Hace 11 años | Por ExiliadaUK a lamoncloa.gob.es
Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a lamoncloa.gob.es

Mariano Rajoy ha declarado en el Congreso que Chipre atraviesa una crisis que obliga a todos a hacer un esfuerzo, incluidos su propio parlamento y la Unión Europea. Ha reconocido que el momento reviste una enorme complejidad "porque allí el sistema financiero está en una situación pésima y necesita capitalizarse". En cualquier caso, ha asegurado que no es partidario "de que la gente pierda sus propios depósitos porque no tienen ninguna responsabilidad en esta materia".

Comentarios

D

#7 En eso estaba pensando... Ciudadanos! Salvad vuestros ahorros mientras podáis!!

D

#7 Nunca había visto tantos votos y tanto karma en un comentario lol

D

#95 Es que es justo lo que muchos habíamos pensado.

D

#1 Me acaba de meter miedo. Si ni para esto es rotundo...

D

#10 Si hubieses visto la entrevista a Zapatero de ésta mañana verías que casi todos andan a la par.

Fotoperfecta

#17 ¿Dónde? No la he visto.
He estado toda la mañana desconectado hasta hace un rato.

Fotoperfecta

#24 Pues gracias. La escucharé en cuanto tenga tiempo.

M

#10 En cuanto salío, dijo que le parecía una buena medida..

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4682024/03/13/Es-posible-un-corralito-en-Espana-como-el-de-Chipre.html

Así que sigue como siempre, pazos style en aibag...

"como le digo una cosa, le digo la otra, y al final haré lo que sea"

geralt_

#10 Yo no lo considero ambiguo, la ambigüedad requiere de cierta capacidad para no dejar claras las opiniones, para confundir con sutilezas, cosas así. Rajoy, en cambio, me parece más bien como una marioneta, un pelele sin opinión que es claramente manejado desde otro lado, por otras personas u organismos. La cuestión, que pinta menos que un lapiz en el aire.

safull

#10 Creo que a este tipo le da lo mismo decir donde dije digo quise decir diego.

Campechano

#6 Es gallego. La rotundidad no entra dentro de su idiosincrasia

m

#19 a gente que se ofende con mucha facilidad

D

#19

Sólo se puede ofender a los madrileños o a los españoles en su conjunto. Regionalismo varios quedan exentos de mofa

#12 Que Rajoy es español, no es gallego

D

#1 No creo que invocar al bueno de Artur te sirva para algo.

sleep_timer

#1 ¡¡HOSTIÁS!! Voy al banco.

D

#3 No se a que viene eso, las preferentes no son depósitos.

D

#3

Pero las preferentes se gestaron con ZP ¿no? ¿ cómo es que lo permitió ?

D

#2 Voy a ir sacando mis 25€...

c

#2 Se los dije hace meses... la profecia se esta cumpliendo.. mujajajajajaaaa

Yoryo

Mentiroso e Hipócrita.

blanjayo

Pero la realidad me obliga a hacer que los pierda, añadió

D

Yo si soy partidario de pediros responsabilidades

IkkiFenix

Traducción: "Hare lo que me manden, que para eso soy un títere"

hamahiru

Joer con Naniano, habla de perder los depósitos como si ese dinero se evaporara en la nada.

No se trata de "perder los ahorros". Estamos hablando de robárselos a la puta cara.

D

Ahora es seguro, perderemos los depósitos, si lo niega Mariano no hay duda posible.

Black_Diamond

No veo mucha diferencia entre que alguien elimine una paga, lo cual supone que me quite un 7% del sueldo, o que me quite un 7% de lo que tengo en el banco.

DeepBlue

#72 Depende de cuánto tengas en el banco...

Ojo, no lo digo por los ricos, sino por los que no entraron al trapo de la cultura burbujil, que en vez de tener un piso y pagado unos intereses, pues lo tienen en el banco. Imagina que a todos los que tienen piso le piden de golpe el 7% de lo que pagaron por él.

D
s

a este paso no tendran ahorros que robar...

D

la gente no tienen ninguna responsabilidad en esta materia.
A claro pero si tienen responsabilidad en reformas laborales expolio de la Sanidad. Desmatelamiento de la educación. en 6 millones de parados en la subida del iva y del venia en las retenciones fiscales, claro es que VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES.
Vete a la mierda pedazo de idiota

capitan__nemo

Vamos a perder todos nuestros depositos.
Corred...

c

¿No es partidario, simplemente? O sea, en neo-lengua: si no hay más remedio, "haré lo que hay que hacer".

Die_Spinne

Y si cambia de opinión ¿que? ¿tendremos los cojones que han tenido los chipriotas para salir a la calle y quedarnos allí hasta que el plan sea rechazado? Me temo que no. Incluso con todo lo que está pasando cada vez estoy mas segura de que debí quedarme en Chipre cuando pude, ellos si son un pais del que puedes estar orgulloso.

D

#16 Entre los que aspiran a ser como los putos mafiosos que nos gobiernan, los que no se enteran y los que están acojonados; aquí no se hace nada de nada. Conozco gente que incluso tiene miedo de dar un like o hacer algún comentario en noticias que hablan mal del PP; por si acaso, porque "no quieren cerrarse puertas". Así de patética es mucha gente...

Ragnarok

Pues lo ha dicho muy claro, no es partidario de eso como no lo es de otras muchas cosas que ha hecho, así que espera que Merkel no le llame para decirle que lo haga, pero a la primera llamada lo hará, porque el motivo por el que dice que no es partidario: "porque no tienen ninguna responsabilidad en esta materia" podría aplicarse igualmente al resto de cosas que ha hecho.

Además habría menos protestas ciudadanas que en el caso de los recortes, en la España de las dos Españas, la que tiende a protestar más es la que tiene más deudas que ahorros en los bancos y recibe el salario del Estado. Por supuesto también hay autónomos y ahorradores que protestan, y hacen muy bien, es una mera correlación que percibo de una manera completamente subjetiva, si opinas diferente, me parece muy bien.

ferbaji

Es necesario una revolución inmediata para acabar con toda esta pantomima europea.

Chazirí

No soy partidario que la gente pierda sus depósitos. Haré lo que tenga que hacer aunque no me guste.

D

Mariano hará lo que le manden. El puede ser o no ser partidario, pero el es un mandao.

D

De los creadores de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades",
ahora viene el "hemos ahorrado por encima de nuestras posibilidades"

D

Rajoy muerete anda.

JoseMartinCR

Rajoy es un pelota de Merkel, está acojonado y no da un puñetazo en la mesa: "¿Y si no pago?". Una deuda sin importancia para el banco, te hace esclavo del banco; pero una deuda enorme para el banco, te hace dueño del banco. Necesitamos políticos con agallas y con capacidad reunir aliados entre los países del Sur. Mirad lo que dice el payo Juan Luis Cano: Estamos hasta los chipriotas

Hace 11 años | Por JoseMartinCR a infolibre.es

Nickair

#42 Rajoy es un hijo de puta en sí mismo, culpar a Merkel es echar balones fuera. Merkel no manda recortar en educación y subir las subvenciones a la Iglesia y a los toros. Quiere su dinero, y la forma de intentar conseguirlo de nuestro Gobierno es lo que nos está jodiendo.

darkcopperpot

#59 En cierto sentido, sí. Lo peor es que quedan 3 años (al menos) de gobierno PPepero y las cosas no tienen mucho viso de cambiar hacia el bien. Eso podría ser el punto negativo.

El punto positivo es que la rama más radical y ultra del PP no es la que gobierna. Imagínate tú cómo sería!! Las Esperanzas Aguirres, Acebes, Zaplanas & Company están ahora mismo lejos del poder en el partido y por mucho que ElMundo y otros medios intenten reventar el partido (Bárcenas, Gürtel) para conseguir usufructo, dudo mucho que consigan algo por ahora; cuando pierdan el Gobierno otro gallo les cantará.

Así está el patio.

numofe

Gracias, me quedo mucho mas tranquila

bitman

Van a aplicar un impuesto a los depósitos bancarios visto que aquí la gente traga con todo y utilizarán la neolengua para que no se note mucho lo que es. Yo me estoy pensando seriamente el sacar lo que dejé para domiciliaciones y pagar en mano todos los meses...

Don Pimpón no pincha ni corta en la gestión de este gobierno. Es la cara visible, pero nada más que un 'pelele'.

anxosan

Pero partidario de mentir en campaña electoral, conseguir el poder mediante estafa, incumplir todas las promesas electorales y hacer justo lo contrario de lo declarado; de eso sí es partidario.

Creo que los depósitos en España se acabarán perdiendo (salvo que seas de La Casta y te avisen a tiempo, claro)

rafaLin

#36 Hombre, al menos en esto, no podemos decir que no han avisado con tiempo... si lo hacen y pillan a alguien es que lleva una semana metido en un agujero sin ver las noticias.

cosasdelburro

" Y tu con clase te fumas un puro con la Merkel y pones los talones en cima del imperialismo Aleman"

Mucho ojito, hijo de la gran puta, ándate con pies de plomo Marianico, que me lío la manta a la cabeza y te acuerdas. Me cago en tus putos muertos, ten cuidadito, mongolo.

D

#69

¿ le estas hablando a Rajoy ?
jajajaj
Menudo flipao estas hecho ... alucinante

#79 Es una frase al aire. Una frase hecha, como "patada en el culo" que no tiene por qué ser necesariamente en el culo.

#79 ¿Qué pasa, ya no te dedicas al trolling? Joder, qué pronto se abandonan los buenos hábitos.

Sam_Perkins

Rajoy tiene 370.000 euros en depósitos y fondos de inversión, según declaro al Congreso

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000102/000102_000_e_0000488_20111201.pdf

A ver si va a ser por eso que "no es partidario" de la confiscación... Ayayayay, Mariano.

rafaLin

#50 Los depósitos y los fondos son cosas muy distintas, todas estas medidas no afectan a los fondos.

Si un banco quiebra, pierdes el depósito y se supone que el estado te lo devuelve (cuando pueda, si puede), pero los fondos y las acciones son tuyos, si el banco quiebra te lo llevas a otro y listo.

El ratio rentabilidad/riesgo de los depósitos y cuentas corrientes es lo peor que hay, hasta las preferentes son mejores (si sabes manejarlas, claro).

D

El problema es nuestro por creer que cuando este energúmeno habla, lo hace hacia la población en vez de hacia sus amigos. Nosotros no importamos, es más no existimos

D

Hablamos de una de las cosas más básicas y ni siquiera en eso es capaz de hablar claro

D

Puta manía de decir obviedades encima para crear inseguridad. Sólo faltaba que fuera partidario, no te jode.

Tio mas gris y qué puta nulidad de persona y de todo.

nacco

le ha faltado completar la frase ¨No soy partidario de que la gente pierda sus depósitos...." "....que se enteren muy bien donde se van a encuentrar y quien se los va a quedar"

rafaelbolso

¡Mamáaaaaaaaaaaaa: saca las pelas y mételas en la trampilla del abuelo!

miliki28

En vista de su historial, habla de una medida negando su posibilidad para que se acabe cumpliendo, es un reconocimiento de que se va a meter mano a la pasta de la gente con menos recursos. Los que tienen recursos, poco dinero en efectivo tienen en cuentas españolas.

D

Te digo to y no te digo na

ElCascarrabias

Nos ha jodido. Solo faltaría que dijera que es partidario. Este tío es tonto pero tonto tonto.

eltiofilo

Ni yo, otra cosa es que seamos capaces de evitarlo.

ziegs

Soy partidario de que se los arrebatemos.

Belu84

No soy partidario de que la gente pierda sus depósitos, sólo el dinero que tienen en ellos.- añadió

F

Habló Mariano I el creible.

Negret

Endor_Fino

Este hombre es insufrible. A este si que había que decirle aquello de

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

mopenso

Qué bueno es, que no quiere que perdamos los depósitos. ¡Un santo!. Si fuera por él, seríamos todos ricos, guapos, altos y rubios... ¡y del Depor!

isra_el

Tampoco era partidario de recortar la sanidad y la educación y "no hubo más remedio".

Dene

Viniendo de quien viene, esta declaracion es pura basura.

RojoVelasco

Tu palabra no vale nada, no vale ni la saliva que gastas cada vez que abres la boca.

Plissken

Ambiguo, acomplejado, cobarde, huidizo, inseguro... Ese es él capitán que ha parido nuestro nefasto binomio sociedad/sistema. A mi me sigue dando la impresión de que el 'cacao mental' que tiene este hombre, no va a deparar buenas consecuencias ni para nosotros, ni para él mismo.

D

No obstante, si la realidad obliga... Añadió

D

Tampoco era partidario de la subida del IVA. Ni de la subida del IRPF. Ni de la bajada de las indemnizaciones por despido. Ni de tantas y tantas cosas que propetió en su programa electoral y luego a ido incumpliendo sistematicamente. No me creo ya nada de lo que diga ese individuo.

s

No es partidario. Luego se hace, pero es que se lo han mandando. ¿Para qué es este monigote presidente? ¿Para dar su opinión? Pues que se vaya con Wert de tertuliano y nos deje en paz, que para no tener personalidad nos sirve una inanimada barra de carbono.

D

Si esto por un casual llegara a pasar aquí (que se que no) y me roban MI dinero, que se preparen porque la broma les va a salir cara, lo juro, no ganarían para restaurar sucursales quemadas

D

Votad, votad, malditos. Cuando se pueda, porque lo que es ahora estamos bien jodidos.

D

Estamos jodidos...

f

Joder ha dicho no soy partidario, eso es casi decir que van a hacerlo !!!!

Hipatya

No jodas!

m

hombre, sólo faltaba que fuera partidaria de que los perdieran...

Russlov

Si Rajao dice esto, todos corriendo a sacar los depósitos de los bancos!

DD00D0D

Perdiendo la pasta en 3,2,...

AdobeWanKenobi

Guau, qué poderío en sus palabras. Qué decisión. Qué firmeza.
Sip, yo diría que estamos jodidos.
http://i.imgur.com/HZVJF52.gif

D

Si Rajoy dice que no es partidario de que la gente pierda sus depositos, es que es partidario de que la gente pierda sus depositos. lol

A

Corred insensatos!!

l

Mariano Rajoy: "No soy partidario de que la gente pierda sus depósitos, pero si hay que hacerlo, se hace."

Tom_Bombadil

¿Y esta vez qué ojo ha guiñado, el izquierdo, el derecho, o el del culo?

D

También dijo que no era partidario de subir el IVA... Es para acojonarse.

D

Mariano Rajoy: "No soy partidario de que la gentuza pierda sus depósitos"

D

Me temia ese comentario... (pero no era Rugalcaba al que llamaban "pinocho"?)

1 2