Hace 11 años | Por mr_b a youtube.com
Publicado hace 11 años por mr_b a youtube.com

Máquina completamente automática de plegado y lanzamiento de aviones de papel. Incluso con su propio compresor. La velocidad del vídeo es unas tres veces más rápido que la velocidad real. Vía Microsiervos (http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/maquina-lego-dobla-lanza-aviones-de-papel.html ).

Comentarios

D

NECESITO 1000 O_________o

b

Y el timón de cola... no te digo. lol

jaunje

#18 Es verdad, era tirarle el aliento lol #patinazo

s

Le faltan los flaps

D

#6 Puede, pero los faps ya los pongo yo, vaya pedazo de currada.

hovercraft85

No hay impresora 3D, no hay meneo

k

... máquinas que vaguean por uno...

..está todo inventado

Dearthrone

que asco de cancion

p

Mi padre me hubiera visto hacer algo así en mis tiempos mozos... y seguro que no me compra más legos!!!

D

Y con esto creo que alcanzamos nuestra cumbre evolutiva.

D

Pero estas cosas se venden? O este tio la ha creado entera con piezas?

Hay un video de un tanque merkava de lego que no encuentro en catalogo.

repapaz

#12 A mí me echa para atrás el dinero: son bastante caras. Tiempo no es que me sobre, pero la verdad es que me gustaría probarlo, pero como digo, no gastarme el dineral (cientos de euros si no recuerdo mal) que cuestan.

D

Impresionante, aunque criticaría dos cosas:
- No están lanzando aviones de papel usado... ¡Hay que ser más ecológicos!
- La duración del vídeo no coincide un poco con la de la música. Lo suyo sería alargarlo un poco más mostrando la máquina o el vuelo de avión.

#9: Yo si tuviera pasta le compraba a Educa Borrás todas las propiedades industriales del TENTE para poder volverlo a lanzar y añadir piezas nuevas y eso... pero me temo que se necesita mucho dinero para esta idea.

t

acojonante, y yo que pensaba que mis castillos de tente eran la ostia.. sniff

torifes

skynet esta hecho de legos?

sleep_timer

Joder... Lo que siempre he necesitado !!

Peazo_galgo

Un trasto hecho con piezas de jueguete que ha necesitado cantidad tremenda de horas y fabrica cosas absurdas e inútiles... QUIERO LOS PLANOS!

p

Ahora ya sabéis como se hizo esto:

Señor_Mandarina

Le falta doblar la punta lol

r

#23 y mojarla un poco con saliva! (si pudiese votarte te votaria pero no tengo karma)

Señor_Mandarina

#33 JAJAJAJAJAJAJAJ TE JURO que lo iba a decir lol pero no sabía si me iban a tratar de loco lol jaja
Seguro que nuestros aviones partían la pana en la escuela JAJA

D

Hacer un vídeo de tu máquina de aviones en la que has invertido tanto, y que no se vea el avión volar. Reains.

mefistófeles

¡Hasta el hacer aviones de papel nos van a robar las máquinas! ¿Será una skynetlego?

D

Y el piloto

oliver7

Deme 10!

lol

soundnessia

orimatic

D

a tomar por culo!!! como mola!!! :')

D

Gastar mil horas en hacer una máquina que hace aviones y que no los lance hacia arriba. Ains.

C

Yo sólo digo:

v

siendo técnicos, también hay piezas de K'nex

drone

Hay música tecno-apocalíptica, no hay meneo, ni vídeo, ni noticia, ni nada.

gdlf1978

Ciencia aplicada.

dan_mur

¿Cómo es posible?