Hace 13 años | Por Winfield a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Winfield a elmundo.es

"De haber sabido el tratamiento de segundo piloto que me tenían reservado, no habría renovado mi contrato con Red Bull por otro año". Éstas son las declaraciones de Mark Webber, piloto australiano, a la prensa de su país, después de la polémica en el Gran Premio de Silverstone.

Comentarios

grantorino

Webber siempre ha sido modelico en las declaraciones, pero lo que le hicieron el otro dia solo se puede llamar de una manera, putada.

D

Yo creo que es de hipócrita callarte lo que piensas, sobre todo si te están jodiendo a base de bien. Aplaudo a quien va con la verdad por delante y en este caso a Mark Webber.

i

en los equipos de 2 cuando solo puede ganar uno pasan estas cosas de celos. de todas formas no creo q webber tenga mucho de lo que quejarse, tiene un cochazo muy competitivo, y como dice 1 es en la pista el mejor lugar para cerrar bocas y ganarse el respeto y el sueldo que se merece

D

Sí señor, haciendo amigos. Lo que tiene que hacer es hablar en la pista como hizo el otro día, y dejarse la boca cerrada hasta que acabe la temporada. Y entonces, cuando no puedan ponerle tu alerón a Vettel, habla. Y si no,que se acuerde de -alonso en McLaren.

Scan

Normal, le tocan los alerones... pues se enfada el hombre...
A mi me pasa lo mismo...

jmendezg

Ah pues que se apunte al Hispania, que le tratarán como un rey, pero eso sí que se olvide de puntuar.

D

Toma declaraciones incendiarias

Así da gusto,que haya buen rollito entre los pilotos.Seguro que de aquí a final de temporada se lo van a pasar en grande ahí dentro lol