Hace 9 años | Por homevideo92 a europapress.es
Publicado hace 9 años por homevideo92 a europapress.es

La 'Marcha por el Cambio' de Podemos, Miles de personas asisten este sábado desde todos los puntos de España a la 'Marcha del Cambio' con la que Podemos pretende exhibir en Madrid su fuerza en un año electoral. Los manifestantes concurren por la Calle de Alcalá hacia la Puerta del Sol, en donde concluirá la marcha con la intervención del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Comentarios

g

Si se puede!

g

#6 te ganastes el positivo

Razon

#10 Te ganaste el positivo*, pero creo que correctamente se diría (Te has ganado mi postivo) ya que es una acción de hace poco. Si fuese de ayer o hace mucho: (Te comiste mi plátano o Me hiciste mucho daño) y una acción de hace poco: (Te has comido plátano o Me has hecho mucho daño). No te creas que sé mucho.. lol Estoy haciendo clases de catalán y castellano. (no soy de España)

g

#11 y una acción de hace poco: (Te has comido plátano o Me has hecho mucho daño). La manera correcta seria (Te has comido el plátano). Sigue estudiando que lo estas haciendo muy bien

Razon

#16 me he comido el (mi) lol

mente_en_desarrollo



Aquí frame a frame

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: no es minuto a minuto, la última nota es de las 14:26.

Charles_Dexter_Ward

#2 Charly1, sincronicemos nuestros relojes.

sleep_timer

#5 service ntpd restart

e

#13 no pasa nada

D

Cuatro patas sí, dos pies no.

e

Según fuentes oficiales había unas 500 personas, de las cuales 100 estaban haciendo cola para el McDonalds.

Tonet

#7

e

#8 creía que era tan obvio que no puse nada tipo /ironic mide off...

Tonet

#9 Disculpa. Aparte de no detectar la ironía, no debería haberte votado negativo. Te compenso votándote positivo en otro envío.

Yoryo

#9 Pon un que si no nos confundimos con las gaviotas, magentas y CIU-tadans