el otro me tiene ignorado, supongo que alguna vez le habré dejado en evidencia y le molestaría. Es de entender, al fin y al cabo él viene aquí a soltar los mantras que le mandan los jefes y si alguien replica es mejor acallarlo

Es verdad que era diputada desde antes, pero fue de número dos tras ser pareja de Pablo Iglesias. Y es verdad que salió en un concurso de popularidad unas primarias, y quién puede ser más popular que la novia del jefe? También es casualidad que las únicas dos mujeres votadas entre los 10 primeros fueran la novia del líder y la novia del segundo, Errejón. Seguro que ganaron por ser las más válidasroll

gz_style

#14 ¿Cuántas veces en democracia el número 1 y el número 2 de un partido han sido matrimonio?
Para mí es un error, más cuando ya está el precedente de Tania Sánchez.
Y te lo digo siendo votante de UP.

elvecinodelquinto

#14 Sinceramente creo que no tienes razón, como ya han dicho por ahí Marta es humorista, si alguien se ofende por eso que se lo haga mirar incluyendo al propio Pablo Iglesias

D

#7 No lo dudo. Pero para eso esta Pablo. Para rebatir hasta las falsedades. Nos hemos acostumbrado a "ruedas de prensa" sin preguntas. Y otras mierdas. Hay que reclamar que los periodistas hagan su trabajo.

D

#9 No. Pero creo que los políticos han de tener suficientes tablas para rebatir las falsedades. Y si se pasan. Pues denuncia al canto.

D

#9 Si la falsedad está en la mente de la sociedad, hasta le están dando la oportunidad de aclarar ese asunto.

D

#32 No si habrá que darle las gracias a la entrevistadora juas

D

#34 Si te gusta llevar las cosas al extremo, a lo mejor preferías que las preguntas estuvieran pactadas de antemano y que Iglesias hubiera eliminado las incómodas o que él considerase que eran falsas...
Recuerda que en mi comentario #32 he puesto una premisa, anda. Que parece que os gusta hacer interpretaciones torticeras de los comentarios de los demás.

D

#39 No, no me gusta llevarlas al extremo y no lo he hecho, pero veo que a ti te gusta atribuirme algo que no he hecho para poder soltar luego tu rollo. Ugualito que la Flinch

D

#41 Estoy convencido de que es así, como tú dices.

D

#42 y yo te he respondido a lo que dices en #32 ironizando, y tu a eso lo llamas llevar las cosas al extremo para poder cologar luego tu rollo. Si está clarísimo.

D

#43 Que sí, que sí...

D

#45 En efecto, si

D

#46 "¿Si? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
So many assholes...so few bullets.

RubiaDereBote

#9 Desde el desconocimiento, qué falsedades ha dicho esa señora?

D

#8 Me gustaría tomar tu palabra en el punto en el que dices "hay que reclamar que los periodistas hagan su trabajo". Y es precisamente lo que se está reclamando aquí: que hagan su trabajo, y lo hagan bien.

No he leído a nadie aquí que esté en contra de que le cosan a Pablete a preguntas, y especialmente a preguntas incómodas. De lo que se está en contra es de que esas preguntas sean mal formuladas, irrespetuosas, fuera de contexto o basadas en falsedades. Porque en cualquiera de esos cuatro casos, el periodista no está haciendo su trabajo, que es informar, sino todo lo contrario: desinformar.

Y esto es aplicable a cualquier entrevista que se haga, a quien sea.

s

#7 lo importante se hablo de venezuela?

D

#7 ¿qué se ha inventado?

D

#86 ¿no has visto la entrevista verdad? pues nada, a verla

D

#90 he visto la parte polémica y ahí no dice ninguna mentira, de hecho el que miente es Pablo Iglesias

D

#91 claro que si, guapi, por cierto, para opinar de verdad, mira la entrevista entera

D

#92 no te pido que me enumeres las mentiras, me basta una, no me voy a ver la entrevista. Tú afirmas que miente, tú tienes que probarlo.

x

#1 las que se le hacen a ÉL no deben ser incómodas, porque ÉL lo sabe todo e incomodarle es ir contra la Totalidad.

MoneyTalks

#1 Y si no se deja contestar al entrevistado dandole desde todos lados mejor. Nada mejor que encabronarle para que le entrevistadora pueda soltar sus consignas.

nemesisreptante

#1 No hay que ser tan simple, hay entrevistas incómodas que son un puñetero panfleto también.

D

#24 con Rivera no se pasan de la raya

D

#1 A ver, que pareces nuevo en mnm. Depende de a quién se entreviste.

Si es al tuyo hay que respetarle y tomarle en serio, siempre. Incluso en telebasura como esta.

Ahora, tú, podrás llamar a otro carapolla (por poner un ejemplo aleatorio) a diestro y siniestro. Y eso está bien e incluso te llamarán prensa seria y respetada.

Ya te vale, deja las ardillas tranquilas.

Imag0

#1 Sí, pero las entrevistas tienen que tener contenido, no el puto argumentario del gobierno de turno aderezado con chistes rancios de Ozores.

soychanante

#1 Podría hacerle preguntado también si tiene más pelo en la coleta o en los cojones para incomodarle, pero hubiese sido igual de gilipollesco. No es ese tipo de incomodidad la que debe padecer un entrevistado...
Y ya de paso me pregunto, que hubiese pasado si la entrevistada hubiese sido Irene Montero y Risto le hubiese hecho un comentario similar pero diciéndole "esa noche, te pusiste a fregar los platos sin rechistar, no?"...

D

#70 Es que ir a ese programa, es como ir al Salvame Deluxe. ¿Esperas una entrevista seria?

D

#1 Creo que no recibiste el memo. Las entrevistas a los lideres malos han de ser incómodas. Pero a los lideros buenos hay que tratarles con cariño.

D

#1 Incomodas sí, que te corten para que tu entrevistador haga afirmaciones como si fuesen la verdad absoluta sin turno de réplica ya no es una entrevista, es el panfleto pero de otro partido rival

D

#76 Es que es tan sencillo como levantarse y marcharse. Y decir "señorita cuando me permita expresarme y me haga una entrevista seria hablamos, mientras tanto no estoy para perder el tiempo".

D

#78 Ante lo cual sería también criticado Pablo y la periodista podría seguir panfleteando al partido que a ella le interesa. No gracias, es mejor quedarse y que luego que los que la hayan visto saquen sus conclusiones, que por cierto han quedado claras, el lamebotismo con el PSOE de los medios y de los ataques cloaqueros ya queda patente que siguen vigentes.

Las entrevistas son para que te respondan a preguntas incómodas no para no dejar hablar a tu entrevistado, si no no es una entrevista, es el panfleto del partido que ha comprado al periodista

TonyStark

#1 pero tu la has visto???? es que no se trata de la incomodidad de preguntas directas e incisivas, es la incomodidad del bochorno y la vergüenza ajena, no me esperaba algo así de marta flich la verdad

D

#2 El argumentario que suelta es exacto al que te encuentras por estos lares.

D

#6 Esta tía fue familiar de Franco y disfrutó del botín robado a los republicanos durante años. Solo desde hace poco va de progre, es normal se le escape su machismo interior sin querer...

HASMAD

Si lo que se critica (yo por lo menos) no es que le hagan entrevistas duras a Pablo Iglesias, si no que solo se las hagan a él y al resto de políticos lamidas de huevos.

r

Las entrevistas a politicos deben de ser lo mas cabronas posibles y no la comida de huevos que les suelen hacer a los demás, como la que le hicieron a errejon o las que le hace la sexta a mister ken.

jandro_angelnegro

#5 totalmente de acuerdo. De hecho, tengo la ligera impresión de que en la ronda de entrevistas de durante esta campaña, a Podemos le hacen dar justificaciones todo el rato de "por qué no hubo pacto de gobierno" y en cambio al PSOE, que es el máximo responsable (sin entrar en sus excusas malas, sino porque es la fuerza más votada) no se le piden explicaciones.

B

#57 no puedo estar más de acuerdo, hay elecciones, hay que demonizar a Iglesias por la cara.

B

Cuando haces una entrevista con preguntas tendenciosas y capciosas basadas en mentiras para dirigir la opinión, eres una puta mierda de entrevistador/a. Punto.

D

Las entrevistas no tienen que ser agresivas, sino plantear buenas preguntas que resuman realmente cómo es el entrevistado y cómo piensa.
Y en el caso de que tuvieran que ser así no deja de sorprenderme lo favorable que es la gente hacia la agresividad hacia dirigentes de la izquierda y la benevolencia con los de derechas.

jandro_angelnegro

No entiendo dónde está la noticia. ¿Cuándo una entrevista a Pablo Iglesias o Irene Montero es cómoda?

cocolisto

Hay dos tipos de entrevistas la de enterarte que piensa,dice, propone el entrevistado y buscar sus contradicciones y evasivas y la de mira que ingeniososa y espabiladosa soy porque yo lo valgo aunque haga el ridículo.Patetica la entrevista por ridícula.

Jakeukalane

#25 yo no veo tan clara la censura ahí como lo describe el artículo, pero vamos, se nota que cuando han criticado a figuras importantes se acaba la fiesta rápido.

D

La entrevista regular, pero al cirujano un 10.

carakola

Pablo Iglesias sale en su defensa. Si en realidad es todo un caballero: https://www.20minutos.es/noticia/3795621/0/pablo-iglesias-defensa-marta-flich-despues-criticas-entrevista/

Betty_Friedan

#36 Más "caballero" que usuarios como que demuestran la radicalidad, extremismo, agresividad y exceso de testosterona de los actuales simpatizantes de Podemos.

Ya han conseguido superar a Vox en camisapardismo. Si consiguen más de 4 votos en las próximas elecciones será todo un logro.

Ahora mismo respeto más a un votante del PP o incluso Cs, con toda su casposidad, derechismo y cerrazón de mollera, que a un camisa parda de UP, que recuerdan a los rapados de los 90 que se reunían por el barrio de Moncloa.

Lo mejor que puede hacerse cuando ves venir a uno de estos para gritarte en la oreja o para tirarte a una cuneta es cambiar de acera y a lo tuyo. O llamar a la policía.

Perroturbo

#55 ufff, vaya cacao mental tienes, amiga... Conspiraciones de comunistas-nazis everywhere

Betty_Friedan

#85 ¿Te refieres a las conspiraciones que gritan los camisas pardas de UP cada vez que alguien critica al Amado Líder o al Partido Único?

Sí, tienen un cacao mental al nivel de los seguidores de España 2000 y Falange Española. De ahí su hundimiento electoral.

wondering

1. La economista-pero-no-mucho, humorista-sin-gracia y entrevistadora-de-medio-pelo toma lo peor de Ana Pastor y hace una entrevista penosa.
2. Resulta cansino el constante lloriqueo podemita.

D

Esta no era la ex novia de uno de los Franco?

D

#3 no se, pero yo le daba con todo el régimen

jandro_angelnegro

#12 y yo que la confundía con Miren Ibarguren lol

D

#3 Esa era la explicación que faltaba.

kumo

#3 Sí, pero está bastante en el rollo de la izquierda. Hasta el punto de ponerse a tirar de feminismo barato cuando se descubrió el rollo del exnovio.

D

Pero si hay un colegueo de la leche, lo que pasa que acostumbrado a soltar el mitín y que le aplaudan con las orejas, en el momento que algo se sale del guión, incomoda a Pablito y a su séquito (Menéame por ejemplo )

Por cierto, me la fo

P

#94 A la cola, estamos yo y Lonegan que recuerde.Pide la vez...

D

Esta no le cae bien a nadie...

Ovlak

Incendio en Twitter = irrelevante

c

Las criticas no son por la dureza, son por la baja calidad de las preguntas y la entrevista en general. PI la ha defendido https://www.20minutos.es/noticia/3795621/0/pablo-iglesias-defensa-marta-flich-despues-criticas-entrevista/

Entrevista completa, muy buena no es: https://www.cuatro.com/todoesmentira/entrevista-completa-pablo-iglesias-todo-es-mentira_18_2832120313.html

globaltempo

Yo vi la entrevista entera y fue vergonzosamente tendenciosa y manipuladora. Nada nuevo en televisión, por cierto. Está claro que van todos contra Podemos y también está claro por qué a estas alturas.

fugaz

Mmm... el problema es que Marta Flitch no tiene nivel para hacer una entrevista.

D

Mira que sois quejicas. Si ha salido por su propio pie y se ha marchado a su casa.

A más de uno de la cadena le hubiese gustado ponerle a una venezolana acusándolo de violación y mandarlo al talego directamente.

M

Yo tambien, cuando hay muchas moscas con el flich, flich acabo con ellas enseguida.

domadordeboquerones

Mela...guardo pa leerla después

D

otra individua que va de progre y es más neoliberal que el p$o€

1 2