edición general
17 meneos
16 clics
Mark Rutte, de recortar las cuentas públicas como primer ministro a disparar el gasto militar como líder de la OTAN

Mark Rutte, de recortar las cuentas públicas como primer ministro a disparar el gasto militar como líder de la OTAN

El liberal holandés fue uno de los 'cabecillas' de los denominados 'frugales' durante la pandemia que se resitieron a los fondos europeos para salir de la crisis. Ahora, como secretario general de la OTAN sigue la política marcada por Washington y plantea que el gasto en defensa aumente al 5% del PIB

| etiquetas: rutte , gastopublico , gasto , publico , liberal
Cada vez que veo a este tipo me acuerdo de esto:

youtu.be/zcUs5X9glCc
Es que no es lo mismo gastar en educación y sanidad que en armas...no comparemos
#2 Ahí le has dado.
Los de derechas lo que quieren es que el dinero vaya de las personas a las grandes empresas.
Por eso recortan en servicios públicos, suben los impuestos a los de abajo, se los bajan a los de arriba y gastan millonadas en cosas de las que se van a beneficiar las empresas y los ricos.
Son un problema.
Claro.. Porque aquí en Holanda son liberales y necesitaba ser votado para seguir en política, y en la OTAN no necesita el voto de nadie mas que de los que mandan :troll: nos ha jodido, el que se sorprenda
El hijoputa cuyo gobierno fue pillado en una corrupción súper ridícula que consistía en denegar ayudas legales a la gente que les correspondía, dimitió, convocó elecciones y volvió a ganar. Se ve que los holandeses pueden llegar a ser tan gilipollas como los votantes de Trump si se lo proponen.

www.freiheit.org/european-union/netherlands-government-dead-long-live-

Además era el mismo gilipollas que puso anuncios para que las mujeres trabajasen más, que eso de dedicarle horas…   » ver todo el comentario
Un puto liberata derechista y repugnante, de lo peorcito que ha habido en Europa los últimos años.
Rutte, un sociopata que ha cambiado de puesto.
Menuda rata infecta.
Mark la Rata, sin duda.
Yo creo que la estrategia de pedir cinco es para presionar y que se suba del dos, que se llegue al tres.
Con el fascista y criminal de Putin amenazando tiene lógica que pida recursos y que los obtenga

menéame