Hace 13 años | Por Furiano.46 a marca.com
Publicado hace 13 años por Furiano.46 a marca.com

Mejor imposible. Marc Márquez logró una victoria histórica en el Gran Premio de Francia tras hacer un auténtico carrerón sobre el asfalto de Le Mans. El piloto español tuvo una mala salida pero comenzó a hacer vueltas rápidas para engancharse a la cabeza y asaltar la primera plaza del podio.

Comentarios

D

Este chico nos levanta del sofá, que disfruteeeeeeeeeeee genio

kumo

Yo me he quedado un tanto perplejo, porque con la igualdad (presunta) de la categoría y los pilotos que estaban delante, ha hecho algo impensable. Sin sentido.

Bradl dice que el neumático le ha fallado (la elección del mismo) y no podía forzar más, pero, y a pesar del lio de adelantamientos, los demás qué?

Por otro lado, Julián Simón me da que se va a bajar a Moto3 otra vez. Le pasan veteranos y noveles...

escuzaillo

Más historia ha hecho Maverick Viñales y sólo tiene 18 votos Espectáculo de la mano de Maverick Viñales [Motociclismo 125cc]

Hace 13 años | Por Furiano.46 a marca.com

D

Ojo con Marquez para el mundial porque este chico es el más raṕido de moto2. Incluido Bradl. Se supone que esta temporada estaba ahi para aprender pero quizá de la sorpresa.

D

Este chaval me recuerda a rossi cuando empezó en 125cc y en 250cc pasaba a la gente con una facilidad increíble.

Pues sinceramente creo que a parte de levantarnos del sofá como dice el primer comentario, algo me dice que va a ser uno de los mejores del mundo, hoy se ha santiguado en moto2 y lo ha hecho levantandonos del sofá y saliendo 10º

Lo dicho creo que estamos ante uno de los pilotos que si no le desgracian las lesiones, tiene todo para ser el próximo nº1 y batir todos los records, tengo esa corazonada y viendolo pilotar es que es para quitarse el sombrero.

Y lo mejor, un chaval humilde, que no levanta la voz y se dedica a lo suyo que por lo visto es ganar

o

Me encanta este chico. Qué bien lo está haciendo. Sigue así!!!

D

Esto va a ayudar a sacar al país adelante. Con unas cuantas victorias más, estaremos en el pelotón de cabeza del mundo civilizado.