Publicado hace 10 años por ChanVader a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Si tú también te sientes alienado en esta ciudad tan chula de la muerte que ya ha caído en la autoparodia, aquí te damos unos cuantos consejos. Igual no te sirven para acostarte con la tipa más moderna y más cool de la city, pero vivirás mejor, más feliz y tendrás menos pero más placenteras raciones de sexo.

Comentarios

vet

#1 Bebe cerveza normal, querrás decir. El buen hipster conoce las mejores microbreweries del mundo y fabrica además su propia cerveza.

SrTopete

#10 Mira, una Moderna

M_M

Cansinea un poco la verdad, el tema hipster...

Y otra cosa, cuando se acaba esto del boicot a AEDE? por que no salen más que gilipolleces en portada!

D

#12 Que no, que meneame no boicotea a nadie y solo respeta la decision de sus usuarios. Ademas estamos mejor asi, quien quiere leer noticias de medios como El Pais o El Mundo. Estamos mucho mejor con articulos del blog de mi prima y mimesachorrea.

Se nota que la calidad de las noticias en portada ha subido desde el no-boicot.

D

#13 ¿La opinión de sus usuarios? Jajajajajaja Creo que te refieres a la opinión de los que tienen más karma y se dedican a hundir las noticias de AEDE en nombre de la mayoría de usuarios de meneame.

D

#12 Es verdad, pero desde hace un par de meses da la sensación de revivir en 2008 en Menéame, con chorradas a lo Reddit en general, con alguna cosa suelta sobre corrupción. Tengo que reconocer que en mi desinformación, me siento una persona más feliz. (¡Se acabó la crisis! ¡Viva! ¡Muerte a los modernos! ¡Vivan las patatas bravas y los cochones volantes! etc).

ctrl_alt_del

"Tus drogas: Voll Damm o vino tinto y Bravas"

¿Y el ColaCao qué?

LuisPas

#3 es que le echan droja

D

Despotricar del Primavera Sound precisamente este año... Neutral MilK Hotel, Pixies, Television, Mogwai... no son precisamente hypes de usar y tirar.

D

Yo me leí Tokio Blues por la publicidad que se le daba, y me pareció un peñazo de cuidado.

eristyx

#7 el libro tiene su rollo, pero prueba a ver la peli. No me metí medio frasco de antidepresivos con una botella de Eristoff de milagro.

D

#11 No se, al principio parecía tener buena pinta pero después... Y yo me meto de lleno en los libros. Río, me enfurezco, me emociono, y he llegado a llorar a lágrima viva, pero con este na de na. Un tostón.

lindeloff

De lo más viejuno y carca que he leído en tiempos, ¿quien lo ha escrito? ¿Pérez-Reverte hasta el culo de Don Simón?

D

#8 Los artículos de Visicitud... siempre me han recordado al rollo reaccionario de Sostres y de Prada, pero si los anteriores no tienen ningún talento, lo suyo es talento negativo.

Sé que no está bien decir esto en Menéame, pero bueno, es lo que pienso.

astronauta_rimador

A mi me da la sensación de que si tienes un poco de gusto por la ropa y te paras mas de 5 minutos pensando en que te vas a poner ya eres un hipster. Parece que la única opción que hay es vestir camisetas frikis o de inditex.

D

En mi barrio, en Barcelona, tenemos un bar de gintonics al que hace unos años no iba ni su madre. Alguna noche habíamos ido los colegas a tomar algo pues el precio invitaba a ello.
El otro día uno de los del grupo dijo: sabéis aquel bar al que íbamos, está de moda por aquello de los gintonics. Pasamos por allí para recordar viejos tiempos. Era el bar de siempre pero con dos diferencias: estaba lleno de modernos y era caro de pelotas.
Nos fuimos cagando leches, 14€ por copa de gintonic.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#15 Lo bueno va a ser cuando de la vuelta y lo que este de moda sea el tinto de verano.

nergeia

Pero, para que dejar de ser hombre hipster? Para dejar de ser un bajabragas para las chicas hipsters? (de las más facilonas, estando hasta sobrías)

Dejate barba, posturea un poco, y hártate de plegar y doblar en los festivales.


(jajaja)

g

#5 Hay una leyenda que cuenta que en un Benicassim había un moderno de estos muy ufano presumiendo de que su novia le había chupado la polla a J el cantante de Los Planetas... lol

vet

#18 De lo que se deduce que la estupidez también se transmite por vía sexual.

hugamen

¿Qué culpa tienen los bichos bola? Si para no ser moderno hay que hacer sufrir a un animal con el mismo derecho a vivir que tú, prefiero serlo.

Ashlie

Es un coñazo estar en este fuego cruzado entre los nostálgicos inmovilistas (como el tipo del artículo) y los hipsters en su eterna búsqueda de singularidad. Eso sí, al menos estos últimos no se acuerdan demasiado de los primeros.