Hace 8 años | Por --379824-- a infolibre.es
Publicado hace 8 años por --379824-- a infolibre.es

Miles de personas se concentraron este sábado a mediodía en la madrileña plaza del museo Reina Sofía, más de dos semanas después de la cadena de atentados en París que dejaron más de 130 muertos y centenares de heridos, para protestar "contra el terrorismo y la islamofobia" y recuperar el clásico "no a la guerra" de 2003 contra la invasión estadounidense en Irak .

Comentarios

troymclure

#2 Los yihadistas van a entregar los AK47 y los cinturones explosivos porque el Pdr Snchz, Plasmajoy y el farlopero han firmado un pacto y se han hecho una foto ... estan en un sin vivir

Hay que ser gilipilloas

cuestionador

#3 El plan antiyihadista tiene medidas reales concretas, que te pueden gustar o no, pero las tiene. Pero contestando a tu comentario: y qué ha hecho Podemos para que entreguen las armas?

troymclure

#6 Concretas???? jejejeje no me hagas reir lorito ¿tu lo has leido acaso?
Concretas como evitar la islamofobia ¿y eso que puta mierda es?
Concretas como aplicar un codigo penal ya vigente ¿que iban a aplicar uno que no estaba vigente?

Anda vete con tus cuentos a quien te crea y sobretodo leete ese brindis al sol que es el "pacto antiyihadista"... el de medidas concretas

Podemos a dicho cortar la financiación, o cortar relaciones con los paises que los financien... Margallo y Felipe "el preparao" se han hecho los locos

D

#7 Dos consejos:

1º) Aprende a escribir.
2º) No seas tan agresivo y faltón. No dice mucho de ti.

troymclure

#10 Dos cosas

1º) Comprate un amigo y le cuentas tus problemas
2º) No se si te han baneado anteriormente y es un neonick, en cualquier caso, para ponerte un nick eres pésimo, lo cual no dice mucho de ti

D

#6 Cocretas.

D

#3 No, los yihadistas no entregaran sus armas con ningún pacto antiterrorista. Es más, los yihadistas nunca entregan las armas. El pacto solo es un paso para mejorar la seguridad temporalmente en España y tranquilizar a la población dando una imagen de unidad. A los yihadistas se les detendrá con una bala entre ceja y ceja en Siria, y no con batucadas ni manifestaciones en Madrid, de esas que tanto os gustan a los podemitas...

troymclure

#12 Te compro yo el AK47 y el billete de avion a Siria.. a matar yihadista... valientes de salon, belicistas con polvora del Rey

Por cierto los terroristas eran franceses y belgas ¿vais a bombardear Francia y Belgica? o ¿vas a ir tu en plan rambo metiendo balas entre "ceja y ceja" a todo el barrio de molebeek de Bruselas o saint dennis de Paris?

Y cuando acabeis con todos los yihadistas, ya teneis reemplazo http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/nina-siria-sufrir-bombardeo-mejor-morir-como-martir_2015112300163.html

¿Vais firmar otro papelito, con puntos tan interesantes y UTILES como Honrar a las vistimas, e instar a las cortes a realizar politicas antiyihadistas?

D

#14 "Te compro yo el AK47 y el billete de avion a Siria.. a matar yihadista... valientes de salon, belicistas con polvora del Rey"

lol lol lol lol lol lol
zaida-cantera-superior-viola-tengo-denunciar-superior-traves/c016#c-16

Hace 9 años | Por Serendipio a lasexta.com

troymclure

#15 De cagarla???, coño asi me ahorro el Ak47

Venga estas tardando en montarte en el avion , no te olvides de la pegatina de JeSuisParis y ale a matar follacabras

Que para eso tu sueldo sale de mis impuestos

Por cierto tambien puedes decir que eres astronauta, las fachillas como tu sois muy mentirosas, pero oye como esta vez me beneficia te voy a creer

D

#16 ¿Perdón? Mi sueldo sale de lo que me paga mi jefe por trabajar, no de tus impuestos, que por cierto, también los pago yo...
Mala suerte, yo ya no estoy en el ejercito
Los militares cobran un salario y van a donde le mandan a jugársela como he ido yo cuando me ha tocado. Las autoridades civiles toman las decisiones y nosotros los ciudadanos les apoyamos o no y votamos en consecuencia. Eso sí, viendo vuestro fracaso rotundo hoy tratando de revivir el no a la guerra como si la situación de hoy se pudiera comparar con la de Irak en 2003, parece indicar que tal vez haya más gente que piense como yo que como vosotros en relación a como parar a esos monstruos del DAESH.

troymclure

#17 Vamos que te estas rajando
Yo no te he dicho que vayas con el ejercito, yo te he dicho que vayas tu solita a hacer la guerra, que yo te compro el AK47 y el billete de avión, que valientes como tu, de esos que tiran con pólvora de Rey, está el país lleno
Ya veremos si mandamos al ejercito, mientras tu puedes ir abriendo camino, y si vuelves en una caja, nos reconfortará saber que ha sido para "tranquilizar a la poblacion" "parando a esos monstruos del DAESH" con tiros entre "ceja y ceja"

Me parece que has visto demasiadas peliculas... y me empiezo a alegrar de que ya no estés en el ejercito

Pero volviendo al tema del Pacto antiyihadista, a mi no me tranquilza ver a varios politicos firmando un pacto de postureo, solo les ha faltado hacerse la foto con un palo de selfie mientras firmaban el maravilloso, y el inigualable PACTO ANTIYIHADISTA, cuando los terroristas lean el punto que dice que Se honraran a las victimas, se cagaran las patas abajo
wall wall

D

#18 Demasiadas películas has visto tú, para eso eres podemita. La gente sensata y realista no vive en vuestros mundos de yupi, ni se tragan programas donde se van ofreciendo paguitas a todo el mundo y demás insensateces económicas y se van proponiendo soluciones infantiles a todos los problemas, patrocinados por el share de La Sexta. Y un secreto, la gente sensata y realista en este país somos más como verás el 20 de Diciembre... 😋
Pero me alegra tu razonamiento de que vaya yo(nuevamente) como una manera de cuestionar una opinión sobre la conveniencia de usar medios militares(que ya se están usando). Espero que apliques ese razonamiento a todas las decisiones políticas que se tomen. Si pides traer refugiados que los alojes tu primero en tu casa, por ejemplo. Y así con todo.
Mientras tanto tendrás que empezar a aceptar la opiniones de los demás en lugar de utilizar argumentos demagógicos. Igual que los bomberos apagan fuegos, los militares luchan y los ciudadanos opinamos como creemos conveniente emplear vida medios públicos. No creo que si hay un incendio mandes a apagarlo al que dice que deben ir los bomberos a jugarse la vida. Otra cosa es diferir en como "apagar" ese fuego.

troymclure

#19 Vaya vaya vaya, con la de veces que me han mandado a mi a Cuba, o cuando el Albiol dijo que quien quisiera moros que los acogiera en casa.... Quien iba a pensar que no os gustaria vuestra propia medicina
Y la paguita la puedes solicitar tu desde ya... por incapacidad intelectual severa, no hace falta que te esperes a la RBU de Podemos

Volviendo al tema, que yo si te respondo, no como tu que te "haces" la loca
Yo quiero un ejercito que me defienda, no que vaya a agitar avisperos
Si piensas que entrando en Afganistán evitas el 11M y 11S...Yo discrepo.Hay que perseguir terroristas,no hacer guerra vs países
Esa frase no es mia, es del Falanjito en 2012,

, pero claro ahora ha encontrado un caladero de votos en la extrema derecha y va a por vosotros... este farlopero tiene unos principios pero si no te gustan tiene otros
La GENTE SENSATA no mandamos a los bomberos a apagar fuegos con gasolina
Francia se pensó que bombardear Siria desde septiembre le iba a salir gratis... pues ahí tiene a sus muertos y se piensa que estos nuevos bombardeos tampoco le van a costar nada... la lastima es que van a pagar quienes menos culpa tienen... si mañana un follacabras se inmolase en el Eliseo con Valls y Hollande dentro te aseguro que no me ibas a ver llorar, ni a mi ni a muchos franceses

D

#20 "Francia se pensó que bombardear Siria desde septiembre le iba a salir gratis... "

Y los caricaturistas del Charlie Hebdo se pensaron que caricaturizar al profeta Mahoma les iba a salir gratis, ¿verdad?
Nada nuevo, un argumento propio de justificadores del terrorismo. Si no te metes con el DAESH seguramente ellos no se meten contigo, de momento. Igual que si no declaras la guerra a Hitler por invadir Polonia, Alemania no hubiera atacado Francia y Reino Unido, de momento...
Sobre el argumento que has empleados. Yo nunca te he enviado a Cuba. Al fin y al cabo tú no eres comunista y condenas la dictadura cubana de los hermanos Castro, ¿verdad? Tú eres de Podemos, es decir, eres "socialdemócrata nórdico"

troymclure

#21 Ni soy de Podemos ni muchisimo menos soy socialdemocrata nórdico, yo soy lo que tu considerarias de extrema izquierda...

Lo que me faltaba por ver, ahora una fascista como tú defendiendo a Charlie Hebdo, tocate lo cojones la incultura manifiesta y estupidez suprema de la que haces gala jejejeje
Charlie Hebdo caricaturizo a los cristianos, al papa, a mahoma y al idolo de todos los fascistas españoles como ´tú, a Franco...
Te tendrías que lavar la puta boca antes de decir Charlie Hebdo, quitas tus sucias garras fascitas de ese simbolo libertario

Cuando Einstein descubrió la relatividad no la justifico, simplemente la descubrió
Pues lo mismo, yo no estoy justificando nada, yo solo te pongo la relacion Causa-Efecto Acción-Reacción
Eso de intentar confundir explicación con justificación... es uno de los principios de Goebbels... veo que sabes el manual nazi al dedillo, eres una alumna aplicada

Bueno bombardeamos el barrio de saint dennis o no???

D

#22 Pues si que va a ser cierto que eres de extrema izquierda. Llamas fascista a todo el que no piense como tú y haces gala de una agresividad verbal notable.
Lo que no me cuadra es que no seas de Podemos conociendo tus comentarios A ver si va a resultar que Podemos no es lo que dice ser y yo engañada pensando que eran socialdemócratas nórdicos...
Y hombre, para acusarme de incultura escribes bastante peor que yo. ¿Mucha falta de ortografía no?. Y sobre Franco, yo pensaba que era ídolo tuyo. No me acuerdo de haberlo jaleado o defendido a él y a su régimen en Menéame. Empiezas llamando fascista todo el mundo que esté a la derecha de la extrema izquierda y acabas creyéndotelo de verdad.

troymclure

#23 Que interesante!!!!
Osea que soy de extrema izquierda porque tengo faltas de ortografía y soy un "violento verbal" jejejeje

Dejando de lado tu incapacidad intelectual severa, no está bien regodearme; No quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte por tu sillón en la RAE, supongo que te habrán dado la G

En cualquier caso, y volviendo al tema, que se te da muy bien, hacerte la tonta (guiño guiño). no me has contestado, te hago la pregunta por 3 vez
¿Bombardeamos o no Saint Dennis?
¿Vas a ir voluntaria a matar follacabras a Siria e Irak?
¿Cuantos yihadistas han entregado sus Ak47 y sus cinturones explosivos desde que Plasmajoy, Pdr Snchz y el Farlas firmaron ese maravilloso pacto?
Con los trozos de carne, de los yihadistas de la sala Bataclan, ¿Que vais a hacer, los vais a meter en una bolsa en una "prisión permanente revisable"?

Hay tantas preguntas en el aire, que me gustaría que me contestaras, y que no lo vas a hacer, así que no voy a perder más el tiempo´

Chaito

jamaicano

Eso, hay que dejar que ellos se entiendan entre ellos, nosotros solos los apoyaremos mandandoles flores y preservativos.

M

No se yo...

D

Sensacionalista y erroea. No ha habido miles de personas en la manifestación de Madrid. No llegaban ni al millar y me alegro de su estrepitoso fracaso. Una manifestación absurda y políticamente instrumentalizada desde su propia convocatoria.

D

Que no griten demasiado ese lema, porque ellos lo pueden entender como un apoyo incondicional para enviar tropas a la guerra, como si los soldados fuesen una extensión de sus propias personas.