Hace 11 años | Por berser a globovision.com
Publicado hace 11 años por berser a globovision.com

El primer ministro italiano Mario Monti señaló este martes que "suspendería el fútbol dos o tres años", después de que un escándalo por arreglo de partidos sacudiera el país. "¿Una suspensión total del juego durante dos o tres años no beneficiaría a la madurez de nuestros ciudadadanos?", se preguntó en voz alta Monti después de una reunión con Donald Tusk, el Primer ministro polaco. "No estoy haciendo una propuesta gubernamental pero, siendo un gran aficionado al fútbol desde hace mucho tiempo, es lo que siento en mi corazón", matizó.

Comentarios

Vlemix

No hay cojones.

M

#2 Mario, si tienes cojones y lo haces vas a ser mi puto héroe

bruster

Ardería Italia, como lo haría España...

zenislev_v

¿Suspender el fútbol? ¿Y que más? ¿Dejarse de tirarse puyas entre políticos? Porque vamos la mezcla que hicieron entre fútbol y puyas políticas en la Final de Copa fue digna de Goebbels. Luego prohiben Gran Hermano y Sálvame deluxe y tenemos un Remember de 1789 que lo flipas. La gente está subnormalizada por el fútbol, la prensa del corazón y los "¿eso son debates?" políticos (que como mucho son insultos entre ellos y nada más. ¿Argumentos? ¿Qué es eso?).

Y mientras la Banca saqueándonos. Y las empresas meándose en nuestros derechos laborales. Mientras tanto, el Estado y los que tienen dinero andan violando a la Libertad y la Democracia mientras las tienen secuestradas. ¿Tan difícil es que la gente salga del "Matrix" en el que nos tienen metidos? ¿Nos hace falta un "Neo"? ¿Existe? ¿En este momento estará comprándose "la camiseta Roja" para la Eurocopa?

"NO HAY CUCHARA..." - Aunque lo que no habrá pronto serán lentejas para llenarla.

Hadry

Pues como los italianos sean como los españoles, como les deje sin futbol si q van a tener q salir corriendo del pais

Jeron

#1 Yo diría que son aun más ultras para el tema del fútbol.

rascaYgana

Pan y circo.

tedacuen

Italia se rompe

d

Solo por haberselo planteado, ya merece un meneo.

D

Aquí los clubes de fútbol deben una millonada de euros a Hacienda y no pasa nada. Bueno, si. Que les han dado unos cuantos años más para "que se porten bien" y lo devuelvan cuando les vaya bien. Seguuuuuro...

Lo que acojona a los políticos de este país es tocar un pelo del status-quo. Da igual lo absurdo que sea: deuda del fútbol, IBI para la iglesia, dejar quebrar unos cuantos bancos... Les entran sudores fríos sólo de pensarlo.

j

Más que el futbol, lo que se deberia prohibir son las apuestas legales en el futbol y perseguir las ilegales
Pones la radio y no escuchas más que publicidad de apuestas en webs deportivas tambien ¿cuanto poder tiene esa gente en España?

scaba

Suspender el fútbol unos años sí sería bueno para los ciudadanos. Pero no para los políticos, así que no lo harán en Italia ni en ningún país.