Hace 9 años | Por shephard a youtube.com
Publicado hace 9 años por shephard a youtube.com

Vídeo de como un marine sobrevive a un disparo en la cabeza de un francotirador talibán. El disparo se produce en el 0:45.

Comentarios

J

Este vídeo dará kevlar.

ElPerroDeLosCinco

#31 Variable, aquí Cuchillo ¿me recibes?

Variable

#46 Despues de 15 años, eres el primero que se cosca a santo de que viene mi nick. ¡Felicidades!

ElPerroDeLosCinco

#47 ¡Que grande es Willem Dafoe!

elzahr

#16 Academi*

dreierfahrer

#14 Que te hace pensar que en nuestros videojuegos no llevan mausers??? lol

K

#23 Que la gente habla como si por narices no es francotirador si no lleva un Barret... Hasta para eso se ha apijotado el personal.. lol anda que no se ha matado y se mata gente con rifles del montón, oigan, no será de la era espacial pero sigue disparando...

PD: Concretamente el máuser sigue siendo común en la insurgencia irakí. Como sabría@JandroSiberet de dejar el mando de la play y hacer una corta búsqueda en google.. lol

I

#7 #14 Con la mano es posible: youtu.be/1a0L3Z1A-RM?t=52s

D

#14

Curiosamente el viejo Mauser tiene mucho más alcance, potencia y precisión que cualquier fusil de asalto moderno. Estaban diseñados para ser efectivos a distancias en torno a 900-1.000 metros o incluso más, mientras que los actuales malamente llegan a la mitad de esa distancia.

¿por qué es eso? Sencillo: para alcanzar a alguien a 1.000 metros no sirve cualquiera y menos con miras normales (sin óptica) La munición es más pesada y cara (se puede llevar tranquilamente el doble con el mismo peso ahora)

Vamos, que a lo mejor un chaleco antibalas te para un 5,45x39 (AK-74) a 200 metros, pero seguramente no lo haga con un 7,98x57 (Kar-98) a la misma distancia

D

Hoy es mañana de ver a gente esquivando balazos por lo que veo

D

A ver si toman nota en el Counter-Strike, que el casco nunca ha hecho una mierda.

s

#7 la bala ha rozado literalmente el casco.

Niv-Mizzet

#20 Gracias, es lo que havia dicho en #3 seguramente era un Tirador Designado, seria extraño que en un entorno urbano usaran un gran calibre para distancias medias.

D

#20 Que nivel

gogaitu

#20 no eres homeópata, verdad?

Variable

#66 La homeopatía es un timo, yo abogo a favor de la polloterapia

@Variable

powernergia

Ale, has vuelto a nacer chaval.

D

#4 el que volvió a nacer es el que está delante, que seguramente iba el tiro para él y a todo el morro. Suerte de la mala puntería del tirador. Con lo que dispara tiene que ser como las carabinas de las ferias que apuntas al palillo de un llavero y le das al del mechero.

D

He notado algo raro en este enlace, no dice nada de Podemos, Anguita ni habla contra el PP. No entiendo cómo llega a portada algo tan irrelevante.

HASMAD

Este video me ha transportado a mis días de Quake.

y

me acabo de acordar de la peli del soldado ryan y al tio que tambien le pasa eso en el desembarco.


Menuda potra el colega. Eso se celebra con un buen lingotazo.

K

#10 pero no acaba igual.

(1:30)

Find

Me impresiona que la gente sea capaz de ir a un sitio donde realmente alguien te quiere matar. Yo no tendría valor.

M

#34 A lo mejor, lo que tienes es un poco más de cerebro que esos tres...

davamix

Las noticias de MNM hoy van como un tiro.

edmont

Fire in the hole!

Pacman

Una buena trampa para los soldados. Justo en la puerta tras un largo pasillo oscuro.
Si sales y te apartas, te pilla.
Si te quedas en el marco, te pilla.

Ahora a llamar a los drones y esperar.
Lo que no he visto es donde se puede ocultar el tirador, debe ser un sitio alto para darle al soldado donde y como le da y ahi lo mas alto que se ve es un almendro.
Vaya erial, parece mi pueblu.

D

Lo que está claro es que no le ha disparado con una AK-47...

The_Hoff

#18 ... el arma preferida de vuestro enemigo. Al Sargento de Artillería Highway le gusta el casco de kevlar y aprueba esta noticia

noexisto

#26
Cascos de kevlar en nuestras FAS (antiguos, pero para hacernos una idea de su uso y las diferentes generaciones que tienen (han tenido) http://www.cascoscoleccion.com/espana/esmart1b.htm

Shikamaru18

Gran PWNED para el sniper.

MR_samson

#8 Que se joda! Por Camper

D

Parece que no le da de pleno, sino en tangente al casco, en to lo alto le da

ZeN

'Lucky son of a bitch' jaja grandes

Niv-Mizzet

No tengo audio, alguien puede confirmar que es un francotirador? Es que me parece raro que no perfore el casco... (Meneo igualmente, el video es brutal)

cornholiox

#1 Ellos hacen todo el rato referencia a un 'Sniper'. Asi que damos por hecho que si...

Niv-Mizzet

#2 Gracias!! Pensava que era un TD.
En contratista de cascos de ha ganado una ampliacion de contrato

jucargarma

Eso es que nunca habéis ganado el trofeo del Counter Strike por seguir vivo gracias a tener casco puesto a pesar de recbir un disparo en la cabeza

Find

Por cierto... lucky son of a bitch! lol

Find

Por otra parte no se que movida habrá habido ahí pero se ve una hogera encendida y no creo que los marines estén de acampada...

difusion

This video is private.

Ya tiene para contar a sus futuros nietos.

Frasier_Crane

Si fuera él, no me lo vuelvo a quitar ni para ir a la ducha.

polvos.magicos

Pro seguro que le dejaría un dolor de cabeza del copón .

Niv-Mizzet

#42 "el M82 penetra fácilmente los chalecos antibalas Tipo IV y la mayoría de materiales de construcción de un edificio. Con la potencia añadida debido a su tamaño, el M82 puede además perforar blindajes ligeros y vidrio blindado de nivel 8 -considerado el más fuerte existente-"

Supongo que "perder efectividad" en un trasto como ese significa que pierdes las capacidades descritas arriba.


#36 Si sales de alli solo con dolor de cabeza puedes considerarte afortunado

estoyausente

headshot

D

Yo leí en alguna parte que los francotiradores expertos tiran al cuello, no a la cabeza. El cuello es la zona más vulnerables de un ser humano, no la cabeza.

Uzer

Impactante (Salvando las distancias por la posible coña)
#56 Supongo que uno muy bueno, el tamaño del cuello es (mínimo) la mitad que el tamaño de la cabeza, y dependiendo de que quieras hacer, si estás haciendo la técnica de bloquear a un grupo, si, si estás matando, no.

Cabre13

#56 Eso no lo has leído en ninguna parte.

Cabre13

#61 Cuando creo que no vas a sorprenderme con nuevas idioteces vienes con ésto.

D

#65 En realidad me da lástima, pero son Darwin de libro y por el bien de la humanidad.

Stryper88

Como dicen por arriba, un casco no aguanta un disparo cercano, mucho menos uno de gran calibre. Los cascos están principalmente para evitar metralla, golpes, y con suerte, algúna bala perdida. Aunque algún casco habrá que aguante disparos de los gordos.

althanis

Tampoco tengo audio, no se si será cosa mía pero el marine parece que se va riendo luego... si eso me pasa a mi, una vez a salvo me bajo los pantalones y suelto diarrea 2 semanas seguidas...

D

Que lastima

arasta

#37
Fomenta el odio.

arasta

Menos mal que hay muchos inventos para salvar al ser humano. Sin embargo, el arma es un mal invento.

sivious

Noticias de soldados: 50 Comentarios con jerga militar que si armas, que si snipers, que si calibres.
Noticias de ciencia: 4 gatos comentando (afortunadamente los pocos comentarios son bastante interesante)

D

Y eso que pasa en las pelis que si te disparan (y tu llevando protección) pero no te tocan, te quedas en el suelo inconsciente? Nunca lo he entendido...

Por otra parte, se van corriendo hacia atrás pero luego se relajan muchísimo. Y de nuevo a correr detrás a saludar a los compis. Yo estaría acojonado y vigilando más, no sé.

albertinicc

Que susto se a llevado, va a tardar en volvér a pagar duro.

J

Esta estaba usando chetos claramente.

sieteymedio

Tío, es que no se puede ocupar un país extranjero sin que te disparen a la cabeza, o qué?

Hipatya

Desconocía que las huevas de Esturión fuesen tan duras.

e

Yo ni soy militar ni tengo idea de armas más allá del call of duty, pero el otro día leía a un francotirador boina verde que a más de 1km con un Barret el disparo ya perdía mucha efectividad, así que con el rifle del abuelo no creo que estuviera muy lejos el tirador.

gogaitu

maldito I+D

D

Un terrorista que sobrevive no deberia alegrarnos. Esta es una mala noticia.