Hace 8 años | Por --402798-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --402798-- a youtube.com

Manuela Carmena entrevistada por Carmen Maura y Javier González Ferrari (1981)

Comentarios

e

#14 #12 #6 #3 Da gusto oirla #4 Da gusto #5 Dejando de lado el gusto que da #21 Joder, da gusto.

Parece que la consigna de hoy no es sonreír, sino correrse de gusto.

OviOne

#25 Eh, eh, que yo no he dicho que dé gusto oírla. Pero ahora que lo mencionas...

noexisto

#25 jajaja (suelo ser crítico con Podemos y en política en general y jamás me he fiado de caras bonitas o de lo que te digan, pero con Cármena creo que hago una honrosa excepción por lo poco que he leido de ella y sé o creo que al menos se mirará las cosas lo mejor que pueda)

D

#28 perdone pero
¿La alcaldesa Carmena cara bonita?
Ya se que para gustos colores, pero...

noexisto

#86 " jamás me he fiado de caras bonitas o de lo que te digan" (textual) El voto para muchos, aunque no te lo creas, depende del aspecto del candidato o de lo que digan (cuando una cara no hace un programa -equipos con capacidad de pòner en práctica lo que proponen; más consecuencias- y, sobre todo, un discurso no transforma la realidad (hechos)
Y no, no hablaba de Carmena ya, generalizaba en abstracto. Disculpa si te hice pensar otra cosa.

__

#88@ROFL
Bonus http://9gag.com/gag/8437/roflcopter
Bonus track http://cs1508.vk.me/u15306225/34068671/x_2e24dc73.jpg

D

#25 No entiendo que te molesta de nuestros comentarios, que digamos que gusto da esa señora mientras no hay hombre que te lo diga a ti? kiss

PeterDry

#32 Es que a el le daba más gusto la botella.

JuanBrah

#25 Tú siempre pensando en lo mismo

jm22381

#25 Yo no he dicho que me de gusto... pero si quieres me corro

D

#17 Pedazo de asco joderrr!!! lol

perrico

#17 En aquellos tiempos era habitual ver a los médicos fumando en la consulta.

#66 Si, al pais ya se le veia futuro.

bixen

#66 #17 En esa época los maestros fumaban en clase. Con 40 críos de educación básica allí sentados con todas las ventanas cerradas

D

#66 Sé que muchos médicos empezaron a fumar para tapar el olor a muerto que desprenden los cadáveres. Creo que ahora utilizan una especie de "Vick Vaporub" que se ponen en las narices.

D

#7 Tampoco hace tanto que no se fuma en TV, como unos 10 años, desde que quitaron el programa del Garci.
Esos si que no paraban, uno de ellos hasta se traía la pipa. lol

D

#57 Esos programas son impagables

D

#80 Tengo grabados muchos programas en VHS, la película con las tertulias del principio y final incluidas.
Me encantaba cuando se ponían contar curiosidades de la película y los actores, siempre acababan hablando del plano-contraplano y demás detalles técnicos del rodaje, por ejemplo como y para qué habían situado la cámara en tal sitio y que apertura habían utilizado, o explicaban las diferentes iluminaciones y que querían conseguir con ellas, etc., etc.

En definitiva, me encantaba lo que a la mayoría de gente les parecía un tostón. lol

D

#12 Dentro del hilarante onanismo podemita de todo el hilo tu frase destaca por lo jodidamente absurda que es.

Suena a como si los jovenzuelos os creyeseis que la gente hace 30 años era prácticamente subnormal... pues oye, ni más ni menos de lo que lo es hoy.

salteado3

#70 Efectivamente, la gente que hace 30 años era subnormal sigue siéndolo hoy en día. No me pidas nombres.

D

#77 Y no te los voy a pedir, que no creo que sea sensato que reveles tu identidad real en internet.

salteado3

#78 Insiste, no pierdas la Esperanza.

gonas

#70 Tienes toda la razón. Ahora los juzgados se han modernizado, la justicia es modélica, se acabaron los retrasos, los expedientes no se amontonan, a los jueces ya no los manipulan los poderes politicos.

D

#98 El País 16-5-1985
http://elpais.com/diario/1985/05/16/sociedad/485042402_850215.html

(Resumen)

Primeros acuerdos judiciales para impedir las corruptelas en los juzgados

Con estos acuerdos, la larga lucha librada casi en solitario por la magistrada Manuela Carmena, cuyas posiciones quedaban habitualmente en minoría en las reuniones de jueces, fue asumida el lunes pasado por la Junta de Jueces.

De acuerdo con el primer bloque de medidas adoptadas para impedir que los funcionarios judiciales perciban dinero de los ciudadanos, queda ya sin justificación cobrar cantidades por "reintegros y suplidos". Asimismo, la ejecución de los embargos se realizará por riguroso orden cronológico. También se prohibirá a las compañías de seguros que abonen cantidades al presentar denuncias sobre hechos relacionados con la circulación de vehículos.

La Junta de Jueces decidió que se prohiba "cualquier trato de favor para la rápida tramitación de querellas" y, en concreto, la exhibición de procesos y actuaciones para la toma de notas con objeto de conocer su contenido. Para la efectividad de esta prohibición, además del control de jueces y secretarios y de la orden circular del decano a los funcionarios, se colocarán rótulos o carteles en las secretarías, para general conocimiento de la medida.

Asimismo, se acordó hacer saber a las compañías de seguros "la absoluta prohibición" de abonar cantidades con motivo de la presentación en el Juzgado de Guardia de denuncias sobre hechos relativos a la circulación. Se encargó al decano que se dirija a dichas entidades, para recordarles "la responsabilidad criminal" en que pueden incurrir.

Según cálculos realizados por algunos procuradores, un 80% de los funcionarios de los juzgados viene percibiendo cantidades irregulares, en algunos casos de hasta 500.000 pesetas, en relación con determinados embargos o suspensiones de pagos. Por otra parte, desde la entrada en vigor del decreto del Ministerio de Justicia que impide percibir cantidades por salidas, se han producido situaciones de boicoteo en algunos juzgados. En Canarias existen juzgados en los que se están señalando embargos para 1987.

jm22381

#70 ¿Hacemos una lista de los que en aquella época eran comunistas y ahora son fachas y al revés? Con mi frase me refería a que Manuela pasa el test de la coherencia mientras otros son expertos en decir una cosa y luego lo contrario a los dos días.

D

#21 Que yo sepa, ahora los juicios se emiten.

Menos si testifica la infanta, por no sé qué de su honor...

Marco_Pagot

#13 A mi de Beatríz Talegón me gustan muchas de las cosas que dice y hace, el problema es que está en un partido que en su momento me decepcionó hasta el punto de decir nunca mais.

Tania Sánchez igual, en la TV habla y pelea bastante bien, aunque hay otros hechos que ya no me terminan de hacer tilín. No al menos para situarla a la altura de Carmena (y su larga carrera), Colau y Oltra.

D

#34 Por favor no la metas en el mismo saco. Que sea de lo menos malo que ha tenido el PSOE no significa que esté a la altura de esas 3 hadas madrinas.
Pdta: Ya no está en el PSOE creo recordar.

Marco_Pagot

#35 #40 lo sé, no están a la altura, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza. La otra opción era shopear a Anguita y hacerlo mujer, porque no se me viene la cuarta a la cabeza lol

La verdad que a Talegón le perdí la pista hace dos años, no sé si la ha liado desde entonces, pero es una tía que le ha echado narices y en algún que otro vídeo la he llegado a ver defender a gente de partidos distintos frente a las falacias de tertulianos pasados a periodistas de 13tv. Y hacer eso, en lugar de sacar provecho político como suele hacerse, es algo que me gustó de ella.

D

#47 A mi me gusta verlo como que ellas 3 son los angeles y Julio Anguita es Charlie.

Algo la ha liado, ha sacado de sus casillas a Alfonso Rojo y termino hablandole de su peso, como hizo anteriormente con Ada Colau. Yo donde mas la he visto ha sido en teles fachas debatiendo contra la caverna. El mejor momento que recuerdo es en la tele de Castilla la mancha donde rajó contra la payasa del ebola(la de los guantes) y algunos mas.

c

#34 Por dios, no ensucies el nombre de Carmena, Ada u Oltra comparándolas con la trepilla inane de la Talegón!

chinchulin

#34 Madre mía, la Talegón!

n

#34 Talegón dejo el PSOE y fundó "Somos Izquierda" que a su vez fundó y/o presentó su apoyó a una candidatura llamada "Por la Izquierda" en la que estaba Garzón (el juez) pero la abandonó a los 7 días:

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/02/beatriz_talegon_funda_abandona_una_candidatura_siete_dias_40212_1012.html

HamStar

#34 tania yonuncaentrareenpodemos Sanchez? Te ha colado algún permisete como a su hermano? Confiesa piraton flipo con el fanboyismo en este post

Marco_Pagot

#90 Tu comentario te delata más a ti como víctima de la propaganda y el fango que a los demás. Por mucho que se repita una mentira, esta no se va a convertir en verdad.

El famoso "No. Punto." Fue para Madrid, y fue respuesta a una pregunta que iba dirigida a un contexto de elecciones municipales y autonómicas

http://cadenaser.com/m/emisora/2015/02/05/radio_madrid/1423146480_317157.html

Te recomiendo quitar del feed a medios como Vozpopuli y Libertad Digital. Me lo agradecerás el día de mañana para no quedar retratado como esos mismos individuos a los que te refieres, fanboy, y como revanchista. Y veo que no me equivocaba, vistos comentarios como este:
herzog-anuncia-upyd-deja-todas-causas-judiciales-no-lograr/c0171#c-171

Hace 8 años | Por DexterMorgan a m.20minutos.es


solo te dedicas a embarrar todo lo que puedes, y con poca habilidad por cierto.

Dicho esto, Tania Sánchez tiene bastantes claroscuros a mi parecer, es algo que he dejado claro en mi comentario inicial. Ya comenté que las opciones que puse tampoco eran para divinizarlas o situarlas a la par que Carmena, Colau y Oltra.

HamStar

#95 Me rindo ante tu superioridad moral. Dejare de leer lo que me digas y les votare a podemos y esta gente porque así seré socialmente aceptado.

Por favor ¿Puedes seguir retratándome? Seguro que puedes decir cuantos años tengo, como visto o como es la casa en la que vivo solo por los comentarios que pongo en una web

diminuta

#34 A mí la Talegón me parece una petarda bastante ignorantilla, ponerla a la altura de Carmena es, en fin...

D

#34 Las cuatro que mencionas, con sus diferencias, podrían empezar por ver y entender este vídeo. Para mí, a excepción de Colau, las otras están cuatro pisos por debajo.

D

#13 La senadora Layda Sansores, pero juega en otra liga.

D

#13


Layda Sánsores pero juega en otra liga.

Frederic_Bourdin

#6 Pues yo conozco unas cuantas.

D

#6 Con que su concejal de economía sea como ella sería suficiente, o es que es como ella y por eso ha dirijido un holding con un pufo de 4,7 millones de euros...

D

Me las retrofo!

D

#8 Ya se hacía de esperar el comentario

T

#58 Go to #8

o

#8 Sodomía!

D

#8 ¿Eso es por detrás?

D

Igualita que la Espe...


.

noexisto

#0 Déjala en HHemeroteca mejor, aquí te la tumbarán. Si eso añade alguna frase de la entrevista o de la entradilla de YT para completarla (tienes 30 mns) Está bastante bien.

D

#0 #1 también añade las etiquetas correctas: caracaballo, alzadoradebienes.

Chumberable

#41 por qué? Si la noticia no es de Aguirre...

h

Esperanza Aguirre vs La Rata:

(Espe también tiene un pasado... quién hubiese dicho en lo que iba a convertirse)

JuanBrah

#22 Vaya voz de mosquita muerta que gastaba la Condesa de Aguirre, como si en su vida hubiera roto un plato. Ya lo decían los inquisidores: el demonio adopta las formas más frágiles para llevar a cabo sus malignos planes.

D

Que grande es Carmena, hasta vuelve a liarla al final del vídeo.

#22 Curioso, que tiempos donde la gente no se gritaba ni interrumpía.

http://1.bp.blogspot.com/-3xB2gemRvsc/Thq6l9P2WBI/AAAAAAAAABg/XABX2M8rHD8/s1600/Bleck.jpg

Yo pensando que era algún tipo de grafiti chulo y son las firmas de toda la vida. Tal como lo decía pensaba que era otra cosa.

Como ha cambiado el panorama.

Hasta sale en la wiki

https://es.wikipedia.org/wiki/Bleck_La_Rata

ChemicalX

#22 jaja Esperanza ha sido igual tambien toda la vida... En un debate y agarrada siempre a un mismo lema con el que martillea al contrario aunque el otro lo haya desmontado 7 veces. Pq es más fácil destruir que construir

D

¿Os acordáis cuando los videos de jóvenes de la gente mayor eran en blanco y negro?

o

#37 Pepperidge farm remembers.

D

La que estuvo liando Carmena...

Ser_no_vil

Meneo.
He estado a un tris de votar antigua roll

D

#3 Ella no es de Podemos.

noexisto

#9 Lo sé, algo que me gusta aún más (gracias por el matiz) Hicieron bien en las municipales, además, no presentando listas no se les colara alguien

D

#24 ¿Colara?

noexisto

#71 yo es que soy muy pretétiro

D

#9 Hoy no es de Podemos, mañana para otra cosa si que lo será.

Relator

#9 No es de Podemos... que se lo pregunten a Jesús Montero que fue quien la propuso a la candidatura municipal regida y orquestada por Podemos.

d

#9 ella no es de Podemos, pero Podemos es suyo.

balancin

#9 "en la vida pueden haber cambios suficientes, entonces parece como si en la vida tuviera que durar todo mucho" primer minuto.
No me importa si es podemos, pero tiene mucho mérito esta señora.

landaburu

#3 pero si habl para tontos y para monjas

landaburu

#42 a sus ordenes¡ viva el amol

lestat_1982

Carmena ha sido joven?

D

#16 A la vista está que no.

Guanarteme

Cuando se le pregunta por el estado de la justicia dice que cosas que treinta y pico años después son aplicables. Ques i el colapso, la falta de personal con el paro que hay; aunque sea cierto que en los aspectos tecnológicos se han mejorado mucho, pero cuando insiste en la necesidad de que por un juicio no se puede estar esperando no sé cuantos años ya que ahí lo que hay son vidas y cuando concluye diciendo que la libertad de expresión es absoluta, es triste comprobar que en las que todo este tiempo despuésson cosas en las que aún no se ha mejorado todo lo que se debiera.

thepretender

En 1981 ya funcionaba youtube?

dudo

#54 No, ni la justicia y 34 años mas tarde, sigue igual

e

Suerte tenemos los madrileños!

D

#18 y toda España, no a esa España trepas, falsos liberales chucopteros y casposos. es un simbolo que crea consenso y es de los buenos

sergiobe

#19 Pues tiene Vd. toda la razón.

A todo esto, ¿un chucoptero es una persona que chuca?

mazikeen

#18 Y lo que os a costado. Manzano, Aguirre, Gallardón, Botella...

D

#18 Pues si, Carmona ha sido una bendición.

a

Fiajo lo que dice en este momento.. no levantamos cabeza en este pais nunca...

D

Buenos días
Es curioso: en este hilo solo veo peperos ensalzando al líder

Que gracia. No es habitual en estos lares

s

pero que lleva, ¿un maletin sobre las piernas?. Esta carmena, genio y figura, se le adivina todos los ademanes y gestos que tiene en la actualidad. Su atractivo es su sencillez.

D

El humo del cigarro pasando por delante del objetivo de la cámara. Que tiempos.

D

#23 imbecil

y

Mal asunto, no he podido leer ningún "melafo" en 57 comentarios.

Majareta

Un ejemplo de oratoria sensata y de inteligencia con corazón.
Personalmente, me resulta en este vídeo mucho más atractiva Manuela Carmena que la Maura.

soundnessia

habla de los deshaucios ?

D

Qué cosa más viejuna, solo falta que al final salga Julio Iglesias para cantar Na, na, na,... Manuela.

thepretender

-de pronto se me ocurrió hacerme RUIZ- 1:46

Florida_man

Gran señora

qemi

Melasfo

b

La Justicia no es que haya mejorado mucho señora Carmena, no se cual habrá sido exactamente su aportación a la causa, bueno para los Pujol y los borbones si que ha mejorado bastante, tendrían que estar en la trena y están disfrutando de nuestros impuestos, mientras tanto usted con una foto bien grande del rey en su despacho, atentamente.

barkalez

Melafo. edito Melafo...ba

D

Un ángel honrado, y van los ignorantes españoles, como no tienen separación de poderes, y le votan. Creen que la democracia es que meen por encima de uno y lo avasallen hasta que vote a un ángel honrado. Nación de imbéciles...
El régimen más vivo que nunca; a la espera de nuevos tiranos, nada más. Nada cambia.

D

#59 tinfoil tinfoil

Mr_Crowley

Habla bien, tranquila, con seguridad... pero es que nadie comenta las majaderías que dice?? Supongo que con la edad le habrá dado tiempo a estudiar y a conocer el Derecho y la Política de verdad.

D

Oirla no se si da gusto.. Pero verla da ascazo

D

#73 Cuánto hijoputa suelto de buena mañana.

adrianpineiro.fm

Like si has visto ya este vídeo en Forocoches

D

y con 500.000 euros en cuentas y acciones del ibex35. pagando a tocateja y un chalet de lo mas chulo....asi tambien yo..

D

#63 pestilurian returns,gracias por enseñarnos argumentario de libertad digital y ser tan cantoso.

A ti ya te dan tu paguita por estar en las redes no te quejes tanto becario

D

#76 la realidad es la misma diga quien la diga...curiosamente en este caso es admitida x ella misma....

D

desde entonces no se ha lavado el pelo y por los movimientos que hace en el vídeo parece que estuviera haciendo efecto en su cuerpo alguna sustancia estimulante

Fuckencio

#20 Ya puedes volver a la caverna

1 2