EDICIóN GENERAL
672 meneos
1360 clics
Marca internacional de HazteOír promueve en Kenia una campaña  contra la despenalización de la homosexualidad

Marca internacional de HazteOír promueve en Kenia una campaña contra la despenalización de la homosexualidad

CitizenGO, la marca internacional de HazteOír, está promoviendo una intensa campaña contra la despenalización de la homosexualidad en Kenia. Un país en el que, como informamos hace escasas semanas, la justicia debe decidir sobre la demanda interpuesta por la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Gais y Lesbianas contra la ley que castiga las relaciones homosexuales con hasta 14 años de cárcel. Llama poderosísimamente la atención que una organización que ha sido declarada por el Gobierno español “de utilidad pública"

| etiquetas: citizengo , hazteoír , kenia , homosexualidad
Comentarios destacados:                      
#4 A nadie pilla por sorpresa. El objetivo de Hazte Oir y similares es combatir la homosexualidad en todos los frentes. Enmascarándose con un "no es que estemos contra la homosexualidad, es que no nos parece que su unión deba llamarse matrimonio" en la Europa civilizada, oponiéndose a la homosexualidad en sí en los países africanos donde se atisbe un poco más de tolerancia.

#2 Que nunca debe estar por encima de los DDHH. Se ha dicho un millón de veces.
Bueno, pues si eso es así, es algo que les honra.
#1 ¿Les honra no querer despenalizar la homosexualidad?

#2 Los derechos humanos no entrarían dentro del "derecho a decidir"
#1 aquí se les a ido de las manos.edit error de comprensión mea culpa. Gracias #3.
#29 no estás sólo
#34 ¿pero me hago el fuerte? o no? sólo me siento solo. ;)
#1 Creo que te ha pasado como a mí, que lo he entendido al revés al leerlo por primera vez.
Edit: Veo que no soy el único #29
#3 El doble negativo ha confundido a #1 . Lo sé porque en un principio me había confundido a mí también, pero me ha chocado tanto que lo he releido.
#50 No puedo decir que no esté de acuerdo contigo
#1 #2 Me he equivocado, porque entendí que estaban en favor de los gays. :shit:
#5 ídem. Estaba flipando un poco incluso...
#18 Same. El titular es un poco rebuscado
#5 Ya a ciertas alturas, uno ya sabe que si alguien ha dicho algo es porque se ha equivocado xD .
#5 Y yo!!!!!
#5 He leido lo mismito y me parecía raro raro. He entrado en la noticia y ahí si se veía que estaban en contra de la despenalización...
#5 Yo tambien, incluso estaba pensando que en el fondo son los típicos de que no este prohibido pero que se tapen un poco.
#5 #metoo entendí al revés el titular :'(
#1 otro que se suma. Se me caía la lagrima y todo :shit:
#1 te has liao
#1 yo entendí igual que tú. Tenemos que fijarnos mejor al leer.
#1 Yo también lo he tenido que leer 2 veces, pero lo he pillado antes de comentar xD
"cualquier cambio en esta materia sea decidido vía referéndum"
¿Como era eso del derecho a decidir? :roll:

Como quedaria la cosa, seria bajo referendum pactado, unilateral, es que me suena a coña
A nadie pilla por sorpresa. El objetivo de Hazte Oir y similares es combatir la homosexualidad en todos los frentes. Enmascarándose con un "no es que estemos contra la homosexualidad, es que no nos parece que su unión deba llamarse matrimonio" en la Europa civilizada, oponiéndose a la homosexualidad en sí en los países africanos donde se atisbe un poco más de tolerancia.

#2 Que nunca debe estar por encima de los DDHH. Se ha dicho un millón de veces.
#4 Leete bien el titular.
#7 Campaña contra la despenalización de la homosexualidad. Les parece bien que la homosexualidad sea considerada delito.
#8 Vale, el que lo habia leido mal era yo.

La gente les podra decir lo que quiera, pero hipocritas no son.
#10 Nada, yo también me pierdo cuando en un titular se acumulan negativos. "Hazte Oir no está en contra de no dejar de anular la prohibición de la homosexualidad."
#11 Hazte Oir no está en contra de no dejar de anular la no permitividad del no estar contra personas a las que no le gusta gente que no sea de su sexo
#8 [Ironic ON] Me encantan estas leyes... sobre todo la ley de vagos y maleantes promulgada en el 33 por la segunda república y modificada por el amigo Paco en el 54 para reprimir a este colectivo en particular... [Ironic OFF] Aquí en el "nuevo" régimen está mal visto ir contra ellos de cara así que hacen lo que pueden... Fuera: Ancha es castilla por lo que veo :troll:
#6 #7 Creo que te has liado con la doble negación.
#7 #9 Yo también lo había entendido mal, gracias a vuestros comentarios lo he vuelto a leer más detenidamente.
#4 y se escudan en la linertad de expresión para hacer cosas como lo del bus de la vergüenza.
#2 He defendido el derecho de HazteOir a decir lo de "que no te engañen: los niños tienen pene, las niñas tienen vulva" ( cosa que ademas es verdad - frente a la linea adoctrinadora de las ideologias de los ismos varios que campan a sus anchas en Europa - ),

Ahora bien, lo que haga cada uno con su cuerpo, su sexualidad, es un ejemplo de tantos de los derechos individuales. Y la democracia tiene un limite muy claro ( que sin embargo tan mal esta entendido y que tanto se pisa ): lo del ambito individual, los derechos individuales, no se votan en democracia, son decision individual.

Esto es muy sencillo, cuando no se entiende es por que no se quiere aceptar, por totalitarismo, otra cosa que campa a sus anchas ultimamente.
#19 El problema es que ambas cosas van unidas. Si en Europa el mensaje se limita a lo primero es porque decir lo segundo sería rápidamente rechazado, si no es que es delito directamente. ¿porque hay tanta campaña contra el mal llamado "policorrectismo"? precisamente porque les encantaría hablar sin pelos en la legua, y decir lo que piensan, que los gays donde deberían estar es en la cárcel o en la hoguera. Y permitir el primer mensaje, terminará por llevarnos al segundo a la larga.
#36 Perdona. Ni mal llamado ni ostias. El politicorrectismo, de estar mal llamado, es por quedarse corto, ya que hay toda una sarta de ideologias sectarias que hacen lobby ( legal, educativo,... ) y tratan de ADOCTRINAR. Contra esa lacra hay que luchar con agresividad. Y no mezclemos cosas, te has gastado un hombre de paja de libro. Se puede y se debe luchar contra toda esa mierda de lobby e ideologias totalitarias, se debe luchar por la libertad de expresion y pensamiento y por ultimo, NO, NO,…   » ver todo el comentario
#42 Efectivamente, se puede pedir libertad de expresión para decir "los niños tienen pene y las niñas vagina" (porque se presupone más aceptado en el público al que va dirigido) y a la vez pedir que ser homosexual siga siendo delito (que es tu verdadero objetivo).

Politicorrectismo de libro y adoctrinamiento de libro.
#61 No es una cuestion de que se presuponga mas aceptado en un publico. Eso es relativismo basura. Las cosas son lo que son. Que haya un infimo porcentaje como excepcion, esta bien constatarlo, identificar los casos y catalogarlos. Que con eso, en vez de decir "los niños tienen pene y las niñas vagina" a secas se diga "los niños tienen pene y las niñas vagina, aunque hay unos poquiiisimos casos - X% - que no son asi desde el punto de vista psicologico/... etc. etc.", esta…   » ver todo el comentario
#68 Estas presuponiendo que el mensaje del autobús no tenía ninguna intención detrás, sólo informar de un hecho de la naturaleza.... Tú debes pensar que los demás somos gilipollas.
Los mensajes emitidos no se juzgan sólo por lo que se dice, sino por la intencionalidad, contexto, emisor, etc...
Lo que no se puede es poner un autobús fomentado el odio a lo diferente por que sí a circular por ahí en este país.

La segunda parte de tu respuesta es más de lo mismo... Si los dos mensajes (y el resto…   » ver todo el comentario
#69 Tenga la intencion que tiene, a) es, como verdad, mucho mas verdad que la que VENDEN en muchos colegios. Con la omision que tengan de los casos RAROS, que los hay, no hacen la omision inversa como los del otro bando, la otra "religion". b) Tienen derecho a decir lo que dicen, que por lo menos no lo ponen como material para niños oficial, que eso ya es adoctrinamiento. Y aunque fuera mentira les ampara el derecho de la libertad de expresion. Podras criticarlos, decir que mienten,…   » ver todo el comentario
#73

Si yo me disfrazo de nazi en mi casa con mi mujer y antes de follar grito: Viva Hitler! porque nos pone a los dos, no es lo mismo que si voy a una convencion de victimas del holocausto disfrazado de nazi y grito: viva Hitler!

Si yo doy una clase de naturales en el colegio y digo: los niño tienen pene y las niñas vagina, no es lo mismo que si soy un reconocido homofobo y pongo delante de un colegio un autobus con el texto: los niños tienen pene y las niñas vagina, y además reparto

…   » ver todo el comentario
#74 Voy a ir en orden inverso:

Manda huevos: CASOS RAROS son CASOS QUE OCURREN POQUISIMAS VECES, [EL CASO] es el raro.

Entender entiendo perfectamente, y veo lo que hay.

Quien hace como que no entiende eres tu y muchos otros.

Esa negrita que pones, poco rigurosa, no es tal. HazteOir es cristofacho, eso lo sabemos toooodos y siempre lo he dicho. Que digan que el hecho de que en los colegios se venda como normal ( lee: frecuente ) el transexualismo es algo malo, pues si, malo es, es malo en…   » ver todo el comentario
#75 Tú eres el que no entiende la libertad de expresión y opinión. La libertad de expresión esta regulada por leyes que a su vez están reguladas por leyes superiores acabando en los derechos humanos.

Expresar tu odio hacia un colectivo concreto, sean POCOS O MUCHOS, sólo por pertenecer a ese colectivo y ser diferentes, no es libertad de expresión, es delito. Y si ese colectivo es uno históricamente reprimido, pues con agravantes.
#77 ¿ Donde hay, en todo esto, a pesar de mis reiteradas explicaciones que dejan claro que no, odio ?

Quereis manipular la verdad y adoctrinar, a toda costa. No hay mas odio y daño que ese. Al ser humano en su conjunto, o, al menos, a los niños.

¡¿ Cuantas veces tengo que repetir que hay que respetar a esas excepciones ?! Mira, mira para otro lado...
#78 Hay odio en una asociación que saca un autobús a la calle con un mensaje con clara intención homofóbica. Y que promueve una campaña para que no se despenalice ser homosexual.

Más claro el agua.

Y por cierto, todos somos iguales, efectivamente, ser homosexual es igual de natural que no serlo ¿o no?
#79 Ostia, que falta de rigor. Primero, no se de donde sale lo de la homosexualidad. Lee mi primer mensaje, leelo y dime que coño he dicho yo sobre el tema. Segundo, lo que discutimos es lo referente a, iniciado tambien en mi primer mensaje y que era la primera mitad de lo que decia ( la segunda, la unica que habla del tema homosexual, es que es algo individual y que lo individual no se tiene que votar entre todos sino que es una decision de cada uno - y en otro mensaje despues he dicho que no…   » ver todo el comentario
#80 La libertad de expresión no permite el fomento del odio. y Hazte Oir se caracteriza por odiar a colectivos y expresarlo en autobuses y otros foros públicos y privados.

¿en que mienten esos colectivos? ¿podrías aclaramelo?

Y como te digo todos somos iguales, ser homosexual es igual de natural que no serlo ¿O NO? ¿QUÉ OPINAS AMIGO?

Vuelvo a insistir para intentar contextualizar la discusión.
#81 La libertad de expresion, entendida como tu ( MALLLL, INTERESADAMENTE MAL ) no permite... ¿ que es odio ? La nueva morralla ideologica para poder censurar lo que a vosotros os interesa.

¿ En que mienten ? ¿ has visto el material que se enseña a los niños al respecto ? Se miente en ponerles, por ejemplo, dibujos de grupos de gente donde aparecen por igual grupos de niñas con vulva, niños con pene, niños con pene como niñas y niñas con vulva como niños ( despues de quejas reconocieron que…   » ver todo el comentario
#81 Tu insistente pregunta, por cierto, denota otra cosa tipica de la gente como tu, policia del pensamiento; no os basta con que os digan que defienden sus derechos individuales, quereis que, basicamente, piensen lo que vosotros querais que piensen. Vuelvan las dictaduras.
#75
**
Entender entiendo perfectamente, y veo lo que hay.
**

Con las frases en letra más pequeña los autobuses lo negaban (negaban la condición de cualquiera que no cumpliera la norma) . Y eso es lo que creó la polémica

Ponían una norma general
en letra menor se niega la condicioń de quien no cumpla la norma

Cuando se escandaliza la gente se defiende que se dice una norma general y que se ataca la libertad de expresión, los medios omiten la oración de abajo con letra más pequeña y que variaba de autobús en autobús
#68
***
#61 No es una cuestion de que se presuponga mas aceptado en un publico. Eso es relativismo basura. Las cosas son lo que son. Que haya un infimo porcentaje como excepcion, esta bien constatarlo, identificar los casos y catalogarlos. Que con eso, en vez de decir "los niños tienen pene y las niñas vagina" a secas se diga "los niños tien
***

Que no. Que añadían coletillas en letra de menor tamaño y variaban de autobús en autobús pero del…   » ver todo el comentario
#19 **+
He defendido el derecho de HazteOir a decir lo de "que no te engañen: los niños tienen pene, las niñas tienen vulva" (
**

Ep no. En los autobuses decía si tiene pene es niño y si tiene vagina es niña y luego en todos los autobuses otra oración que variaba de un autobús en letra más pequeña cosas del tipo "y siempre lo será" que no te engañen

Ojo. Es que luego negaba el reconocimiento a transexuales y demás. Es decir en la otra frase que se añadía en letra más pequeña que era la que creaba la controversia

Y HazteOir intentaba dar a entender que era lo primero
#2 Y que vote toda África.
#2 el fascismo en urna de cristal suena mejor, luego viene el fbi y yata, ahora entiendo que en francolandia siempre ganen los mismos.
Hazte oír son basura
Sip, el titular puede confundir, mi primera lectura tampoco lo entendí bien y me lie, pero en la entradilla si se aclara mejor. Quizá estaría mejor "esta en contra de una campaña a favor de la despenalizacion de la homosexualidad"

En cualquier caso, entonces están a favor de la "penalización" de la homosexualidad como delito y si pudieran lo pondrían aquí también, claro. Asco de organización, deberían ilegalizarla por ir en contra de los DDHH.
#13 Joder, pensé que era el único... Al principio pensé "ahh, pues bien, no?" hasta que me lo he vuelto a leer un par de veces más.
Lo que está prohibido en Kenia, como en otros países africanos, son las relaciones sexuales entre hombres. No hay nada legislado sobre la homosexualidad en general. En la Wikipedia:

De acuerdo al artículo 165 del Código Penal de Kenia, es pasible de recibir una condena de cinco años de cárcel "cualquier varón que, en público o en privado, cometa cualquier acto de grave indecencia con otro varón, o induzca a otro varón a cometer cualquier acto de grave indecencia con él, o intente inducir la realización de cualquier acto similar por parte de cualquier varón con él".
#14 Ah vale, me dejas más tranquilo :shit:
#14 O sea que aunque sean relaciones sexuales entre personas del mismo sexo totalmente hererosexuales también están prohibidas ¿no?

Madre mía... menudo comentario absurdo te has marcado.
#14 ¿Eso significa que las lesbianas tienen campo libre?
#66 Lo dudo mucho. Simplemente no pueden ser castigadas por ley por tener relaciones homosexuales.
contra -> primera inversión negativa
des -> segunda
penalización -> tercera

Con tanto mamoneo lo raro es que los de HazteRuin sepan contra quien están exactamente.
Jamás entenderé a la gente que lucha por joder a los demás porque no les gusta lo que hacen cuando lo que hacen ni hace daño a nadie ni les afecta en absoluto.
#20 Es fácil de entender, viene en su libro mágico. Esos libros que ahora es de progres decir que tienen derecho a lobotomiza a los niños en las escuelas,ese mismo libro que es un cuento de terror donde un dios te dice hasta cómo limpiarte el culo, exige adoración continua y si no cumples con sus normas te envía al fuego eterno. Ellos sólo siguen su libro.
Esta gente es la que en España ataca el policorrectismo para poder seguir diciendo sus burradas impunemente. Para que lo tengáis en cuenta.
#23 muchos estamos en contra del policorrectismo sin importarnos con quién se acueste cada uno.
Hazte Orín y sus chiquilladas. Hay que noblotes son, da gusto, suéltales la mosca, Mariano.
Eso eso, los gays a la hoguera.
hijodeputa, hay q decirlo más....
El titular puede resultar confuso por el doble negativo:
En contra de despenalizar la homosexualidad = A favor de penalizar la homosexualidad.
HazteOrín
Que puta manía tienen algunos con meterse con los adultos que nos gusta comernos las pollas entre nosotros (hablo como hombre).

-Que se preocupen más de por qué sus mujeres prefieren buscar las de otros.
-Que se ocupen más de averiguar por qué a sus maridos les gustan tanto las mujeres con tetas y polla.
-Que se preocupen más de que sus hijos valoren a la persona y entiendan que para tener sexo , sea del género que sea, debe haber voluntad en vez de justificar violaciones.
Los mandaba a todos a prisión por promover el odio. Pero claro, en Españistán solo te condenan si haces chistes del best friend de un dictador.
ha sido declarada por el Gobierno español “de utilidad pública"
Para ser justos esto es un "papelito" que se da a las organizaciones que cumplen X requisitos, y si los cumplió y otras organizaciones no, es justo que lo tengan. En todo caso habría que plantearse añadir requisitos adicionales para que organizaciones como esta no pudieran obtenerlo. Pero hoy por hoy ese titulo se lo han ganado.
#44 Por curiosidad, qué requisitos son?
#49 Pues no los recuerdo exactamente, pero no eran gran cosa, básicamente bastaba con presentar la solicitud en plazo adjuntando una memoria de actividades y un balance de cuentas y poco mas.
#58 #49 entre los requisitos está que deberá basarse en principios de igualdad y no discriminación ...
#63 Ah vale, pues nada, de puta madre. Y esto no lo puede denunciar nadie? O el gobierno tienen libertad hacer lo que quiera?
#64 www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-analizara-si-hazteoir-cumple-princip

Marzo del año pasado... Aun deben estar "investigando" a sus amiguetes
#63 Yo no leo nada de eso, si se me ha escapado por favor, indícamelo

www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/asociaciones/utilidad-p

La instancia, memoria de actividaes, cuentas, y unos cuantos certificados, no dice nada de principios.
#70

Para la obtención de la declaración de Utilidad Pública se establecen una serie de requisitos en el Artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación:

Que sus fines estatutarios tiendan a promover el interés general y sean de carácter cívico, educativo, científico, cultural, deportivo, sanitario, de promoción de los valores constitucionales, de promoción de los derechos humanos, de asistencia social, de cooperación para el desarrollo, de…   » ver todo el comentario
#70 Léete tu enlace, anda...
¡Europeans Welcome!
Para los que no se han dado cuenta: lo quieren es que en Kenia siga penalizada la homosexualidad, que a esta gente les paguemos con dinero publico en España es para hacérselo mirar ;)
En 8 países es pena de muerte y en 80 cárcel, aquí la culpa es de los niños, que provocan.
Libro recomendado: www.amazon.es/Por-culo-Políticas-Javier-Sáez-ebook/dp/B007VCAY06
Putos tarados.
Error: CitizenGo es la marca internacional de El Yunque, Hazte Oír es la marca en España, que está previsto abandonar según se pudo saber por los documentos filtrados.
Con la tasa de natalidad que tienen y los pocos recursos, mas vale que se hagan homosexuales
Y me pregunto yo: al final, ¿por qué invierten tanto dinero y tanto esfuerzo en ir en contra de los homosexuales? Dan un poco de pena...
Pues al final los de hazte oír ganaron en los tribunales
Qué bonito, católicos y musulmanes luchando por la misma causa.
comentarios cerrados

menéame