Hace 8 años | Por scarecrow a euribor.com.es
Publicado hace 8 años por scarecrow a euribor.com.es

El mapa, elaborado por Target Map (World map of Easiness of Girls By Country by Country - TargetMap) divide a las mujeres en cinco categorías diferentes. El rojo significa que son “muy difíciles” de conquistar. A este grupo pertenecen las mujeres que habitan en los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.

Comentarios

Caresth

#4 ¿Es ese único punto negro que se ve en el mapa?

E

En algunos de esos casos lo de 'dificil de conquistar' solo significa que hay que pagar una dote bien alta, o sea, por lo menos cuatro dromedarios, nueve cabras o tres vacas.

crycom

Me cuesta creerlo, porque en China hay una proporción de hombre/mujer muy alta y las matemáticas ahí no engañan.

Israfil

Venga, ahora el mapa mundial mostrando dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista. Todo el mapamundi de color verde.

Naeriel

#18 En Suecia no, son bastante tímidos lol

D

¿Venezuela en verde fosforito?
¡Y UNA MIERDA!

M

A las dificiles de Oriente Medio se las conquista regalando un camello a la familia.

dulaman

Emigrando a Bolivia en 3, 2, 1...

LuisPas

Peru mas que Brasil? mmmmmm

Meinster

El portal indicó que muchas mujeres se han sentido aludidas y han llamado a este mapa "sexista" y especialmente para ellas han hecho otro mapa mundial, mostrando dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista.

Ja, pues eso es bien facil, verde oscuro para todo el mundo.

D

#21 Y ese mapa que ellas han hecho, no es sexista? roll

D

¿Sale Bilbao en el centro verdad?

Windows95

Corroboro lo de Tailandia. Estuve allí hace poco y había muchas mujeres simpáticas que querían ligar conmigo

dest2010

Por fin un mapa realmente útil , ahora todo el mundo querrá ser cartógrafo para hacer este estudio de campo...

D

#25 No necesito ni moverme para echar 10 polvos al día. Las tías me acosan constantemente y me las tengo que despegar para salir a la calle.
También te digo que estoy forrado, mido 1,95 m y soy modelo de Calvin Klein porque me aburro en mi mansiones de Miami, Londres o Nueva York.
Acabo de dejar satisfecha para dos semanas a Scarlett Johansson hace media hora.
👻 👻 👻 👻

Sabaoth

Inglaterra y Alemania normal??? Vamos, ni de coña, allí te piden cama a los 5 minutos minutos de conversación, y sin prolegómenos....

D

#12 Eso es por el conocido efecto carne fresca y mas si eres de un pais latino nuestro marketing es malisimo pero al menos en lo que respecta a la sexualidad tanto de chicos como chicas hemos sabido engañar muy bien a otros paises lol

D

Cada depende en mayor menor medida: dinero, ser guay, deportista, guapo, divertido, y sobre todo hormonas y cara de pervertido con el que dan ganas de follar y tu ser no puede hacer nada por evitarlo. En cada país o zona funcionan más unas cosas que otras, sabiendo loq tienes/eres sabrás donde puedes triunfar más. Algunos triunfen siempre en todos los lados, otros casi nunca..Los que estén en el gran grupo de los normales a hacer números!

D

En realidad el mapa muestra la facilidad para tener sexo. Ligando o no ya es otra cosa .

JuBa

Por fin un mapa realmente importante. Voto sustituir en los colegios el de ríos y geografía por este.

CANITO

Bueno esto dependerá si el mapa lo ha hecho un guapo o un feo.

D

#5 Es un mapa real. Si lo hubiese hecho un pringao sin dinero, todo sería rojo. Y fuese un ricachón, verde.

t

#5 ¿Tú no ligas nada, verdad?