edición general
43 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El marroquí agresor de Hortaleza acumulaba antecedentes por robos, violencia y otra agresión sexual

El marroquí agresor de Hortaleza acumulaba antecedentes por robos, violencia y otra agresión sexual

La Policía Nacional investiga en profundidad al joven marroquí detenido por la agresión sexual a una menor de 14 años ocurrida en el parque Isabel Clara Eugenia, junto al centro de menores extranjeros no acompañados (menas) de Hortaleza, en Madrid. El presunto agresor, que asegura tener 17 años, ya contaba con antecedentes penales, incluidos una agresión sexual previa en el País Vasco, así como múltiples robos y actos violentos registrados en varias comunidades.

| etiquetas: agresor , hortaleza , antecedentes , violencia , agresion sexual
Varios antecedentes penales, pero que nadie diga que deberían expulsarle, que eso es racismo. (lo sé, estoy jugándome un strike).
#2 Expulsarle con los mismos latigazos que recibiría en su país
#3 En Marruecos no existen castigos corporales.
#26 Tampoco he dicho que sean de Marruecos
#38 de donde es el personaje
#2 mientras no pidas que expulsen también a los españoles, es racismo xD
#5 Pero ¿a dónde los vas a expulsar?
#43 no has visto lo irónico del comentario, deduzco…
#46 Es lo que tiene la ironía, que no viaja bien por TCP.
#43 A El Salvador.
#2 tentado estoy a decir que deberían expulsar del pais a la jueza que lo dejó suelto las otras veces; pero en realidad, las leyes las pone el pueblo y la juez las aplica. Por lo tanto, que os expulsen a todos los españoles de España y que lloreis como mujer lo que no supisteis defender como hombres.
#10 los jueces interpretan las leyes para poder aplicarlas. Las interpretan porque las leyes suelen ser ambiguas y abiertas porque el lenguaje natural, en el que se redactan, es imperfecto y el lenguaje jurídico se adapta a realidades cambiantes, lo que requiere interpretación constante. La abstracción y generalidad necesarias para que la ley abarque múltiples casos hacen que sus disposiciones no siempre puedan prever todas las situaciones específicas, exigiendo que los juristas la interpreten usando métodos para determinar su verdadero significado.
#21 Pues muy mal redactadas están las leyes, no me extraña que en Derecho acabaron todos los tontos de la clase que iban por letras en el BUP. No cabe interpretación en una línea de python ó C.
#34 se redactan así a propósito. No pueden considerarse todos los supuestos o casos actuales y muchos menos los futuros.
Lo del Python tampoco es cierto. Las especificaciones del lenguaje no llegan a todos los sitios y en algunos casos el mismo código actúa de una manera o de otra dependiendo de la implementación. De ahí del problema de la portabilidad de los programas. Que el mismo programa en unas máquinas hace unas cosas y en otras máquinas hace otras. C'est la vie.
#10 con esto te quiero decir que perfectamente lo podía haber metido en el talego áspera de juicio, razones no le faltaban . Si este tío va haciendo el animal por ahí es porque le dejan. Y quién le deja tiene nombre y apellidos. No es culpa del legislador , no.
#2 Que sí, pesaos, que se expulse a los multirreincidentes. Pero dejad de extender el odio a todos los inmigrantes, que por cada inmigrante que delinque, hay cientos que trabajan honradamente.
#13 Y un tatuaje que ponga: "SOY INMIGRANTE Y PODRÍA VIOLARTE": no te olvides marcarlos como a los judíos o las vacas.
#19 No lo creo necesario, pero sí hay que generalizar para toda la población un chip subcutáneo con RFID de larga distancia.
Arcos lectores de RFID por ley en todos los comercios,aeropuertos,estaciones, calles y mobiliario urbano .trazabilidad 100% combinada con camaras de reconocimiento facial

Eso acabaría con el delito impune, y combinado con tolerancia cero, al primer delito, deportación a CECOT de islas chafarinas,islote perejil e isla de alborán y vuelos charter a Uganda.
#28 Con un chip de esos seguramente acabarías detenido por delito de odio
#39 Os he dado la solución en #28 , como un oráculo bajado del Olimpo
#49 Lo malo es que realmente te lo crees.
#53 claro que creo que la solución pasa totalmente por la tecnología actual. Si hay que sacrificar privacidad etc, se sacrifica por el Bien Común.
#13 ¿Y cuál es tu inteligente propuesta Professor de pega?
#11 ¿Yo he hablado de todos los inmigrantes?
#11 No creo que nadie lo extienda a TODOS los inmigrantes, solo los que delinquen y si es violación o robo con violencia peor, lo primero es la integridad de nuestros conciudadanos, incluidos los inmigrantes honrados.
#25 Te imaginas tu, yo contesto a #11 que da por hecho que somos racistas , no es racismo es delincuencia , repito porque por lo visto no sabes leer; nadie lo extienda a TODOS los inmigrantes, solo los que delinquen
#36 En la España de los kinkis seguramente os estabais dando palizas, y ahora os preocupa la inmigración por la delincuencia.

No majo, sois racistas y ya está. Asumidlo.
#40 En esa España que tu cuentas yo estaba en plana emigración bocachancla
#52 ¿Eres de los que has venido a criticar a los que vienen? ¿Como un latino de Miami votando a Trump?
#54 A quién he criticado?
#57 Lo haré, que veo que no sabes hablar sin insultar y no puedes estar en un sitio civilizado
#58 payaso, otra más
#59 Me afecta muchísimo
#2 El lloriqueo habitual.

Hay herramientas de sobra para expulsar inmigrantes, eso está en manos de policía y jueces.
Otras veces es la legislación española y de la UE la que lo impide.

Pero da igual, el tuyo es el discurso engañabobos habitual.
Un discurso ganador, sin duda.
#12 Como no te gusta lo que digo es un lloriqueo.
#16 No, es la queja victimista habitual (me vais a sancionar buahhh!).

Osea, un lloriqueo.
#24 Y tu queja por mi queja no es lloriqueo, claro.
#29 Muy bien,lo vas entendiendo.
#12 España recibe numerosas multas por no cumplir con la legislación de la UE; tampoco pasaría nada si se optara por expulsarlos de manera inmediata.
#37 Y también podemos salir de la UE como los británicos.
#41 Para eso necesitaríamos personajes como Farage, así que es mejor evitarlo.
#12 ¿A los menores también?
#44 De mi comentario:

"Otras veces es la legislación española y de la UE la que lo impide"

La legislación impide la expulsión si no se dan determinadas condiciones, pero no la privación de libertad.
#12 Si por herramietnas de sobre te refieres a una justicia inoperante y colapsada de casos, pues vale...
#2 No entiendo las conexiones neuronales que hacéis.

Nadie pide que no se expulse a los delincuentes, lo único que se pide es que dejéis a los inmigrantes en paz, que no los estigmaticéis. No es complicado...
#15 Pues ya ves que algunos se han quejado porque lo pido. Y no he estigmatizado al los inmigrantes, he estigmatizado a este inmigrante. Mejor dicho se ha estigmatizado él mismo.
#22 Te imaginas cosas que no pasan. Las críticas a tu comentario no van por ahí, van por la mala leche de juntar el racismo con esta situación. Solo os gusta hablar de inmigración cuando hay delincuencia.
#25 A lo mejor lo que ocurre es que ves racismo por todas partes.
#32 Eres tú quién ha puesto el racismo en esta discusión con tu primer comentario. ¿Por qué eres tan tramposo y falaz con tus argumentos?
#15 En esta noticia todo el mundo apuntaba a ajuste de cuentas y los comentarios fueron racista racista racista

www.europapress.es/madrid/noticia-encapuchados-asaltan-menores-migrant

Ahora ya sabemos que paso, entiendo que amigos y familiares de la niña violada fueron a aplicar un poco de justicia ya que seguramente le vuelvan a soltar a los 2 días.
#2 A mi ya me cayó por decirlo y mira que es obvio xD
#2 Mientras que no digas que la razón de sus antecedentes es el color de su piel, su religión o el lugar de origen de sus progenitores, no hay problema.
#2 Racismo no es.

Es instrumentalismo.

Porque todo el mundo sabe quien sale ganando por no expulsarle y dejarle seguir cometiendo delitos y generando titulares.
#50 No me lo digas, la extrema derecha se dedica a traer menas con antecedentes para que violen a niñas de 14 años y poder ganar las elecciones con su relato de menos menas mas muros :tinfoil:
#2 Macho, que no creo que nadie diga que no se le expulse.
Lo que pedimos algunos es que no seamos idiotas.
¿Cometes un delito en España y eres nacional de otro país (sea Marruecos o Reino Unido)?
Pues cumples la condena aquí que te imponga el juez y ADEMÁS al finalizar esta vas derechito a tu país sin posibilidad (legal) de volver.
Pero es que a alguno os ciega la ira y decis que se le expulse directamente, es decir, sin tener que cumplir condena y pagándole el billete de avion. Hombre, pues no.
#71 en realidad el ordenamiento lo que dice es que hasta que no cumplas 2/3 de la condena aquí no te pueden "conmutar" el resto por la expulsión, creo que hay excepción en asesinatos.
#71 Creo que es mejor pagarle un billete de avión que mantenerle en una cárcel durante 10 años, vamos más barato si que es
#81 Ya, pero no se va de rositas, matiz importante...
#2 Yo prefiero que pase unos años en la cárcel y, luego, expulsión. Entiendo lo de robar para comer, lo demás no.
#2 Pues no, parece que no hay ningún strike ni votos negativos masivos. Es simple, si hablas sólo de los que delinquen, o sea de delincuentes y no generalizas metiendo en el mismo saco a todos los emigrantes; hasta rojos, bolivarianos e izquierdosos podemos votarte positivo.
#75 Pues sí. Confieso que me he llevado una sorpresa, en otros comentarios parecidos ha sucedido lo contrario.
Pues al padre de la cria que la han agredido sexualmente y a la misma chica, menuda gracia les debe hacer saber que este tipo ya había estado detenido y no se hizo nada.

Hay una menor de solo 14 añitos con un trauma y una familia jodida por no haberse puesto medios antes. Y como el agresor dice ser menor, no pasará nada. Unos días con un educador, y ale, a la calle de nuevo. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando un grupo de personas se toman la justicia por su mano. Soy yo el padre, y no me contengo....
#18 En la otra noticia de EuropaPress que han subido (de los que me fío más que "DiarioAlerta") dan cuenta de las medidas "disciplinarias" que le van a imponer (centro cerrado de momento)

Tras lo ocurrido, la Comunidad de Madrid acordó remitir el caso de este menor inmigrante a la Delegación del Gobierno para que proceda a su reagrupamiento familiar conforme a la legislación vigente.

Lo cual hace pensar que la Comunidad de Madrid, en 1a instancia, falló en localizar a la famlia del menor porque el reagrupamiento familiar ahora es posible (y es algo a comprobar con cada menor tutelado)
son niños, niños! dejad en paz a nuestros niños, cobardes.
Papeles para todos.Alianza de civilizaciones.

Contra el fascimo ni un paso atras
A ver, tengo montones de amigos inmigrantes y se dejan el pellejo trabajando como mulas, incluso mi pareja es inmigrante y no os podéis imaginar como han abusado de ella gente de categoría, misas y procesiones.

Pues casi todos mis amigos marroquíes están a favor de que se expulse a los delincuentes. Si lo piensas un poco, los que se rompen la espalda trabajando son los mas afectados por estos estereotipos y campañas contra ellos.

¿No será que a los jueces y los que mueven los hilos les interesa más que se venda su discurso xenofobo que aplicar las leyes?
Recordad que todo lo que suelta la boca apestosa de la derecha es siempre una forma de desviar la atención.

Ahora como se han tirado todo el mes viviendo la gran vida con el dinero de nuestros impuestos mientras se quemaban los montes, campos y pueblos, y han movido ni un dedo.

Ahora que si un MEnor No Acompañado esto, que si la inmigración lo otro.
Recordemos que, estadísticamente, continua siendo bastante más probable que un cura viole a un menor que lo haga un inmigrante.
#23 "continua siendo bastante más probable que un cura viole a un menor que lo haga un inmigrante."

tienes los datos y las estadísticas en que te fundamentas? porque parece una incitación al odio religioso y un bulo
#23 LOOOL, ¿que piel más finita tenéis cuando os ponen frente al espejo de la manipulación, no?

Por cierto, según el informe de GAD3 (Bastante derechoso dicho sea de paso) sobre abusos sexuales de la iglesia en España, el 1.14% de la población ha sufrido abusos sexuales en el ámbito de la iglesia, unos 440.000 abusos sexuales en el ámbito de la iglesia en España.

Y según el Ojete y el INE, la media de agresiones sexuales cometidas por inmigrantes es de 1700 y alrededor del 10% es…   » ver todo el comentario
#67 Calma, aqui nadie niega las atrocidades de la iglesia y deberia haber ahorcados por ello. Solo remarco que el contexto donde sucede es distinto.
#68 lee el comentario al completo, porfi plis.
#67 Oye, que estás hablando con un ateo. Que pido fuentes para armarme de razones
#23 Nadie sale con miedo a la calle por si un cura lo viola. El cura viola monaguillos y alumnos, si los tiene, es diferente contexto.
#23 Cuando el 31,4% de los presos en España sean curas lo mismo empiezo a creérmelo
Aquí ha fallado los juzgados, tiene antecedentes, 17 años, y son arraigos familiares. Tendría que estar expulsado.
No conocía este medio, ¿cuan fiable es?

Es por ahorrarme la vergüenza de escribir algo y que el medio sea un "cantabrico digital".
3 min y sin negativos. Se ha roto menéame?
en meneame decían que la noticia era un bulo.
#8 y ahora dirán que está esta es bulo también. Y a vivir
#90 EDITO
Lo habitual...
De los encapuchados que los han atacado en el Centro de Hortaleza sabemos nacionalidad y delitos?
#64 Entiendo que sera familiares y amigos, ya se dijo en la noticia que seguramente sea un ajuste de cuentas mas que un caso de racismo, y esta noticia lo confirma
#83 Entonces entiendo que la violación no ha sido por racismo, como parece que es crucial para algunos que el agresor sea marroquí......
#85 Son dos cosas distintas, si un español hubiera violado a esa niña de 14 años seguramente los mismos encapuchados habrían ido a casa de ese Español, otra cosa es que la gente lleve este suceso "aislado" a su terreno, unos para visibilizar el problema que hay con la inmigración ilegal descontrolada y otros para justificarse a la hora de votar al PSOE porque si no franco resucitará
#86 Me estás diciendo que no han ido al domicilio del menor?? Lo han esperado en el metro??

En la segunda parte de tu comentario de acuerdo contigo en lo de la inmigración y en la otra no hace falta justificarse para votar contra el fascismo, es una obligación........
#87 No he dicho que no hayan ido al domicilio del menor, he dicho que igual que fueron los encapuchados a buscar al violador al centro de menores, hubieran hecho lo mismo si hubiera sido Paco el de la ferreteria

Si quieres votar prostitutas y coca allá tú, yo no te lo voy a impedir
#88 Dónde te dejo el volquete de putas?? Y que conste que PSOE es la misma mierda que el PP
#89 En eso estamos de acuerdo
lo que habría que investigar es por qué alguien con tantos antecedentes (y tan pocos contactos) sigue suelto a sus anchas por ahí #seriously
Le hemos fallado, deberiamos entregarle 10 virgenes.
Porqué será que los chinos nunca hacen eso, pero de marroquíes violadores tenemos mil denuncias. Quizá por lo MACHISTAS que son.... Por eso no los quiero aquí en España.

menéame