Publicado hace 8 años por --167763-- a retromaniacmagazine.blogspot.com.es

Genial la iniciativa de Neo Legend y Aéroports de Paris, y es que un acuerdo entre ambas partes ha permitido que comiencen a instalarse zonas recreativas en los aeropuertos de Paris, en una nueva forma de entretener a los viajeros mientras esperan la hora de embarque a sus respectivos aviones. Las partidas a las máquinas son gratuitas e incluirán juegos tan clásicos como Pacman, Tetris o Space Invaders.

Comentarios

guguseti

dios...que recuerdos jejejeje

ikatza

¿Space Invaders y Tetris? Si fueran Metal Slug o Cadillacs & Dinosaurs aún me dejaba alguna perra.

TwinBee007

#2 Las partidas son gratis.

Estaba mirando la web de Neo Legend para ver cuando me costaría tener una en casa, la recreativa del estilo clásico mas barata ronda los 3000€.

TwinBee007

#5 He probado alguna, también una bartop (que es sólo la parte de arriba), pero no tienen suficiente estabilidad jugando a Street Fighter 2, o yo soy un bestia, que también puede ser.

LuisPas

#8 pasate al captain comando! y petalo a 4

TwinBee007

#10 O a las Tortugas Ninja de Konami, que míticas!

LuisPas

#12 Super Off Road!

TwinBee007

#13 Esa era de tres jugadores! La de horas que le di, juegazo.

LuisPas

#14 tres volantes y pedales, ahi, a tope!

LuisPas
JMorenoCalvete

#3 Si te la fabricas tu mismo, te sale por mucho menos. No es lo mismo, pero tambien queda espectacular. Si te interesa, te dejo un buen enlace que te guia paso a paso. http://www.culturaneogeo.com/maca.htm . Este es una recreativa con un emulador de Neo Geo, pero puedes ponerle un emulador Mame para que te funcione con todos los juegos o aquellos que te interesen.

TwinBee007

#7 Alguien conoce un manual para convencer a la parienta de poner una en casa?? ^_^U

LuisPas

#9 si alguien lo tiene que me lo pase, que es para un 'amigo'

A

Y la mitad de los pasajeros van a perder el avión fijo.
Megafonía "Se ruega la pasajero del vuelo 2314 con destino Madrid por favor embarque. Último aviso"
Pasajero "Ya voy hostias que solo me queda una vida y al jefe final no le quedan ni dos hostias"

LuisPas

me acabo de leer Ready Player One y me ha recordado a eso!