Hace 3 años | Por clavícula a vidaextra.com
Publicado hace 3 años por clavícula a vidaextra.com

Mezclando el uso de Nintendo Switch y dos coches de radiocontrol con cámara inspirados en los modelos de Mario y Luigi de Mario Kart, el juego hará uso de la realidad aumentada para que creemos nuestros propios circuitos en casa y compitamos en ellos.

Comentarios

mariKarmo

Ponme 10 pa llevar. YA.

A

#1 Yo con seis altavoces de maletero atornillados al techo, me conformo, para poner a 120 dB los chillidos de un bebé.
Si hay que repartir mierda que todos tengan la suya!.

Vinividivicious

#4 y mi gato también...

elchacas

#4 Yo igual se lo "regalo" a mi novia lol .

Adivinad a quien se le va a caer el pelo...

D

#4 llámame loco yo diría que mi hijo nonato lo quiere para jugar con su hermanita de dos años...

D

Impresionante! Espero q el precio sea realista...

Pointman

#2 He visto por ahí que mencionan 99,99 $.

Yo esperaré a que saquen el de Link.

D

#3 yo el de DK que será más tocho no? lol

Pointman

#5 Entonces deberías ir a por el de Bowser, que tradicionalmente ha sido el más pesado.

D

#6 estan al mismo nivel en teoria.

spiraldancer

#6 Mario de plata

w

#2 el precio está basado también en realidad aumentada

milkarri

v

Pregunto desde la ignorancia.

¿No está Nintendo metiendo una cámara en tu casa?

Yonny

#26 y Samsung y Apple y la tele... Qué no tiene cámara hoy en día?

v

#27
Yo. Que tenga cámara o conexión (o no poder caparla) es algo excluyente para mi, no lo compro.
Y desde luego si la tengo, que no la tengo, solo coge el lugar donde la tengo, no mi casa entera y no es un juego familiar donde enseñas hasta los armarios.

¿Alguien sabe qué datos recopila?

Yonny

#29

A mí me importa muy poco, nada. Cero.

Ten cuidado, que no filme tu mesita!!!!

v

#30
"madre mía, ni que tuvieras algo que esconder. Qué pereza."

Te mereces un positivo por tu inconsciencia, aunque no te lo voy a dar por tu inconsistencia.
(fabrico drogas de diseño en la intimidad... miro de reojo a mi roomba, creo que me espía)

#32
No, no pagaremos.
Pagar significa poner dinero, y esto es gratis...roll

ChukNorris

#26 Y pagaremos gratamente por ello.

E

#26 ya tenía con la 3DS por ejemplo

D

#26 ya la tenían Wii U y 3DS

Kikogat

Mi gato quiere dos .

f

Nintendo es el único fabricante de consolas que es capaz de pensar más allá de la consola.

En esta generación de Switch ha hecho cosas muy grandes e interesantes

- Ring Fit. Para hacer deporte y funciona. Y es divertido
- Los kits LABO de nintendo a cada cual más imaginativo
- Ahora esto del Mario Kart Live.

Puede que no sea la consola más potente, pero la que tiene una visión más allá de la pantalla y que integra el mundo real en la consola si.

Graffin

#46 Nintendo debería entrar en la realidad virtual. Sus juegos son lo suficientemente simples para funcionar en cualquier sistema, y siempre han destacado por pensar fuera del tiesto, harían cosas geniales.

Sr_Atomo

#47 Ya entró precisamente mediante un kit LABO (de cartón y a un precio irrisorio), y lo hizo más para demostrar al mundo que la Realidad Virtual aún está muy en pañales.

Claro que después ha llegado Valve con "Half Life: Alyx" y, aunque sigue en pañales, la VR está creciendo.

Graffin

#52 La VR lleva un par de años sin estar en pañales. Tienes juegos triple A si quieres invertir pasta y tienes las Oculus Quest si quieres algo más casual.
Otra cosa es que la gente tenga las expectativas muy altas y crea que para que merezca la pena tiene que ser indistinguible de la realidad, y eso no es así.

D

En internet existe una web que no recuerdo el nombre. Buscad por remote webcam RC car y podreis hacer lo contrario: carreras de coches teledirigidos en casa de un colgado, via internet.

D

#48 Un juego ideal para un chaval. Fácil, sin violencia y con una historia educadora

gelatti

Para espiar a las vecinas se puede utilizar?

D

#13 a las vecinas, lo dudo, pero una cámara remota oculta dentro de un juguete puede dar buenos problemas

MasterChof

Pero si coges, p. Ej., Setas en la consola, tu coche teledirigido irá más rápido?
O si le disparas a tu compi, su coche se frena o desvía?

Phonon_Boltzmann

#44 No se ha visto gameplay más allá del anuncio muy bien montado. Pero sí que se ha visto el detalle de que si te tiraban un caparazón y te daban, el coche se frenaba. Respecto a las setas no lo sé. Quizás el cupo de objetos sea limitado

MasterChof

#45 Ah, pues no me fijé en que se frenara el coche físico. Lo miraré de nuevo. Gracias

devil-bao

La primera aplicación de AR realmente útil que he visto.

aironman

La madre que los parió. Tendré que comprarlo, para mis sobrinos...

D

#11 Mi hermano va a tener una niña. Lo voy a comprar para comprobar que no sea peligroso y cuando tenga 4-5 años, se lo regalo 😬

c

#9 ¿Tú por qué te crees que algunos tenemos niños?

D

#15 Yo basicamente para tener excusa para comprar videojuegos y cosas así, mi peque de 1 año ya me está pidiendo la PS5. Se la tendré que comprar el día que salga dentro de unos meses roll

sotanez

#24 Pues claro, no va a ser el único de sus amiguitos que se quede sin poder jugar al Demon's Souls remasterizado.

Arariel

#9 A éso se le llama ser un tío bueno.

obmultimedia

pues no habeis visto el recopilatorio nuevo Super Mario 3D Star, con los 3 primeros marios en 3D, el 64, sunshine y galaxy

kwisatz_haderach

#36 si, pero tres ports (mínimas mejoras, solo adaptar la resolucion, formato de pantalla y mandos, todo lo demás igual) por 60€ me parece un robo. Nintendo sin duda son los expertos en sacarle dinero a la nostalgia.

obmultimedia

#54 van a venderlo como churros, eso por descontado. La nostalgia vende

Budgie

Toma mi dinero!!!!

a

No es mala idea pero con el tamaño de las casas actuales los circuitos van a ser más bien cortos. Aparte cuando te salgas de la pista no va a estar lakitu para colocarte el coche lol

P

Muy buena pinta, pero para un piso de 40 m2 como que no lo veo.

D

#14 yo después de ver esto me planteo el meterme a okupa lol

k

Chulisimo¡¡¡ habra que pedirlo para reyes¡¡¡

fral

Y la cámara parece buena así que también se podrá usar para juguetear en el parque, aunque habrá que vver que alcance tienen.