Hace 14 años | Por Papirolin a huffingtonpost.com
Publicado hace 14 años por Papirolin a huffingtonpost.com

En pleno partido de los San Antonio Spurs contra los Sacramento Kings, un murciélago comenzó a planear en el AT&T Center y obligó a interrumpir el juego. En un momento, Ginóbili lo "cazó" ganando una ovación del estadio, incluidos algunos jugadores del equipo contrario. (En inglés)

Comentarios

gcarrilero

#8 ¿Como los toros?

selvatgi

¡Chupate esa Obama-mata-moscas!

aurum

#6, lo de planear el soltar un murciélago en medio de un partido de la NBA para que Manu Ginóbili lo mate de un tortazo me parece pelín rebuscado, no?

D

#6 ¿No será mas bien que suelen tener problemas con los murcielagos y ya estan preparados?....

Si es que mira que sois rebuscados....

metaemigrante

#6 y planeando iba hasta que recibió la ostia.
Para mi Ginóbili es un hombre lobo y en ese momento se vio un evento más de la interminable lucha entre hombres lobo y vampiros.
#9 la mano de Ginóbili es más rápida que el sonido por eso no pudo ecolocalizarla
Pd: todavía no lo vi en ningún diario de Argentina

Maki_

Pincho de murcielago! Jugón!

Ictineo

Vaya guantazo, este pobre murcielago tendra que tomar sangre con pajita lol lol lol

timbaler2008

El problemon viene ahora: Como se refleja eso en las estadisticas? Ha creado Ginobli un hito en el baloncesto moderno? Deberemos referirnos al Quatriple-Doble, incorporando el Bloqueo al Murcielago a los apartados de puntos, asistencias y rebotes?

D

¡Paren las rotativas!

A

Zas! en toda la boca.

vaya leñazo le ha dado al pobre bicho, cabe decir que darle de lleno a un murciélago de ese modo no es nada fácil.

D

#9 Para tí y para mí si es dificil, pero con la manaza que tiene que tener ese hombre le habrá resultado de lo más facil.

Y lo de la mascota disfrazada... me ha dejado patidifusa. Será, como decís, que ya están acostumbrados a que ocurra, que estaba planeado (lo que me parece una falta de respeto al partido) o que ha ido corriendo a cambiarse aprovechando la ocasión para que por fin le hagan caso?

S

DIOOOOOS, la "manada" que le metió no tiene nombre

D

que pena, con lo bonicos que son

D

pero no le arranco la cabeza con la boca no? menos mal, si no ya tenemos a otro que por hacer el tonto con murcielagos se hace famoso sin merecerlo

D

#13 consideras que Ozzy Osborne es famoso sin merecerlo?

pedrobotero

#13 claro, claro, ahora resulta que ozzy es famoso por la coña del murcielago o por ser hermano de bertin y no por tocar en un grupo que fue la guia para nuevos estilos de musica o por su carrera en solitario con discos de mielda como Blizzard of Ozz.

Orzowei

Pues yo creo que ha sido falta. Intencionada además.

D

Pues cuidado se debe tener al coger un murciélago y si se hace, evitando que muerda.
No, puedes convertirte en vampiro, pero sí en algo peor; la rabia.

silencer

#29 Exacto, hay q tener mucho cuidado.

Es el principal transmisor de la rabia

k

Ya verás como se entere Batman...

p

Eso sí que es un meneo

enmafa

pobre animal ya se hubiera escondido solo...vaya tortazo...

borre

Umm, es el mismo video el de youtube y el del Marca, interesante.

Kleshk

Si aún estuviese nuestro amigo Montes me veo con la fras: "jugón!! la vida puede ser maravillosa....menos para ese murciélago!!"

m
RespuestasVeganas.Org

Mientras al ser "humano" le de lo mismo el sufrimiento de los demás seguirá siendo víctima de su propia injusticia.

Imag0

No había pagado la entrada.

pedrobotero

"manudo" ostion

osokaru

Mas que atraparlo parece que lo ha reventado...

D

Maltrato a un animal y con testigos potenciales , la multa podria ser millonaria

gualtrapa

El nombre parece sacado de la saga de la Fundación, de Asimov.

Tengo_pollos

Me imagino que varios telediarios españoles abrirán este mediodía con esta noticia.

M

categoría murciélagos ya!

D

Muchas risas y bromas con el "animalito" pero bien que nos gusta hacer el murciélago en el cuello de la "parienta"....chupasangres !!!

D

Xoxeinha, manifiéstate!!

Tengo_pollos

¿Soy el único que se ha fijado en la trístisima alopecia del jugador que le pega un manotazo al murciélago?

robespain

#34 yo si me he fijado, pero a mi esa alopecia no me parece tristisima. Me da mucho morbo y me parece muy sexy.

Tengo_pollos

#42 Claro, como a ti no te afecta..