Hace 3 años | Por ccguy a geografiainfinita.com
Publicado hace 3 años por ccguy a geografiainfinita.com

Lo cierto es que apenas hay mapa que se publique en España que no acabe en la Biblioteca Nacional. Terminan allí la gran mayoría de materiales cartográficos de nueva publicación, que pasan por el depósito legal donde se les da un número para su publicación. Así, por el hecho de que tenga ya ese número, hay una obligación de depositar en la Biblioteca Nacional dos ejemplares de todos los materiales. Esto incluye también a las tarjetas postales, a todos los mapas que edita el Instituto Geográfico Nacional [...]

Comentarios

ccguy

#2 el número de visitas y la categoría también importan.

y

#3 pues visitas también tenía más la mía en ese momento. ¿Cultura tiene un multiplicador x10 para el valor de los votos respecto a actualidad? Lo dudo mucho, pero en todo caso aquí tienes otra recién llegada a portada en actualidad, con sólo 22 votos positivos e incluso 8 negativos, con un karma total de 403.

No sé, a mí me huele a que el "algoritmo" de Menéame está un tanto manipulado.

ccguy

#4 la proporción entre votos y visitas es importante. Por eso noticias con muchos votos pero las mismas visitas no suelen llegar a portada.
Tampoco todos los votos son iguales.
Puedes hacer las cuentas tú mismo o mirar el código fuente.

Raul_Lomi

En portada y sin comentarios

y

#1 y con sólo 14 votos positivos. Mientras, aquí una mía con 48 positivos y sólo 125 de karma, que por supuesto no ha llegado a portada: Arreglar tu iPhone será delito. Perdemos el derecho a reparar

Hace 3 años | Por yo_claudio a youtube.com


Un tanto raro, ¿no?