Hace 12 años | Por --55315-- a usedtimemachines.co.uk
Publicado hace 12 años por --55315-- a usedtimemachines.co.uk

El mejor suministro en máquinas del tiempo usadas desde 2514. Atención: La propiedad y el uso de dispositivos temporales está estrictamente regulada y controlada. Vd. puede acceder a este sitio web antes del año 2514 pero no se le permitirá comprar, poseer o utilizar un dispositivo antes de 26/05/2514. Debido a la estricta regulación sobre la línea del continuo temporal está prohibida la venta de tecnología antes de que esta exista. Posibles compradores pueden expresar aquí su interés para cuando la venta sea legalmente posible

Comentarios

juanchocol69

#16 Pero el condensador es de nueva generación o es el de fabrica?

ElPerroDeLosCinco

#63 Se lo quité a un DeLorean que encontré en un desguace. Está como nuevo, sólo un poco chamuscado.

juanchocol69

#70 ya es de reliquia encontrarlo en desguaces!! me loquedo!! cuando podre ir a verlo lol

D

#2 Pues incumpliste la ley, porqué hasta dos siglos después no se podian comprar lol

D

#18 Es el problema de esa época, la cobertura...

#17 Solo se lo permiten en las Apple Store.

Robus

#18 ¿A los 20 años de que? porque si lo van a buscar lo pueden ir a buscar justo después de que se haya estropeado el aparato... ¿no?

O sea, en septiembre de 1514 no hace falta ir a 1534... y si se va a 1534 y se le encuentra se puede volver a 1514 a buscarlo.

lindeloff

#20 -> Aplausos sonoros

roybatty

Me encanta este comentario: Can this be real? Do you really have time machines for sale. How do I know this is not some sort of scam? Please email me with more details as I am VERY interested. Thank You

D

Lo más importante es que en el futuro utilizan Flash. I don't want to live in this planet anymore

danic

Es evidentemente falsa, no hay ningún DeLorean

D

#3 ¿Estás seguro?

danic

#4 ops acabo de verlo en la galeria no vale, tu yo-futuro la ha publicado (o la habrá habido publicado en preterito futuristico)

l

#7 será "tu tú-futuro" no?

D

#9 Si vieses mas la serie, verías que teóricamente solo queda una y ya tiene propietario. Si alguien mas tuviese una, no creo que la vendiese...
Preguntale a #13

Sheldon_Cooper

#10, realmente no es su propietario, y es un modelo vintage...

Saga

#15 Datos completos y concretos por favor, Opel Corsa Timemachine

D

#10 Te votaría positivo 10 veces por friki lol

D

#10 Nunca se sabe, de algún modo tuvo que huir el Amo de la Guerra del Tiempo.

ronko

#9 Técnicamente el Delorean también "se desplaza" en el espacio, otra cosa es que no este preparado para viajes intelestelares, pero desplazarse se desplaza, de hecho debe desplazarse a 140 kmh para que también funcione el desplazamiento en el tiempo.

PD: Si me vas a decir que ni Doc, ni Marty tenían un destornillador sónico te diré que aún no he visto a ningún doctor en aeropatín .

ronko

#54 Fe de errata, independientemente de que el Delorean tuviera chips de Intel, quería decir interestelares.

D

Mi favorita es la Lightyear 404b tiene un aire "retro" que me encanta.

D

Ni idea... no he encontrado nada...

ailian

Menuda decepción. No hay ninguna Apple iTime.

t

#17 Hace tiempo ya que Apple disponde de su propia máquina del tiempo: http://www.apple.com/es/macosx/apps/#timemachine

D

Cualquiera diría que son transparencias de la asignatura Tecnología mecánica (1 o 2):

http://www.usedtimemachines.co.uk/communities/6/004/008/292/686/images/4537507766.jpg

D

#36 Ya avisé en le primer comentario... No obstante podemos hacer negocios con todos los incautos interesados en la noticia...

D

Buahhh, principiantes... si hubierais viajado en el tiempo las veces que yo, y a las épocas que yo, sabríais que las únicas que merecen la pena son las nuevas, y lo mas importante de todo, ¡¡¡que tengan asistencia en viaje!!!

jft07

Yo tengo una en casa. Seguimos en crisis. El año que viene el gordo de navidad cae en Torremolinos. De nada.

h

Que quereis que os diga yo no me metería en ninguna de esas máquinas del tiempo, más que nada porque todas poseen extractor de virutas, no me quiero imaginar de dónde saldrían las virutas.

D

Que malo, si ni siquiera se han molestado en ocultar que son máquinas de control numérico y centros de mecanizado. lol

Si sólo les falta haber pegado la foto un bidón lleno de taladrina a un lado. lol

EDITO: ¡Si hay un bombo de lotería! lol

musg0

#30 Qué mejor para ocultar una máquina del tiempo ilegal que una carcasa de máquina actual.

EGraf

habrá que empezar a ahorrar...

D

No tienen demasiada fiabilidad. En 2520 me compré una y en 2504 se me estropeó.

D

En lo referente a la luz que nos llega desde el sol, sí, estarías viendo la imagen de hace unos 8 minutos. pero ten en cuenta que no solo el sol es fuente de luz, y que la luz, en muchas ocasiones no nos llega directamente desde su fuente, sino tras "rebotar en otros objetos". Hay imagenes que tardan miles de millones de años en llegar a nosotros.

rholando

Me comprare una en un futuro.

D

¿Donde puedo conseguir una a buen precio?

D

Una pregunta, si la luz tarda en llegar 8 minutos a la tierra, en teoria estamos viendo un mundo pasado de 8 minutos realmente. Correcto?

D

#32 ehhh, no estoy seguro (y agradecería la corrección si alguien la sabe) pero diría que estas viendo el mundo en directo, pero con alumbrado en diferido

Cebolol

#32 no, estas viendo el sol de hace 8 minutos

h

un tal john titor las vende mas baratas http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor

Razorworks

"Cheapest type of time machine - Prices start at ♥8.7M"

¿La moneda del futuro será el ♥? Wow, ya sabemos algo mas de que va a pasar con el capitalismo lol

D

Ey... vosotros que habeis estado en el futuro, ... ¿ ha ganado ya el R.Madrid otra copa de Europa ?

D

#21 La última que ganó la vimos en televisión holográfica así que imagínate.

La final del año que yo me vine la jugaron el Mirandés y un equipo de las Islas Feroe que no recuerdo ahora mismo.

sid

Me parece que la Panasonic es un Lego Mndstorms

xenko

- edit -

xaphania87

Por favor, alguno de los viajeros, tengo una duda que me corroe: ¿en qué año volarán los coches? Gracias.

xaphania87

Espera, ahora que me doy cuenta: ¿el mundo no se iba a acabar en 2012? ¿Es esta página la prueba fehaciente de que los mayas la han cagado?

Gaiden

Leyendo los comentarios de la web hay peña que se lo cree..

"Have you leasing plans, too? I'm looking for a model that brings me back to 1984. I left some important thing there, but no much money to invest to buy one."


"is this possible? send me details, please."


"Can this be real? Do you really have time machines for sale. How do I know this is not some sort of scam? Please email me with more details as I am VERY interested. Thank You
"

Peazo_galgo

Yo estas se las vendían a los pobres incautos que han pillau las famosas "preferentes", que viajen al año 3000, cobren con sus intereses, y vuelvan

p

uno pregunta por una ibm 5100, lamentablemente parece que no tienen.

L

Ahora me explico casos como este:
http://www.loteriasyapuestas.es/noticias/una-familia-con-suerte-gana-cinco-veces-la-loteria-/

Por no hablar de otro caso mucho más conocido (y con bastante menos credibilidad).

D

Ya no las hacen como antes de 2514.

eduasan

Ahora entiendo porqué se pagaba tan bien el oficio de fresador roll

AndyG

La cocina de mi vecina si que es una máquina del tiempo, entras en ella y te transporta a los años 60.

muchachitobombo

Sinceramente parecen centros de fresado, transfers, cncs y máquinas así.

a

¿Venden alguna en un chino? ¿Qué modelo me recomendáis? ¿Se pueden pagar a posteriori, después del primer uso? Tengo unas ideas en mente maravillosas...

r

Me recuerda a una consultora que ofrece monos que programan en diversos lenguajes: http://www.newtechusa.com/ppi/main.asp

zull
D

Son todos unos falsos! la tercera guerra mundial empezara en nada y hay gente hablando de viajar a las 2050! exijo saber como acabo la crisis si con una ecatombe nuclear o a balazos! ¿Quien gano la guerra? Gracias

AmazonChollos

Lástima el enlace a moonfruit que sale a pie de página, le delata.

o

Vengo del futuro y Fraga ha resucitado, usaron esas maquinas para volver siglos atras y coger su ADN. Hay que destruir estas maquinas.

Por cierto, necesito plutonio para volver.

ronko

#53 Mira en Fukushima.